2. Comentarios de hoteles de Perú

Opiniones del Tierra Viva Machu Picchu alojamiento de 4 estrellas

Avenida Hermanos Ayar 401, 84 Machu Picchu, Perú

Nº 3 de 105 hoteles en Machu Picchu

• Escrito en 20 de junio de 2019

Nos vinieron a recoger a la estación de tren para llevar los...

Un poco alejado de la zona central del pueblo, por las noches está muy oscura la zona. Las ventanas no aíslan muy bien y entra algo de frío y ruido de la calle.

Nos vinieron a recoger a la estación de tren para llevar los equipajes y acompañarnos al hotel. Personal muy atento y amable, nos ayudaron con todas nuestras consultas y problemas.

• Escrito en 5 de junio de 2019

Cumplidor hotel en aguas calientes

Todo bien. Un poco ruidosa la habitación. Las últimas dos cuadras hasta llegar, un poco oscuras por la noche.

El personal muy amable, se ocupan de buscarte de la estación y llevarte el equipaje. A la vuelta te lo envían directo así no hay que volver al hotel cuando uno baja de Machu picchu. La vista de la habitación muy linda.

• Escrito en 3 de junio de 2019

Desepcionante

El chirrido de la puerta del baño. Que se tapó la ducha toos los dias Sobre 15 cm . La comida del restaurant resultóser desastrosa. Mi marido hasta se enfermó con un Ceviche que pidió y otro amigo también. El pan en el desayuno no estaba freco era de 2 dias al menos.

Jacuzzi

• Escrito en 15 de mayo de 2019

Buena ubicacion

El wifi que no funciona en las habitaciones y lo q sirven en el desayuno. Las bebidas lacteas sin frio, las frutas pasadas y en general nada de buena calidad

La ubicacion es lo mejor

• Escrito en 9 de mayo de 2019

Buena habitación, limpio, muy amables todos y buen desayuno

Un detalle extraño, la caja de seguridad estaba apoyada en un estante, se podía sacar y llevar entera.

Buena habitación, limpio, muy amables todos y buen desayuno

• Escrito en 1 de mayo de 2019

Inolvidable Machu Pichu

Muy lindo hotel, confortable habitación con vistas al rio Urubamba. Desayuno completo (café muy fuerte) y variado. Muy buena atención del personal, sobre todo de quien vino a buscarnos a la estación de tren.

• Escrito en 26 de abril de 2019

Excelente lugar.

Lo único malo es que la señal de wifi no llega a la habitación.

Excelente lugar. Bonito, bien ubicado, cómodo y limpio. Buen desayuno. Se justifica el precio.

• Escrito en 8 de abril de 2019

Hotel de excelente factura y atención.

La ubicacion esta frente al rio, con una excelente vista inmejorable, pero como es un rio correntoso, produce ruido, y a la noche puede molestar a algunos su arrullo, pero quien le quita lo bailado al lugar que es hermoso.

La habitacion excelente, muy bien arreglada, excelente baño, mucho caudal de agua, excelente desayuno, y atención de los empleados, estan en todos los detalles, me fueron a buscar y llevar cuando llegue y me fui al tren y me llevaron las maletas, superaron todas mis expectativas.

Se alojó en Marzo de 2019

• Escrito en 3 de abril de 2019

Desagradable noche
    • Suite

La habitacion tipo suite olia muy mal a humedad y la limpieza era deficiente. En el cuarto de baño no habian los productos propios de un hotel de 4 estrellas: no habia crema corporal ni gorro de ducha ni algodon cara, etc

Las zonas comunes muy correctas

Se alojó en Marzo de 2019

• Escrito en 26 de febrero de 2019

Lindo hotel en Machu Picchu (pueblo)

La habitación con cama matrimonial tenía mesa de luz de un solo lado.

Casi todo. Buena ubicación, buena atención, buena vista al río y buena relación calidad-precio.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 15 de enero de 2019

Comodidad, servicio y buena ubicación

El hotel está metido en medio de las montañas. La vista de la habitación es increible. La habitación fue muy cómoda con sala de estar. Nos recibieron en la estación del tren.

• Escrito en 13 de enero de 2019

Estadía en Machu Picchu muy buena

Todo muy bien

La habitacion era super comoda, el desayuno muy rico! La atencion del personal fue muy buena siempre preocupados por nosotras y con bueos recomendaciones. Nos fueron a recoger a la estacion del tren!

