2. Comentarios de hoteles de Polinesia Francesa

Todo

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Un hotel inolvidable

Perfecto.

Excepcional. Las instalaciones, todo moderno y lindo. El desayuno. Es perfecto para parejas. Si tu checkout es temprano, ellos se preocupan de ofrecerte ducha y ponerte lancha al aeropuerto. Te dan botella y bolso del hotel.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Impresionante
    • Bungalow Laguna sobre el agua

Igual el precio es demasiado desorbitado, creo que se paga tanto por el lugar donde esta situado, no entregan cepillo de dientes ni pasta. Solamente una piscina en todo el hotel, apenas hacen actividades.

Autentico lujo con una habitacion totalmente equipada, impresionante y muy moderna. Buen wifi por todo el hotel

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Paraíso total.
    • Bungalow Otemanu sobre el agua

Lo que menos me gustó fue que te cobran por el transporte, cosa que no entiendo porque no hay mas opciones. Si o si cuando llegas tienes que irte en el barco del hotel y luego te llega la factura (y no es barata). Sinceramente, creo que con lo que vale el hotel deberían de plantearse hacerlo gratuito, por lo menos con los traslados al aeropuerto. La comida no es una maravilla y es es cara ( no nos importa pagarlo siempre y cuando la calidad sea buena) pero pensamos que no es el caso. Es todo bastante caro, la verdad.. tienes que tenerlo en cuenta antes de ir.

Nos gustó todo. La cabaña en el mar, las vistas, la atención, las instalaciones.. todo fue perfecto y pasamos dos dias en el paraíso.

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Villa con jardín y piscina

El hotel superó mis expectativas. Todo muy nuevo y las habitaciones son grandes. Nos alojamos en la overwater con piscina y es una pasada. La comida está muy buena y hay mucha tranquilidad en el hotel. Perfecto para descansar.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Mejor imposible
    • Bungalow Otemanu sobre el agua

Todo. El resort es una maravilla, tanto las instalaciones comunes como los bungalows en el agua. Las fotos se corresponden 100% con la realidad. Posibilidad de practicar snorkel y ver gran diversidad de peces tropicales. Dispone de Free shuttle a la isla principal y si querías hacer alguna excursión adicional te van a buscar al hotel. También probamos el spa con un masaje tradicional de 50 min muy recomendable. Agradecer a la manager del hotel su gesto para poder mantener toda la estancia en el overwater (habíamos reservado 2 noches en overwater y 2 noches en villa con piscina) y los detalles que tuvo con nosotros por ser nuestra luna de miel.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Mejor imposible
    • Villa Playa con piscina

• Escrito en 10 de mayo de 2023

no tienen detalles con la luna de miel.
    • Villa con jardín y piscina

sabiendo que estábamos de luna de miel y también celebraba mi cumpleaños, no fueron capaces de tener ningún otro detalle que no haya tenido el resto de la gente.

todo está fenomenal. recibes regalo de bienvenida.

• Escrito en 3 de abril de 2023

• Villa con jardín y piscina

increible todo, las habitaciones son de primer nivel, la playa del hotel es privilegiada, y el hotel está en cada detalle, desde la atención con el cliente hasta la prolijidad y decoración del hotel, nose porque se considera un hotel de 4 estrellas, debería calificar como 5

• Escrito en 9 de marzo de 2023

• Bungalow Otemanu sobre el agua

La cena muy muy buena, la vista, el color del agua excelente

• Escrito en 27 de febrero de 2023

excelente
    • Bungalow Otemanu sobre el agua

todo. lo que más destacó es la limpieza y las habitaciones con tan buen gusto decoradas. limpian la habitación dos veces al día. el minibar es gratis y lo rellenan. hay un están de agua ilimitada y te dan una botella para rellenar. perfecto

• Escrito en 18 de enero de 2023

me encanto lo recomiendo 100 %

servicio en la playa

la ubicación la atención los cuartos en el agua todo nítido

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

• Villa con jardín y piscina

limitadas las opciones de almuerzos y los lugares para el mismo

• Escrito en 8 de junio de 2022

Un auténtico espectáculo aunque con matices
    • Bungalow sobre el agua

me pareció carísimo, con sensación de atraco, el buffet de la cena. Le faltaban actividades, más piscinas

me gustó absolutamente todo, cuidan al mínimo el detalle, están pendientes de ti, te saludan siempre, la habitación es una autentica maravilla, tiene aire acondicionado, ventilador es un escandalo y el baño increíble. Te limpian la habitación hasta 2 veces al día, todo lo del mini bar lo puedes usar sin suplemento.

• Escrito en 3 de junio de 2022

maravilloso

muy bonito

• Escrito en 3 de junio de 2022

Paradise dream just 3 days
    • Bungalow Laguna sobre el agua

Deberían de tener carta de comidas más amplia

Nos encantó todo. El bungalow flotante era increible, el staff muy atento y amable, cuidando cada detalle. Mejor estancia imposible, repetiriamos 100%.

