2. Comentarios de hoteles de Perú

Nº 50 de 75 hoteles en Ica

• Escrito en 17 de enero de 2019

Un lugar agradable
    • Habitación Doble Económica

a los alrededores no hay muchos restaurantes, pero lo bueno es que está cerca a la plaza de Armas

El personal es muy amable, la atención es buena Las habitaciones son muy limpias y cómodas un lugar muy tranquilo para descansar y pasan buenas películas

• Escrito en 13 de enero de 2019

3,0
    Una estafa
    • Habitación Doble Económica

LA mentira lo promocionan en el booking y cdo vas es todo lo contrario ni desayuno te dan...kiere que lo compres. Los TV son se ve son antiguos y de 14 " horrible.

En el booking lo promocionan como lo mejor y cdo vas....las habitaciones horribles el TV de 14 pulgadas de la epoca de la carreta.....la imagen ni se veia. Horrible hasta pulgas hay. Dicen que incluye desayuno en tarifa y después dicen que no...que tienes que pagar desayuno. NO LO RECOMIENDO ES UNA ESTAFA..😡😞😡

• Escrito en 11 de enero de 2019

Mala
    • Habitación Doble Económica

La habitación daba a un gallinero por lo tanto se escuchaban a las 5 am los gallos cantar...no se puede descansar bien. Las fotos demuestran otra realidad. No recomendable.

• Escrito en 10 de enero de 2019

• Habitación Doble Económica

Que las luces del lobby del 2do piso se quedaban prendidas y la puerta de mi habitación tenía como una ventana en la. Aparte superior y eso a veces incomodaba al dormir

Tenia como un armario para colgar la ropa y las toallas

• Escrito en 7 de enero de 2019

Vendían bebidas heladas a toda hora.
    • Habitación Doble Económica

A pesar que indicamos al medio día que necesitaríamos una plancha en la noche, cuando la solicitamos se demoraron casi una hora en prestarnos luego que tuvimos que bajar a recepción 2 veces.

Vendían bebidas heladas a toda hora.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Bueno, bonito pero no barato.
    • Habitación Doble Económica

El espacio de la habitacion y sobretodo la ventilacion, ya que el precio es elevado y el cuarto es pequeño.

La habitacion pequeña pero confortable para el frio, pero para verano falta mas ventilacion, tenia todas las comodidades, solo seria el espacio. Buena y bonita habitacion pero algo costosa.

• Escrito en 20 de diciembre de 2018

bueno, bonito y barato BBB
    • Habitación Doble Económica

lo único que no me gustó es que hubo un error en la recepción con la reservación de una de las habitaciones y eso ocasionó una pequeña demora, no fue nada grave y se pudo solucionar rápidamente

me gustó la limpieza de los ambientes, las habitaciones muy cómodas y equipadas con todo lo necesario, la atención muy amable, nos brindaron las facilidades para esperar hasta la hora de partida de nuestro bus a pesar de ya estar fuera del check out

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

La habitación no concuerda con las fotografías en booking,...
    • Habitación Doble Económica

La habitación no concuerda con las fotografías en booking, es un hostal 24h donde llegan parejas en la madrugada y hacen bulla. Habitación muy pequeña, sabanas antiguas,etc. Al frente del hostal hay un criadero de gallos, que cantan a partir de las 3am y despiertan a los comensales.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Limpio, personal amable.
    • Habitación Doble Económica

No hay aire acondicionado, solo ventilador pero por el precio de la habitación era de esperarse.

Personal amable y siempre disponible. Lugar y habitaciones muy limpias.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

Habitación limpia respecto al precio, amabilidad del...
    • Habitación Doble Económica

Mal ubicado, lejos de la plaza de armas y el local no parecía seguro por tener pocas luces a los alrededores. Las fotos no fueron igual a los cuartos. Los animales (gallos) cantan desde muy temprano y hacen despertar en más de una ocasión.

Habitación limpia respecto al precio, amabilidad del personal.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

El personal es muy agradable, nos dejaron quedarnos en la...
    • Habitación Triple con baño privado externo

Nuestra habitación daba a la calle y el ruido de unas gallinas que había enfrente nos dificultó dormir.