• Escrito en 8 de enero de 2019

Muy buen hotel, la cama confortable y el personal muy amable.

Todo estuvo bien, no hay queja.

Muy buen hotel, la cama confortable y el personal muy amable. Después de haber hecho el check out en la madrugada nos permitieron ingresar al final de la tarde para cambiarnos de ropa después de haber vuelto de la caminata en Machu Picchu y nos ofrecieron bebidas.

• Escrito en 6 de enero de 2019

Excelente ubicación y el desayuno delicioso.

No había acondicionador en el baño, luego me dijeron que había que pedirlo

Excelente ubicación y el desayuno delicioso. El personal súper amable y dispuesto a orientarte con los horarios para ir a Machu Picchu y visitar todos los lugares turísticos

• Escrito en 3 de enero de 2019

Excelente para una noche en Machu Picchu

La facilidad para pedir comida del restaurant al cuarto. El late check out es demasiado caro. Le sumaria bastante tener una piscina o spa.

La ubicación, la comodidad de las camas, lo abrigadora que era la habitación, tenía secadora de cabello y un closet de buen tamaño.

• Escrito en 30 de diciembre de 2018

Buen hotel y acogedor

El ruido Del Río y tren. Lo cierto es que en todo el pueblo o está al lao del tren o al lado del rio

El hotel muy bien y el personal mejor, el problema para nosotros el ruido , o se oye el río o el tren. Tal vez con una doble ventana ganaría mucho respecto a ese problema que para nosotros es importante, descansar bien.

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Excelentes habitaciones, el desayuno está disponible desde...

El buffet a la hora del almuerzo un poco caro

Excelentes habitaciones, el desayuno está disponible desde las 4am, ubicación excelente para tomar el bus hacia Machu Picchu.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

La pieza y su terraza espectacular y la vista que ofrece

La no conexion de restaurant y hotel, podria hacerse de forma mas sutil, unificando servicios

La pieza y su terraza espectacular y la vista que ofrece

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Te van a buscar a la estación de tren.

Te van a buscar a la estación de tren. Me encantó el horario del desayuno, porque para ir a Machu Picchu en el primer turno debes madrugar mucho y aun así alcanzamos a desayunar.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Excelente alojamiento a un paso de Machupicchu

Quizas un poco mas de variedad en el buffet del desayuno, se extraña algunos bocados dulces, pero en general muy bien.

Excelente atencion de todo el personal, literalmente al lado del paradero de buses para subir a Machupicchu, para salidas temprano impagable. Servicio de bebidas calientes en el lobby, te de coca, cafe e infusiones.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

-La amabilidad de su personal, nos contactaron antes de...

-La amabilidad de su personal, nos contactaron antes de nuestra llegada para irnos a buscar al tren y llevar nuestro equipaje. -La habitación muy cómoda, quizás falta un poco de manutención, pero está muy limpio y es linda la decoración. En relación a los hoteles de la zona es uno con las mejores características. - Nos ofrecieron pastilla para insectos, nos prestaron enchufes para cargar los celulares. -Está al lado de la estación de buses para subir a Machupicchu - Cuando nos fuimos nos fueron a dejar el equipaje a la estación de trenes, lo que nos permitió turistear por aguas calientes muy cómodos.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Maravilloso. Superó mis expectativas.

Del Hotel nada. Todo bien.

El confort de la habitación. La calidad de la cama y el baño. Climatización. Todo perfecto. La ubicación. Cerca de todos los servicios. Y lo más importante, la atención del personal. Destaco a Nacely, recepcionista con mucho conocimiento para orientar nuestra estadía, excelente trato y disposición.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Sueño cumplido. Expectativas suoeradas

Falta una Heladera pequeña, la caja fuerte no funcionaba muy bien, y el wi fi no me llegaba bien a la habitación

Todo. La vista de la habitación. El loby, el desayuno, la ubicación, la amabilidad, el poder dejar tranquila mis pertenencias al ir a la montaña

• Escrito en 19 de octubre de 2018

La ubicación es excelente si se quiere ir a Machu Pichu,...

No tiene frigobar y no tiene servicio a la habitación. Quisimos comer en la noche y estuvimos obligados a salir. El precio es muy alto para las comodidades que tiene, falta invertir en las habitaciones. El personal algo ausente, para cualquier consulta tuvimos que esperar siempre. Tiene un restaurante anexado al hotel, que no es del hotel y que no es de buena calidad.

