2. Comentarios de hoteles de Polinesia Francesa

Pk 27.5 Côté Mer Hauru Haapiti Moorea, 98729 Moorea, Polinesia Francesa

Nº 3 de 6 hoteles en Moorea

Un sitio para desconectar
    • Bungalow Superior

La playa tiene bastante coral cerca de la orilla.

El Lodge es precioso, el personal es muy agradable y las vistas increíbles. Nos facilitaron bicicletas sin coste adicional para poder pasear por la isla.

Excelente lugar
    • Bungalow con vistas al jardín

El concepto de Lodge es excelente, la atmósfera distendida en un entorno que conjuga playa de aguas cristalinas con un nivel refinado de decoración propios de un hotel boutique.

La tranquilidad, la hospitalidad de su dueño.
    • Bungalow con vistas al jardín

La playa esta alejada del centro principal. La playa es muy linda pero hay una publica que esta alejada del hotel y esta mejor. Pero podes ir en bicicleta gratis que también, ofrece el hotel

La tranquilidad, la hospitalidad de su dueño. La posibilidad de utilizar la cocina y cocinarte. Comprar en el super y dejar las compras en la heladera. Podías tomar café o te en la cocina todo el tiempo. Habitaciones cómodas y a precios razonables dado lo caro que es Moorea

Un lugar para descansar y maravillarse a la vez

Rien du tout

L’ ubication, la beauté du lodge. C’ est vraiement beau. On pourrait y rester confortablement toute la journée. Il y’a des restaurants très proche du lieu. Le petit déjeuner est parfait.

La amabilidad de el personal , la playa, tienes kayak para...
    • Bungalow con vistas al mar

Muy caro el desayuno por lo q comimos , por ejemplo no puedo comer harianas y me traje mi comida , solo tomé café con leche y jugo y me cobraron casi $500 cada uno de desayuno por día , una locura , lo demás todo de diez, te recomiendo ir al súper y comprar para hacer tu propio desayuno La habitación q pedimos era frente al mar pero cuando llegamos nos dieron una q tenía una habitación adelante y no tenía buena vista cómo imaginábamos.

La amabilidad de el personal , la playa, tienes kayak para recorrer , el lugar muy lindo y bien mantenido

Súper recomendable
    • Bungalow Superior

La calidad de las personas que trabajan en el lugar es excelente. El lugar es seguro y muy muy tranquilo, nos encantó! Sólo ofrecen desayuno (se abona a parte) el cual es muy rico y abundante. Las demás comidas no las ofrecen, pero podes utilizar la cocina para cocinarte vos mismo. Nuestro bungalow era el que está delante del todo, cerca de la playa, teníamos una vista hermosa. Hay bicicletas de uso gratuito.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Increíble
    • Bungalow Superior

La atención por parte de Pedro fue fenomenal. Es un lugar muy cálido y agradable, una excelente atención y vista inigualable. Para los que hablamos en español, la mejor recomendación es hacer la visita guiada con Eloy. Ademas del safari 4x4 hace transfer del aeropuerto al hotel. Estamos muy contentos y agradecidos por la atención

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Sumamente recomendable!
    • Bungalow con vistas al jardín

Sólo mejoraría el alcance del wifi

¡Un hotel sumamente acogedor y muy bien decorado en un destino paradisíaco! La ubicación es muy buena al igual que la playa del hotel. A muy corta distancia podes llegar en los kayaks que te ofrece en forma gratuita el establecimiento (al igual que bicicletas, equipo de snorkel, etc.) a un área repleto de tiburones y mantarrayas......decididamente increíble!!!! El desayuno es muy bueno y tenés la posibilidad de utilizar la cocina durante el resto del día para prepararte lo que quieras. El personal es sumamente amable.

Paradisíaco
    • Bungalow con vistas al jardín

Dificultad para entrar en el hotel. Las puertas están cerradas y no hay timbre. Solo unos números para marcar un código que no se facilita a los huéspedes antes de la llegada. Tuvimos que hacer una llamada de teléfono internacional para que nos abrieran la puerta

El hotel es muy acogedor, y la posibilidad de utilizar la cocina cuando quieras (salvo en el desayuno). Hay kayaks, gafas y tubos de bucear, y bicicletas gratuitas. La playa privada es paradisíaca y puedes pasar caminando a playas cercanas. Muchos corales en la zona con peces fantásticos.

Hotel recomendable 100%

El hotel queda muy alejado del puerto el taxi sale aprox 4500 Francos

Maravilloso el hotel, recomendable 100%, el dueño es muy simpatico y habla algo de español 😀, la playa del lugar es muy bonita y tranquila , hay unas vistas y unos atardeceres impagables, en general todo funciona muy bien , consejo llevar repelente dado que me llené de picaduras de bichos

Realmente es un pequeño rincón del paraíso
    • Bungalow con vistas al mar

El wifi no es el mejor. A mi no me importa, pero hay gente que lo valora.

El lugar y la ubicación son excelentes. La playa del lodge un sueño. El dueño y todos los empleados del lugar excelentes anfitriones. La tranquilidad y la seguridad.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Alojamiento complicado para encontrar! Y no cumple con el tipo de reserva!
    • Bungalow con vistas al mar

Que demoramos dos horas en encontrar el alojamiento porque le habían sacado la bandera de la entrada, nadie en las inmediaciones nos sabía decir dónde quedaba! A parte en la reserva de Booking decía habitación sobre la playa y cuando llegamos no tenían esa habitación, nos dieron el desayuno gratis y nos devolvieron la diferencia! Si hubiéramos podido llegar antes al no tener lo que habíamos pedido nos hubiéramos cambiado de alojamiento! Ya era tarde y estábamos muy cansados! Y solo teníamos una estancia de dos días!

Nos gustó la decoración, el árbol qué hay delante del ingreso y la playa!

• Escrito en 8 de abril de 2017

Increíble lugar!!!
    • Bungalow con vistas al jardín

Nuestra experiencia fue excelente! El lugar es soñado. Mucha paz. Didie y Silvia, sus dueños, muy amables. Nos ayudaron mucho. Nos dieron otra habitación extra para estar más cómodos. Muy buena gente!! Cerca del lodge hay restaurantes. Un snack con buena comida y buen precio. También hay un súper mercado a pocos metros. Desde el ferry nos fuimos en bus que estaba en la puerta hacia el hotel. Nos salió solo 4 dolares. Espero les sirva la información!

• Escrito en 11 de marzo de 2017

El desayuno es muy bueno.
    • Bungalow con vistas al mar

El desayuno es muy bueno. La calidad de las personas que trabajan en el lugar es excelente. Está muy bien ubicado y cerca de uno de los centros comerciales.

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

Un lugar ideal para descansar
    • Bungalow con vistas al jardín

El lugar es precioso, y muy tranquilo. El personal es amable y atento. Me encanto la playa, es lejos la más linda de moorea

Especial para parejas

Nada, todo estaba perfecto

Tranquilidad, vista, playa y la habitacion

Moorea un paraíso

Todo fantástico

• Bungalow con vistas al jardín

No había donde colgar ropa mojada y sin closet para guardar la ropa

Limpieza y amabilidad del personal

el ofreciemiento de kayak gratis

los mosquitos

el ofreciemiento de kayak gratis

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.