El personal es muy agradable, nos dejaron quedarnos en la habitación hasta la hora de salida de nuestro autobús. Siempre estaban muy atentos.

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Estadía Hotel Savoy en I a
    • Habitación Doble Económica

Ubicación cerca al mercado, ruido de gallos acantando a las 5 am. Si van a tener ese problema, se debería colocar vidrios anti ruido.

La habitación es excelente en relación al precio. Muy limpia y amplia, baños impecables y todo muy nuevo.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Un hotel no muy bueno
    • Habitación Doble Económica

Hice ua reserva por booking ..la habitacion q ofrecian era de 15 m2 ..nada de eso era una ratonera..las habitacion era de mal aspecto sabanas muy viejas..olor desagradable..un asco..el cobro que me hicieron a la entrada..no me dio la opcion de retirarme..esta cerca mercado zona peligrosa...

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Una noche en!
    • Habitación Doble Económica

Fotos del cuarto publicadas en app de booking no correspondían con la realidad. (según la habitación alquilada) Televisor muy pequeño En la madrugada comenzó a hacer bulla un animal, como si fuera un carnero. Almohadas desgastadas.

Rapidez de atención y amabilidad del dueño. Ropa de cama limpia y en buen estado. Colchón bueno.

la habitación estaba limpia, la ubicación de la habitación...
    • Habitación Doble Económica

no pusieron un cobertor, solo había sabana, la caída del agua de la ducha no era cómoda para bañarse, no había personal para que ayude a subir o bajar el equipaje,

la habitación estaba limpia, la ubicación de la habitación muy tranquila, me gusto que tuviera tomacorriente en el baño

No volvería

Muy inseguro, si bien está cerca del centro no se puede ir caminando. La habitación tenía hormigas y el desayuno malísimo. No tenía café ni leche. Solo te de anís.

Baño

Locura
    • Habitación Doble Económica

Llegue a. La 1:30 de la mañana y el precio creo fue muy caro para unas cuantas horas que nos quedamos y pensaba que podía dejar mis cosas en la habitación hasta la hora que nos fuéramos del lugar pero de ahí todo Bueno

El desayuno malísimo,en el cobro no especifican bien el cobro de impuestos a la final se termina pagando de mas. El servicio de cable se cayo la señal y nunca solucionaron ,en conclusión no lo recomiendo

La ubicación, la limpieza era muy deficiente.

La ubicación, la limpieza era muy deficiente. Además al llegar a pesar de haber hecho la reserva con ustedes en el lugar desconocian del tema. Tuvimos que esperar un buen rato a que hagan recién la reserva.

Esta relativamente cerca del centro
    • Habitación Doble Económica

Cuando llegamos al hotel nos dijeron que habían cancelado la reserva y luego nos cobraron muchísimo más por el cuarto, cuando argumenté que la reserva no estaba cancelada por que en booking aún aparecía, dijeron que nos habían mandado un mensaje, pero cuando revise allá reserva aún está activa, solo adjuntaron una nota diciendo que estaba cancelada para luego cobrarnos más

Esta relativamente cerca del centro

La Atención mas horrible que me paso.

Para empezar molesto total con el servicio, me dieron una habitación pequeña, no la que había reservado, y nada de la descripción en la pagina, el servicio higiénico sucio, cuando informe a recepción quisieron cambiarme a otra habitación igual de pequeña, en conclusión estafa total. Nunca llego el desayuno. Nunca se acerco nadie a preguntar por el problema, al parecer el administrador brilla por su ausencia. Ya me había alojado anteriormente, pero ahora lo tengo totalmente descartado hacia visitas futuras. Por favor no pude hacer mi reclamo en el libro de reclamaciones. creo que nadie tiene información sobre lo que es. Tampoco lo tiene en la web.....debería estar presente de la misma forma que presumen sus servicios.