La ubicación es excelente si se quiere ir a Machu Pichu, esta a pasos de los buses que suben.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Muy agradable y cómodo

La habitación es muy cómoda y agradable. Tiene todo lo necesario y el personal es muy amable. La habitación tenía una linda vista a las montañas y el río. El hotel está muy cerca de la estación de bus hacia Machu Picchu. Tienen servicio de recoger y dejar equipaje en la estación del tren y eso facilita mucho la llegada y la salida. Leí antes que por estar cerca a la estación de buses podía sentirse ruido pero no ocurrió, yo tengo sueño liviano y mi habitación estaba en el segundo piso frente a la calle y no fue un problema, sin embargo se puede pedir habitaciones interiores si es una preocupación.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Muy bueno pero no es un 4 estrellas

Se olvidaron de poner shampoo en la habitación, mucho ruido por la parada de los bus desde las 4 de la mañana.el wifi no llega al piso 3.

Que las bebidas del frigobar eran cortesía del hotel. Buenas almohadas, linda vista a las montañas y río. La cercanía a la estación de bus que te sube a la Ciudadela machu picchu

El personal muy amable e interesado porque tu estadía sea...

El personal muy amable e interesado porque tu estadía sea placentera. Su ubicación es excelente, considerando que sales del hotel y ya estás haciendo la fila para abordar los buses que te llevan a Machupicchu. Volviendo de Machupicchu y habiendo subido al Huaynapicchu pasamos al hotel a retirar parte del equipaje y nos dieron las facilidades para darnos una ducha y cambiarnos ropa (habíamos hecho el check out en la mañana). Excelente todo!

La ubicación y el servicio de desayuno muy atentos así como...

las vistas de la habitación. Daban a un patio trasero

La ubicación y el servicio de desayuno muy atentos así como la consigna para dejar las cosas antes de subir a Machu Picchu. Están al lado de los buses que dan acceso al parque. El personal muy amable y atento

El hotel ideal para Aguas Calientes

Si no os gusta el ruido del agua pedir una habitación que de al interior. Algo caro pero merece la pena. Es el hotel que debes coger para ir a Machu Pichhu tranquilo.

Seguramente es el mejor hotel de Aguas Calientes. Tiene una ubicación perfecta para coger el bus a Machu Picchu. A 100 metros del inicio de la cola. Desayuno buffet completísimo. Habitación enorme con el sonido el río que lo hace muy relajante. Personal de lo mejor. Te llevan y traen las maletas a la estación y te ayudan en todo. Un 10

muy bien ubicado, cómodo, con baño para usar de regreso de...

Las camas podrían ser más blandas.

muy bien ubicado, cómodo, con baño para usar de regreso de las ruinas aún después de haber hecho el check out, te guardan las maletas y te las llevan a la estación de trenes antes que salgo tu tren, muy cómodo ese servicio.

El desayuno para llevar, la amplia franja horaria para el...

Que se llevaran mi gorra de baño sin consultar ya que no lo tienen incluido en el servicio.

El desayuno para llevar, la amplia franja horaria para el desayuno, la atención del encargado del hotel y el resto de los empleados.

La buena predisposición de los empleados, el buen trato, y...

La habitación de los laterales no tenía linda vista

La buena predisposición de los empleados, el buen trato, y la servicialidad para solucionar inconvenientes, el desayuno

Muy céntrico para acceder al bus que sube a Machupichu

Estaba en remodelación y nuestro cuarto tenía una ventana sin Servico por unos andamios, no tenía seguro, y el balcón lo cubría parte de una poli sombra. Deberían tener cuartos donde poder balastar después de subir a machupichu

Muy céntrico para acceder al bus que sube a Machupichu

Mágica,

No hay nada que no nos haya gustado.

Una terraza muy amplia la cual permite disfrutar de una vista mágica, personal muy atento, la ubicación es perfecta ya que se encuentra al frente para tomar el bus para traslado a Machu Pichu , esto es genial en el retorno.

