2. Comentarios de hoteles de Polinesia Francesa
  4. Comentarios de hoteles de Bora Bora
Polinesia Francesa Bora Bora Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Villa Bora Bora-on Matira Beach Aún sin puntuación

“La ubicación es genial cerca de la playa más bonita de la isla; los cuartos son frescos y el internet tiene buena velocidad. También hay refrigerador, cocina y lavadora se puede cocinar ya que en general no es muy barato salir a comer a los restaurantes. Es mejor rentar un auto para conocer la isla puesto que caminando es complicado. ”

• “La laguna del Spa , te puedes bañar sola con peces de colores y con vistas al Otomanu”

• Le Meridien Bora Bora Puntuación: 9,1

“En realidad todo estaba perfecto, la habitación y su vista son del sueño y el personal muy amable. ”

• Oa Oa Lodge Puntuación: 8,3

“El bungalow era bastante amplio, y con una vista hermosa Cuentan con traslado gratuito desde y hacia el puerto de Vaitapé”

• Bora Bora Bungalove Puntuación: 9,4

“El lugar está situado con vista al mar, y tienen un pequeño mirador donde puedes comer y ver la puesta de sol. Pero de todo lo mejor es su anfitriona, Anette, un encanto de persona que se preocupó en cada momento porque estuviésemos cómodos, nos aconsejó sobre tours, nos llevó al supermercado, nos prestó equipo de agua y nos conversó cosas muy interesantes de la isla. Nos sentimos como de visita en casa de familiares, recomiendo este lugar a ojos cerrados.”

• Bungalows Manuka Puntuación: 8,4

“Bungalow precioso, con todas las comodidades, enfrente de la playa pública de Matira. La chica que nos llevo al bungalow muy simpatica, nos ofreció excursiones muy recomendables.”

• “La ubicacion y la limpieza. Personal muy atento.”

• Village Temanuata Puntuación: 8,1

“Lugar, amabilidad y vistas en general. Personal muy amable. Información en booking es la misma que la real.”

• “El lugar es paradisiaco, las cabañas sobre el agua verdaderamente valen la pena.”

• Maitai Bora Bora Puntuación: 8,4

“Muy buena la habitación con balcón enfrente a la playa. Con una excelente vista. El desayuno muy bueno. Se paga aparte pero vale la pena. El hotel se encuentra muy bien ubicado, cercano a la playa pública, en una de las mejores zonas. Se encuentra cerca de lugares para comer como también hay dos supermercados. El personal del hotel en su mayoría mujeres nos atendieron muy bien para todos nuestros requerimientos.”

Los 10 mejores hoteles de Bora Bora

según 2.993 comentarios de hoteles en Booking.com