Estafa total ..hotel de mala muerte.
    • Habitación Doble Económica

Hice una reserva y no era lo que esperaba . Tuve que cambiarme de habitación al instante . En la resección tenía un olor como de a burdel. Muy mala de verdad yo por mi parte no lo recomendaría . Hice la reserva por 2 noches y solo me quedé por 1 . . Pagar 100 soles por una habitación que parecía de 20 .

Nada . Pésimo el Hospedaje..😶😶🤐🤐

Limpieza
    • Habitación Doble Económica

La zona no es muy bonita Estaba medio escondido Demoraron en darme la habitación doa horas después El primer día no tuvimos agua caliente, dijeron que se abrieron todas. Las llaves a la vez del piso.

Limpieza

Buena primera estadia en Ica.
    • Habitación Doble Económica

La ubicacion, un poco alejado de la plaza, cerca a un mercado pero aun asi, parecia un poco peligroso de noche.

La cama es muy comoda, las habitaciones son super acogedoras y los señores de recepcion muy lindos, en especial el de la noche. La pasamos muy bien!

No vale el precio q se cobra x el hospedaje

Nos dijeron q era hab con terraza no existe tal terraza y el tv era de 19” el costo de la hab no corresponde al precio q se pago

El desayuno a la habitación el trato del sr mayor fue muy amable

Estancia agradable, en realidad la pase bien en el hotel
    • Habitación Doble Económica

El televisor me pareció muy pequeño.

La comodidad y limpieza del hotel. El trato amable de su personal, siempre pendiente de las necesidades del cliente

La habitación está un poco lejos del centro y no tiene...
    • Habitación Doble Económica

La habitación está un poco lejos del centro y no tiene ningún restaurante cerca. La habitación fue correcta como se esperaba, sin embargo se escucharon cantar gallos toda la noche.

No hay relación precio /calidad

Demasiado costoso para el tipo de hotel y sus comodidades o ambientes. En la reserva coloque desayuno. Incluido, pero me dijeron que no era incluido. Las fotos de la pagina no son similares a los ambientes.

Habitaciones pequeñas pero cómodas.

La ubicación de la TV y la falta de coordinación en el horario del checkout. Afortunadamente, lo solucionaron a mi favor.

Habitaciones pequeñas pero cómodas.

Regular muy caro para lo q ofrece

Las fotos de las habitaciones no son como aparece en fotos y no es muy seguro ya q la puerta principal se abre como si nada

La atencion es amable el desayuno bueno

No quede muy conforme.....
    • Habitación Doble Económica

En la página decia que tenian parque privado y cuando llegamos no tenían. La ducha de agua caliente, solo caía un chorro de agua caliente, más era fría y no había presión de agua.

La atención de la persona que nos recibió fue amable.

Simple y sencillo
    • Habitación Doble Económica

El personal no indico la terraza, cuarto mas pequeño que el mostrado en imagenes, enchufes escondidos detras de los muebles, la ventana no contaba con seguro, no contaban con un televisor moderno.

La limpieza, agua caliente siempre, confiables con nuestro equipaje

La ubicación está un poco Alejado de la Plaza de Armas.

Habitación cómoda y muy limpia con todo lo necesario para descansar. Sirven buen desayuno continental con jugo de frutas frescas.

El hotel no es muy conocido, pero está en una buena...
    • Habitación Doble Económica

El colchón demaciada duro y las almohadas demaciada incómodas, el agua demora demaciado en calentar.

El hotel no es muy conocido, pero está en una buena ubicación muy cerca a la plaza y cerca al kinde.

Buena, el problema también es que esta algo lejos de la plaza de armas....
    • Habitación Doble Económica

Mejor señalizacion, hay una grada para ingresar al baño que puede ocasionar accidentes o golpes ...poner un aviso que se note alertaría....yo me tropezé y me dolió..

Que las puertas estaban duras, tenias que empujar para abrir o cerrar. El baño muy pequeño y olía un poco fuerte. Tuvimos que esperar 30min en recepción para poder irnos.

La atención y el desayuno en la habitación. Cortesía al llegar, hasta me guiaron por teléfono para no perderme...