Decepción absoluta

El trato del personal. La habitación olía a humedad. Nos dieron una habitación en el último piso, cuyas vistas eran a un tejado de hojalata. fuimos a protestar y nos dieron la misma habitación, pero en un piso inferior. El hotel es muy caro para el poco confort de la habitación. Se aprovechan del negocio que tienen con Machu Pichu. Lo peor de todo fue que tuvimos un pequeño incidente (nos robaron de la habitación el cable del cargador del móvil) y la respuesta del encargado fue increíble, fuera de lugar y muy poco considerada con el cliente. Quedamos tan a disgusto con este hotel, que anulamos otras reservas que teníamos de la misma cadena.

Placentera

La hora del check out (10 AM). Muy temprano para lo normal.

La atención del personal y la disposición a ayudar en torno a la travesía por Machu Picchu.

Muy buena cadena de hoteles Tierra Viva

En habitaciones señal de internet mala, pero nos habían advertido, después entró bien, probablemente por la ubicación del pueblo es normal

Todo Cadena de hoteles excelente Vista exterior de nuestras habitaciones al río y a la montaña hermosa, desayuno buffet variado y delicioso, restaurante lindo Agua caliente y buena potencia de ducha Decoración de muy buen gusto

Excelente hotel

Nos dijeron durante el cheek-in que podíamos comer ahí en el restaurante del hotel y nos hacía un descuento del 20% pero cuando fuimos a preguntar el que estaba en ese momento de encargado nos dijo que solo era el 10% de descuento y su actitud muy despectiva, pero afortunadamente un chico del front desk nos recomendó un restaurante donde la comida era deliciosa.

El personal es muy amable, te hacen sentir muy bien y el servicio de desayuno es muy bueno ya que desde las 4:30 am. Puedes tomarlo y así no irte a las montañas en ayunas.

Alojamiento óptimo

La ubicación es muy cómoda para tomar el tren y los micros que suben a Machu Picchu. Además te espera personal del hotel en la estación para acompañarte o bien, recibir tu equipaje y llevarlo al hotel en caso que quieras ir directamente del tren a la montaña. Muy bueno el desayuno y la comida del restaurante. Habitación amplia.

Regular/mala relación precio calidad

La habitación,el baño ,no funcionaba bien,se salía,el agua de la ducha y lavamanos ,había mucho olor a humedad,el precio no tiene relación con la calidad

el personal muy amable,nos fueron a buscar a la estación de trenes.la ubicacion

Perfecta ubicación para subir a Machu Picchu

La ventana de la habitación y el ruido del río, que en época de lluvias baja con fuerza y se hace oír.

La ubicación a 2 minutos de donde se compran los boletos del bus para Machu Picchu y de la parada y a 5 de la estación de tren. El personal, que te recoge en la estación de tren a la llegada y te acompaña a la boleteria para el bus del día siguiente, te espera y después te acompaña al hotel.

Una experiencia espiritual en todo sentido

El servicio en general, el personal muy atento y la vista de la terraza fue genial, cerca de la estación de buses y tren, el baño es impecable, limpio, silencio, después de el recorrido por las montañas realmente se puede descansar

Una buena opción en Machu Picchu

Las habitaciones que nos dieron daban todas al río, que es bonito pero algo incómodo porque el río baja con mucha fuerza y genera mucho ruido. Las ventanas reducen el ruido pero no mucho.

La ubicación, el estilo general (muy bonito), y la amabilidad del personal.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Magnífica opción para dormir antes o después de subir a...

Magnífica opción para dormir antes o después de subir a Machu Picchu. Todo bastante nuevo. Habitación grande dando al caudaloso río Urubamba (conviene llevar tapones!). Desayuno estupendo y probamos también el bufé del almuerzo. Recomendable 100%. Nos recogieron en la estación y llevaron las maletas, también al salir!!

Muy chido y relajante

El lugar es muy bonito, oyes el río en todo momento y se siente super relajante, recomendaría que soliciten las habitaciones que dan al río ya que el paisaje es maravilloso. Es muy cerca de la estación del tren y muy cerca de la salida del bus a machu picchu.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

100% Recomendable

El lugar, la gente y las instalaciones. Todo muy bien. Todo limpio. El aire funcionaba perfectamente. Teniamos vista a la montaña. Esta muy cerca de la estacion de tren. Tiene un restaurante buffet para el mediodia. El desayuno muy generoso. El personal responde todas las dudas de los pasajeros.

Hotel a un grandisimo nivel.

Dos dias antes recibi email para decirles la llegada de mi tren e ir a recoger el equipaje. Super amables y resolutivos en las dudas acerca de Machu Picchu. Habitacion extraordinaria. Volveria al Hotel Tierra Viva sin dudarlo. Desayuno muy bueno.

