2. Comentarios de hoteles de Polinesia Francesa

9,9

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Como en casa en Moorea
    • Habitación Doble con vistas al mar

La ubicación del alojamiento es excelente para descubrir por tu cuenta la isla de Moorea. Cathy y Thierry son unos perfectos anfitriones,nos han ayudado con todo lo que hemos necesitado e incluso nos han llevado a explorar el interior de la isla. Tienen un par de bicis que puedes usar para hacer excursiones. Su casita tiene unas vistas espectaculares de la bahía de Cook y su perrita Heaven ha cuidado de nosotros. Nos han hecho sentir como en casa.

Perfecto!
    • Habitación Doble con vistas al mar

No puedo decir nada malo

Cathy y Thierry son increíblemente encantadores, súper hospitalarios, muy amables! Te dan absolutamente todo lo que tienen, te ayudan en todo lo que necesites! Nos dejaron sus propias bicicletas para recorrer la isla...Si visitáis Moorea no dudéis en alojaros aquí porque no vais a encontrar un sitio donde os traten mejor. Las vistas espectaculares a la bahía Cook! Todo muy limpio, perfecto. No volveré porque desde España es un viaje muy caro y largo, pero sin duda si pudiera volvería aquí ❤️ Muchas gracias Cathy y Thierry, en el mundo son necesarias personas como vosotros.

La atención de los anfitriones es maravillosa, Cathy y...
    • Habitación Doble con vistas al mar

La atención de los anfitriones es maravillosa, Cathy y Thierry siempre atentos a todo lo que hemos necesitado. Bungalow privado completo con habitación, cocina y baño muy limpios, nuevo y bien decorados. Buena ubicación en un entorno precioso. Estancia de 10.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Moorea un lindo lugar en Te fare hinai
    • Habitación Doble con vistas al mar

Todo estuvo más que mejor !!

Lo mejor del alojamiento es la atención de Cathy y Terry. Super amables ,bien predispuestos ,serviciales .Fue como estar en casa. .sin mencionar eso el alojamiento es espectacular ,muy cómodo,con una vista increíble . Hay un supermercado a 1.5 km muy bien provisto al que se puede acceder caminando . A 4 km hay una playa para disfrutar . Se puede ir caminando . Super recomendado . Todo más que bien

fantabuloso
    • Habitación Doble con vistas al mar

Excelente atencion; nos recibieron como uno nmas de la familia, muy preocupados por nosotras, amigables!! excelente en todo sentido; grendes amigos.

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Te Fare Hinahei