E la ciudad de Ica :Estancia de tortura,en la ciudad de Chincha :Estancia de ensueño,por la calidad
    • Habitación Doble Económica

mucho ruido no se podía dormir la cama muy dura y la habitación no cuenta con agua caliente por tener una terma solar y ahora estamos en invierno no me gusto para nada gracias.

Hospedaje tranquilo y buena atención.
    • Habitación Doble Económica

La almohada no muy cómoda para mi gusto. El agua de la ducha no calentó mucho un día. Por lo demás todo bien. Buena atención, buena ubicación, súper tranquilo sin ruidos molestos.

Hospedaje tranquilo y buena atención.

Solo hicieron limpieza el primer día de estadía, luego no...
    • Habitación Doble Económica

Solo hicieron limpieza el primer día de estadía, luego no volvieron más en 4 días. La basura del baño se desbordaba. La ducha estaba tapada por lo que se estancaba el agua y parecía piscina. Hacían un ruido espantoso en la noche en el piso de arriba y llamé un día para quejarme y nada le hicieron. El ruido era cada noche porque supuestamente hacían limpieza. Desde ese día que llamé, que fue el primero, no volvieron a hacer limpieza en el baño y tuve que llamar todos los días para que llevaran papel higiénico. También dejé mi maleta de una forma el último día y al llegar estaba de otra forma, como si hubiesen estado revisando mis cosas.

Visita

Todo. Hice la reserva cuando confirmo me dicen que separé para mi solo y vi bien la opción matrimonial, luego me dicen debo llamar media hora antes para que me envíen datos y referencia del hotel nunca llego tales datos, llame desde Pisco y nadie contestaba en la agencia vip soyuz llegue 18y45 insistí con seguir llamando y no contestan hice una última llamada 19y20 y recién respondieron después de 1 hora pedí referencia no saben en que cuadra de la Av. Arenales queda llegué y mal no había papel en la habitación salí y regresé 23y50 me llama recepción y me pregunta para que hora deseo el desayuno ya que estaba incluido en el pago dije para las 8 am nunca hubo tal desayuno me acerque a recepción y no había nadie salí a desayunar al centro de Ica regrese 9y50 y seguía recepcion cerrado no había nadie no se cual es sistema de atención en este hotel Savoy no lo recomiendo a nadie

Nada. Hice la reserva cuando confirmo me dicen que separé para mi solo y vi bien la opción matrimonial, luego me dicen debo llamar media hora antes para que me envíen datos y referencia del hotel nunca llego tales datos, llame desde Pisco y nadie contestaba en la agencia vip soyuz llegue 18y45 insistí con seguir llamando y no contestan hice una última llamada 19y20 y recién respondieron después de 1 hora pedí referencia no saben en que cuadra de la Av. Arenales queda llegué y mal no había papel en la habitación salí y regresé 23y50 me llama recepción y me pregunta para que hora deseo el desayuno ya que estaba incluido en el pago dije para las 8 am nunca hubo tal desayuno me acerque a recepción y no había nadie salí a desayunar al centro de Ica regrese 9y50 y seguía recepcion cerrado no había nadie no se cual es sistema de atención en este hotel Savoy no lo recomiendo a nadie

La mayoría del personal era muy amable y el precio fue muy...
    • Habitación Doble Económica

No limpiaron mi cuarto, porque dicen que no les avise que quería que lo limpien, increíble. La tapa del innodoro estaba rota y no había punto de corriente cerca a la cama.

La mayoría del personal era muy amable y el precio fue muy cómodo.

Decepcionante estafa
    • Habitación Doble Económica

Nada!!! Experiencia muy decepcionante. Habíamos reservado para tres noches pero al segundo día nos hemos dejado el hotel: el cuarto no tenía nada que ver con las fotos presentadas en booking, de noche había mucha bulla (un gallo loco cantaba a menudo y a parte eso, la misma gente del hotel hacía bulla). Después de la primera noche, volviendo del paseo, entramos al cuarto y descubrimos que no habían hecho la limpieza! El cuarto era muy angosto y feo, con el enchufe suelto y el baño bastante sucio. No vale el costo, ni siquiera para la posición.