Desayuno poco variado, solicite con anticipación alimentos sin gluten y sin lactosa y no tenían nada.

La ubicación, servicio y la ambientación del hotel

Comodidad maxima en un lugar magico

La fachada del hotel podria mejorar, ya que tiene otros hoteles vecinos que resaltan por sobre Tierra Viva...se contrasta con el interior del hotel que esta muy lindo.

Viaje, hace una semana, todo excelente, te van a buscar a la salida del terminal de trenes, lo que es muy valioso si vas con equipaje, ya que hay que caminar unos minutos hasta el hotel y con maletas se hace un poco incomodo, el hotel es impecable, limpieza excelente, las habitaciones muy amplias, luminosas y la cama grande y comoda, desayuno tipo buffet en el restaurant en la entrada del hotel, con vista hermosa hacia las montañas y el rio....con buena variedad para comer y beber, el personal muy atento. tambien puedes cenar y almorzar ahi mismo con un descuento por ser huesped. en general, mi estadia fue impecable.

Muy bien todo, recomendable en todo sentido!

Excelente hotel, habitaciones muy lindas (algunas con vistas directas a la montaña vedaderamente increìbles y otras con vista a baldìos en construcciòn)

Excelente servicio!!!

Hubo un poco de ruido pero por el cansancio logre conciliar el sueño. No habia gorra de baño.

Excelente el buffet y buenisimo el servicio(cama comoda, baño limpio). Excelentes fueron que te busquen de la estacion de tren y te lleven la maleta. Y cuándo vuelves del Machupicchu te llevan la maleta de vuelta a la estación a la hora que le pidas.

Bien ubicado! Buena relación calidad-precio.

Bien ubicado, con vista al río. Salimos a las 4am para Machu Picchu, hicimos el check out y el hotel nos llevó las maletas a la estación de tren ese día cuando volvimos a las 2pm gratis. Muy cómodo.

Altamente recomendable

La secadora de pelo no es buena. La caja fuerte es un poco complicada para manejar. Me hubiera gustado que pusieran gorros para ducha y reacondicionador de pelo. Faltaría un hervidor de agua en la habitación, como hay en el Tierra Viva Saphi de Cusco. La cuadra anterior al hotel es muy oscura en la noche. No sé si se podría hacer algo para instalar algunos focos.

El hotel es muy moderno. La habitación era enorme y sumamente cómoda y limpia. A pesar de dar sus dos ventanas a la calle no entraba ruido. La vista hacia el río y los cerros es hermosa. El personal es muy servicial, siempre atentos a nuestras necesidades. Nos esperaban a la llegada para ayudarnos con el equipaje y nos acompañaron al regreso hasta la estación. Solo recuerdo los nombres de Casilda y Wilder. El desayuno es muy completo, servido en un bonito y amplio restaurante. Excelente señal de Wi-Fi. En el hall hay facilidad para servirse bebidas calientes.

Alojamiento correcto, limpio y funcional

No tiene su propio restaurante, aunque tiene un acuerdo con el que está al lado. Comienza el desayuno a las 4:30 y sería bueno que empezará antes. Hay muchos mosquitos en el hotel, aunque el personal roció y quitó todo cuando se lo pedimos. Es caro para su oferta.

El alojamiento está cerca de la estación de tren, es limpio y el personal es amable.

Perfecto para pasar la noche antes de ir a Machupichu.

Perfecto para pasar la noche antes de ir a Machupichu. La ducha funciona genial, Aunque no lo coordinamos estaban esperándonos en la estación de tren. No solo te guardan el equipaje durante el día, te lo llevan a la hora de tu salida directo a la estación. Muy limpio. Desayuno empieza 4.30 lo cual nos vino genial 6.30 ya estábamos arriba.

Muy recomendable!!!

El personal estupendo, te esperan en la estación de tren para ayudarte con el equipaje, de igual manera les pedimos que nos esperarán con las maletas para el regreso después de visitar Machupicchu y ahí estaban!!!

La ubicación está bien. La vista de nuestra habitación daba a un lateral del hotel hacia un terreno bastante sucio. El resto normal. Si se consigue un buen precion es una opción válida para estar 1 noche en Aguas Calientes.