• Escrito en 1 de junio de 2022

Maravillosa y ojalá con posibilidad de repetir
    • Villa con jardín y piscina

Que la Happy Hour sólo duraba 1 hora.

Todo fue espectacular. La Villa con Piscina y también el Bungalow sobre el agua

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 27 de abril de 2022

Preocupados de cada detalle
    • Villa con jardín y piscina

No pasa mucho en el hotel, es un lugar 100% para relajarse.

Increíble hotel con impecables instalaciones y habitaciones maravillosas. Además, excelente disponibilidad del personal para resolver cualquier problema o solicitud; en general, se nota una gran preocupación por cada detalle que ayude a pasar una estancia inolvidable.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 3 de abril de 2022

Magnífica estancia y magnífico trato por parte del personal. Excelente hotel y muy muy recomendable.
    • Bungalow Laguna sobre el agua

Todo genial, no sabríamos decir que no nos gustó.

Nos encantó

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 8 de noviembre de 2021

5 estrellas muy merecidas, gran experiencia
    • Bungalow Laguna sobre el agua

Todo, hotel totalmente renovado, mucho mejor que cualquiera de los 5 estrellas que hay en otros motus, cuidan los detalles al máximo! Excelente relación calidad precio. Debería ser 5 estrellas. La música en el bar Manuia es excelente al igual que los cocktails. La comida excepcional y muy variada, hemos estado en mas de 8 hoteles en la Polinesia y por fin un hotel con una carta diferente, el crujiente de Vainilla se ha convertido en nuestro postre preferido! MAURRURU ROA!! El restaurante gastronómico una gran experiencia desde que entras al restaurante.. todo!!! Volveremos :)

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Viaje casi perfecto
    • Bungalow Otemanu sobre el agua

-No hay ningún tipo de comunicación a través de booking, para planear un poco mas nuestro viaje les tienes q escribir via email ya que sino no recibes respuesta. -Les comentamos que estábamos en nuestra luna de miel unos meses antes y no tuvieron ningún detalle con nosotros, no había decoración especial ni nada para nuestra bienvenida, de hecho el personal no sabia nada. A diferencia de hoteles básicos que almenos te felicitan o te ofrecen un detallito de bienvenida. -Pedimos vistas a Otumaru Mountain, y la montaña desde la habitación no la veíamos. -La calidad de la comida de los bufets era baja. -Al llegar te hacer rellenar un formulario con intolerancias o alergias, soy intolerante a la leche de vaca, En el desayuno pedimos cafe con leche sin lactosa y mi marido leche de vaca, dejaron los cafes en la mesa sin saber cual era cual. -Para poder disfrutar de los típicos bailes polinesios tienes que pagar 75€ por persona, para poderlos ver. Cuando creemos que en un hotel de 4 estrellas debería de tener algún entretenimiento típico incluido, sin tener que pagar extra. - El personal de los restaurantes no todos hablan ingles, y ha veces es complicada la comunicación, cuando gran parte del turismo es americano. -La lancha que te lleva al Hotel debería estar incluida en el precio si te alojas en ciertas habitaciones, ya que pagas mas. Lo podrían considerar.

Nos alojamos en overwater bungalow (pedimos vistas a la montaña, aunque no era lo q esperábamos) la habitación es espectacular y bien cuidada. El personal de Conserjería es muy amable en todo momento, y nos facilitaron todo lo q necesitamos. El equipo de la Piscina Siegfrid y Jean y todo el equipo son MAJISIMOS! El personal del aeropuerto y del barco muy amables y simpaticos, asi como tambien los encargados de traernos las maletas. La limpieza del bungalow fue impecable. Los jardines de coral son muy bonitos, y los jardines y la playa esta muy limpio y cuidado todo.

• Escrito en 25 de junio de 2023

Bonito lugar, bonito hotel, precios elevados
    • Bungalow Laguna sobre el agua

Nuestro bungalow overwater no disponía de la privacidad que gozan los demás ya que nuestros vecinos de al lado no tenían paravan. Estábamos día y noche frente a frente con los vecinos de bungalow. Nos quejamos al hotel pero sólo obtuvimos un ligero descuento en el precio total de la estancia.

La ubicación y el hotel en general

• Escrito en 4 de junio de 2023

Normal a mala
    • Villa con piscina privada

algo sobreactuados con la atención y aparte el transporte que me hicieron de un hotel a otro me cobraron demasiado . Cobran demasiado para lo que ofrecen , la comida es bastante regular

buena ubicación

• Escrito en 4 de octubre de 2021

Hotel de ensueño
    • Bungalow sobre el agua

Es todo muy caro, por poner una pega

Para empexar, la ubicación es perfecta, delante justo del monte Otemanu. Tiene una pequeña playa de arena blanca muy apetecible para bañarse, q solo cubre hasta la cintura. Los desayunos son excepcionales, tipo buffet y con mucha variedad de opciones. Los restaurantes para comer y cenar tambien son muy buenos, y el servicio es excepcional.

Se alojó en octubre de 2021