El personal muy atento!
    • Habitación Doble Económica

Hacía mucho calor en la habitación y el ventilador hacía mucho ruido.

El personal muy atento y cordial, se preocuparon de cada detalle. Hasta me despertaron a las 5am para que no me deje el bus.

• Habitación Doble Económica

El no no poder comunicarme para confirmar la reserva

Que la reserva efectivamente estaba separada, me trate de comunicar al teléfono que nos proporciono pero no ingresaba las llamadas,pero por todo lo demás muy bien, gracias

Estadia en Savoy
    • Habitación Doble Económica

La ubicación, las fotos de Booking no describen el hotel correctamente, el aseo de los baños terrible, la cortina tienen hongos.

La atención de las personas de la recepción.

La atención, fueron muy amables, guardaron nuestras maletas...
    • Habitación Doble Económica

No servía el ventilador de la habitación, el desayuno fue muy poco y había mucha bulla en la mañana .

La atención, fueron muy amables, guardaron nuestras maletas mientras hicimos el tour.

Pésima gestión en el check in
    • Habitación Doble Económica

Cancele la reserva por booking, pero al llegar al hotel, asombrosamente no tenían información del pago gestionado. En simples palabras tuve que volver a pagar. Deja la inquietud de quien es el responsable?

Mejorar el hospedaje
    • Habitación Doble Económica

Parking (No tiene lugar para estacionar) Mucho ruido. No me pareció que acepten animales sobre todo si es cachorro ya que lloraban toda la noche y los que reservan dejen el animal solo encerrado. La zona ubicada del hospedaje Desayuno (No pensé comer pan con mantequilla y mermelada)

La atención al huésped

Pesimo servicio

Son un estafadores con los tours me cobraron mas de lo debido nos dijeron que la movilidad nos llevaria y recogeria del lugar y nunca nos recogio ensima me cobro mas de lo normal de los tours que han estado cobrando solo por hacer buggui me cobraron a mi y a mi pareja 100 soles cuando en plaza cobraban 40 por persona con el buggui y con los lugares turisticos de ica y lo que ellos ofrecieron a ese precio solo buggui son unos estafadores me voy con un mal concepto

El desayuno me encanto.
    • Habitación Doble Económica

Las paredes son de papel. Se escucha todo. No hay champú ni gel en las habitaciones. Cuando pedimos indicaciones no se molestó en ayudarnos y nos indicó una dirección incorrecta. Mucha indiferencia.

El desayuno me encanto. Zumo de papaya y sandia, café o té y unos panecillos para untar con mermelada y mantequilla.

Pesima experiencia

1) Mala atención: en especial la recepcionista Natalia muy desagradable su trato ademas de nada servicial 2) ZONA PELIGROSA: robaron a una pareja (que también se iba a alojar) en la puerta del hotel por esperar que le abran a los minutos que nosotros llegamos y que insistían en tocar las rejas para que los atiendan porque no hay timbre ni puerta electronica 3) NO CUENTAN CON TIMBRE: tuvimos que tocar varias veces para que nos abran a pesar que sabían que partimos de Lima a las 10 pm, demoraron en abrirnos 4) LEJOS DE LA PLAZA DE ARMAS: hay que tomar movilidad para ir al centro y lejos del terminal de buses 5) La señal del cable se va por momentos 6) Cuando se le quiere cancelar en dolares la recepcionista "exige" que se le pague exacto porque no cuenta con dolares para dar vuelto (cada dolar lo cotizan a s/.3.35)

En algo la habitacion

nada pues me fui al sentirme engañada

Que engañan dan una cosa por internet, y cuando vas, te cambian. Te hacen sentir mal y para darte lo ofrecido inicialmente te piden que reintegres y no es poco sino casi el doble y por ese precio encontré algo mil veces mejor