Hermoso amanecer en Machupichi

Habitaciones espaciosas, con mucha iluminacion y una hermosa decoracion. Limpieza en sabanas y toallas de baño. Desayuno muy variado. Personal atento y disponible siempre para ayudar. El que nos fueran a buscar a la estacion de tren y nos llevaron el equipaje

Excelente ubicación!

Creo deben revisar el paso de los olores del restaurante a la recepción, cuando llegamos se sentía un olor molesto de pescado; luego desapareció. Pero la primera impresión cuenta mucho!. Tienen una pequeña sala con chimenea pero no la encienden en la noche. La calle que llega al hotel esta en mal estado, sin asfaltar pero esto no es culpa del hotel sino de la municipalidad.

Me gusto mucho la ubicacion del Hotel frente al rio, es un privilegio tener un visual abierta y verde en el pueblo de Machu Pichu o Aguas Calientes, ya que el pueblo se ha ido desarrollando sobre una empinada montaña, las calles son estrechas, la mayoría peatonales. Así que muchos hoteles están frente a otro edificio o casa de dos o tres pisos. Para destacar el tamaño generoso de las habitaciones y el baño. La nuestra tenia una visual excelente frente al rio! El restaurante amplio y con buen surtido en el desayuno.

Muy bueno! Solo elogios para este hotel.

Un funcionario del hotel nos recogió en la estación de tren lo que facilitó muchísimo nuestra llegada. En el camino el ya nos indicó detalles sobre el lugar y el paseo a Machu Picchu.

• Escrito en 5 de julio de 2017

EXCELENTE HOTE, BUENA UBICACION, MUY RECOMENDADO

NADA, todo estuvo increible. 100% recomendado

Excelente hotel, muy buena atención, limpieza y muy buena ubicacion, se llega caminando a todas partes. El personal muy amable y el desayuno MUY completo y rico!

• Escrito en 28 de junio de 2017

Bonito lugar con personal muy amable

Si bien no es que no me haya gustado, creo que el desayuno no era muy variado, pero estaba bueno igual.

La amabilidad del personal, lo amplio de la habitación

No se volverán a repetir estadías en Tierra Viva.

Nos tocaron cama separadas no de matrimonio a pesar de haberlo hecho con 3 meses de anticipación. Una de las camas el colchón estaba hundido, para lo que cobraron imperdonable, ademas nos cobraron por adelantado El primer día no había disponibilidad y nos dieron una habitación lateral no al frente como se había solicitado y pagado y con vistas a un edificio a medio construir y casi abandonado

El desayuno correcto,

Personal agradable.

Bastante caro para la calidad del cuarto. Muy simple. Red wifi muy mala.

Personal agradable. Cuarto silencioso y amplio. Buen desayuno. Servicio de portamaletas.

• Escrito en 17 de junio de 2019

La ubicación y la atención del personal

La ubicación y la atención del personal

• Escrito en 13 de junio de 2019

Precioso hotel

La comodidad, la limpieza, la atención del personal

• Escrito en 27 de mayo de 2019

Muy adecuado para hacer parada antes de visitar La Ciudadela

El pueblo de aguas Calientes no es lindo, esperaba más

Muy adecuado para hacer parada antes de visitar La Ciudadela

• Escrito en 27 de mayo de 2019

Machupicchu

una vista increible!! un gran lugar para descanzar antes o despues de ir a Machupicchu!

• Escrito en 25 de mayo de 2019

Me gustó el hotel pero el baño no precio calidad

El baño debe mordenizar

• Escrito en 23 de mayo de 2019

La decoración, ubicacion frente al rio, el personal super amable

• Escrito en 21 de mayo de 2019

La disposición de la gente al recibirnos y el excelente...

Cómodo. Camas buenas y baño excelente

La disposición de la gente al recibirnos y el excelente proceso de check in check out

• Escrito en 17 de mayo de 2019

Excelente opción es Machu Pichu

El restaurant para desayunar y el personal siempre estuvo atento a nuestras necesidades

• Escrito en 2 de mayo de 2019

El edificio.

El ruido del Río...no me dejó dormir.. Muy mala aislación acústica ..

El edificio..

• Escrito en 22 de abril de 2019

La ubicacion.

La ubicacion. El cuarto que me asignaron tenia una terraza con vista al rio. Espectacular!!!

• Escrito en 22 de abril de 2019

Excelente ubicación , instalaciones y personal muy amable