No fue lo ofrecido en internet, a ultima hora me quiso cobrar mucho mas de lo acordado, pedi dos camas, me ofreció una en una habitación reducida, al pedir cambio me pedían casi el doble, finalmente cancelé y busqué otro pero ya me habían causado stress y malestar, perdí tiempo, casi pierdo mi tours programado

regular

el aseo ya que tenian bichos en las dos habitaciones mas especifico arañas en los baños, baño pequeño , sin ascensor, el lugar para servirse el desayuno ( terraza) no era ideal ya que estar desayunando frente a toallas y ropa de cama no es muy bonito y dice tener servicio de lavanderia por un suplemento el cual nunca se ofrecio o no tenian ya que nos dieron datos de otras lavanderias fuera del sector y una ya no existia.

disponibilidad para recibirnos en otro horario antes del check in

• Escrito en 10 de febrero de 2018

La televisión fue demasiado pequeña los enchufes estaban en mal estado y el cuarto resulto costando un 25% mas del costo inicial

La atención del personal fue buena

Mi experiencia en ica
    • Habitación Doble Económica

La ubicación del hotel, no hay sitios para almorzar o cenar cercanos y eso dificulta la estadía

La habitación estába limpia y siempre estuvieron dispuestos. Ayudarnos en recepción

Personal despota
    • Habitación Doble Económica

Al no llegar, recibí una llamada de una mujer muy despota al hacer sus preguntas "si iba a llegar o no, sino para vender la habitación" esas fueron sus palabras, nisiquiera preguntó el motivo.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Savoy malito
    • Habitación Doble Económica

La cama y almohadas muy duras, eran realmente incómodas para dormir o descansar. Se escuchaba todo entre las demás habitaciones. La llave del lava manos estaba suelta y el agua salía por sus costados. Los enchufes estaban sueltos de la pared, en donde provocaban pequeños cortes. Me cobraron mucho más dinero por lo que yo había reservado. Mencionan entre las descripciones que está cerca de la plaza, etc, y no es cierto.

El ventilador que había en la habitación

Excelente servicio

Si hubo algo (minimo) pero con la atención del personal superó este pequeño error. Muy recomendable este hotel, la zona si creo q no se podría llegar tarde caminando obligado tomar taxi.

La atención del personal fue muy buena, el conserje nos llevó el desayuno una hora antes de nuestra salida a paracas ( eso fue lo mejor ) las instalaciones muy limpias la habitación amplia y con una mesita con dos sillas.

Gran opción para pasar una o dos noches.
    • Habitación Doble Económica

El rumbo nos dijeron que era un poco inseguro de noche. Había algunos vecinos ruidosos.

La relación precio/calidad es muy buena. La limpieza del cuarto y baño muy buena. Nos llevaron el desayuno al cuarto antes de la hora normal porque ibamos a salir antes.

el dia que saliamos del hotel teniamos que hacerlo muy...

el dia que saliamos del hotel teniamos que hacerlo muy temprano y tuvieron la ambilidad de prepararnos un desayuno antes de la hora habitual. Muchas gracias!!!

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Desastroso

El maltrató económico

Llegue a la 5:00 am me presenté, tuve que pagar un 25% adicional sin embargo me retiré a las 12:00 del medio día del mismo día y no me ofrecieron ningún tipo de descuento a pesar de no haber completado el día hotelero

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Ambiente relajado para descansar.

El tamaño del baño, el tv super reducido, que no haya cochera y que no pusieran huevos revueltos en el desayuno.

La atención del personal, todos muy amables.

• Habitación Doble Económica

Habia una gotera en la ducha, nos daba mucha pena como se desperdiciaba el agua y lo que le este costando al hotel. Nuestro cuarto tenia una gradita con la que nos tropezamos más de una vez.

El personal era amable y se encontraban en la recepción las 24 hrs. El hotel siempre estaba limpio y era agradable.

Buena opción para ir por el día a visitar el oasis

Las habitaciones son un poco cerradas por lo que en algunas de ellas hay olor a humedad

El hotel era justo lo que buscábamos, un lugar para dejar las cosas, ir a visitar el oasis, dormir y volver a Lima. El desayuno en la habitacion.

No era lo que esperaba.

La suciedad. Pagué por quedarme un tiempo extra y no estaba limpia la habitación a pesar de que salí temprano y regresé a la 1pm, se basaron en que las habitaciones las limpiaban en la noche y por la mañana le daban prioridad a las habitaciones reservadas. En la recepción las bancas estaban sucias llenas de polvo. La limpieza da que hacer en ese lugar.

la decoración de la habitación

Mala Calidad

Mala atención del personal, te dicen que hay habitación para fumadores y no es así. Te indican que hay estacionamiento y al llegar te das cuenta que es en la calle. Habitación no limpia.

Muy buena opción calidad precio
    • Habitación Triple con baño privado externo

Al momento de cerrarse, las puertas suenan muchísimo. Hay clientes que salen desde las 5 de la mañana y el ruido despierta a los demás-

Es un hotel básico. Para ducharte y dormir. Es lo que yo buscaba. El personal es muy amigable y siempre dado a ayudar.

El hotel por fuera se ve moderno
    • Habitación Triple con baño privado externo

No limpiaron el cuarto dos de los cuatro días que estuve además era muy pequeño, el desayuno fue bastante simple mantequilla y mermelada con filtrantes, no está muy cerca de la plaza hay que tomar taxi.

El hotel por fuera se ve moderno

Increíble
    • Habitación Doble Económica

Mi estancia en el hotel Savoy Ica empezó el 28 de junio y acabo el 2 de julio, la atención y el servicio del hotel buenísimo , el 28 que llegamos prácticamente a la 1 AM mandaron una movilidad que nos cobro 5 soles para poder recogernos con nuestros equipaje, las instalaciones muy limpias , al igual que nuestra habitación, cuento con un pequeño ropero y repisa abierta, te brindan 4 o 5 ganchos para poder colgar la ropa, el baño privado cuenta con agua caliente las 24 horas del día y la limpieza es diaria, definitivamente el servicio de recepción en cuanto a información y atención es muy bueno, siempre están preocupados por sus huéspedes . Lo recomiendo 100% tanto para parejas como para familias grandes o pequeñas.

Recepción
    • Habitación Doble Económica

Ubicación es muy mala, parece peligrosa y es de mal gusto a la vista, no se puede caminar hasta la plaza. Cerca a la plaza encontramos mejores hoteles por 20 soles mas barato. En la noche habia mucho ruido y parejas teniendo sexo lo cual fue desagradable

Recepción

Amables siempre
    • Habitación Triple con baño privado externo

Excelente la relación calidad/precio, vale la pena. La atención muy buena en todo momento. Fui con mi hija de 3 años y siempre fueron educados y amables con nosotros. Muy tranquilo para descansar después de un paseo, a pesar de estar cerca a un mercado grande no sé escucha nada de bulla.

• Escrito en 4 de junio de 2017

• Habitación Doble Económica

Las sabanas de las camas son de material sintetico lo cual generaba un intenso calor a pesar de ya haberse iniciado el otoño. Ademas el hotel se encuentra ubicado frente a un criadero de gallos que cantan varias horas durante la mañana. Otro punto en contra es la ubicacion del hotel, en una zona cerca a un mercado, sin mencionar que algunas rutas de acceso estan mal asfaltadas, y en un estado casi de abandono.

El personal es sumamente atento. Tuvieron la amabilidad de pedirme un taxi para asistir a mis responsabilidades. Todo muy limpio, cambian diariamente todo. Otra ventaja es que se puede acudir al centro caminando unos 20 minutos.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Sólo cumplió

Ubicación Servicio Reserva que hice no sé respetó. Me dieron una habitación distinta a la que reservé. Luego de reclamar me cobraron por la habitación que me asignaron de menor valor.

El agua caliente

• Habitación Doble Económica

El baño tal vez ;por lo que es muy pequeño al momento de bañarte co Tu pareja jejeje pero de ahi todo muy acogedor y excelente

La atencion del personal ; y el lugar que alejado de la plaza y se puede descansar no hay bulla

• Escrito en 18 de marzo de 2017

CHOMPITOS en recorridos.....

La ubicación del lugar un poco alejado del centro de Ica.

La atención del señor que trabaja en la noche, muy atenta y especial, habitación confortable y amplia.