Opiniones del Flamingo Premium Hostel

Szewska 4, Centro histórico, 31-009 Cracovia, Polonia

Nº 191 de 269 hoteles en Cracovia

Basada en 1708 opiniones de albergue

No hicieron limpieza de la habitación en los tres dias que...
    • Habitación Doble Confort con baño privado

No hicieron limpieza de la habitación en los tres dias que estuvimos, sobretodo molesto porque te dan calentador de agua tazas y platos para poder desayunar, pero los tienes que lavar en el lavabo.

Te mandan a apartamentos en otra ubicación.
    • Habitación Doble Económica - Plac Sikorskiego, 10

El check-in es a partir de las 15:00 pero avisamos que llegaríamos antes y al dejar las maletas nos aseguraron que sobre las 13:00 estaría la habitación lista, así que fuimos a las 14:00 y nos dijeron que esperáramos 20 minutos más allí mismo. La chica de la recepción no fue capaz de decirnos que no iban a estar listos has las 15, no quiso ir adelantando el check-in (registrar nuestros pasaportes, el pago...) y tampoco nos avisaron en ningún momento de que nuestra habitación estaba en unos apartamentos a un kilómetro de distancia (unos 15 minutos andando) de la ubicación original. Si decides escoger este alojamiento por la ubicación y luego te la cambian sin avisar no tiene ningún sentido. Sobre todo nos indignó la atención en la recepción, no nos pidieron disculpas por la desinformación, la espera ni nada.

No nos avisaron en ningún momento de que nuestra habitación estaba en unos apartamentos a un kilómetro de distancia (unos 15 minutos andando) de la ubicación original. Si decides escoger este alojamiento por la ubicación y luego te la cambian sin avisar no tiene ningún sentido.

Ubicado en pleno centro.
    • Habitación Doble Confort con baño privado

Falta de armario para colgar bien la ropa.

La ubicación. Aunke si no hubiera sido por la buena insonorización de la ventana, había mucho ruido de la calle por la cantidad de gente en la calle de fiesta por la noche. El precio.

Súper servicio para guardar las maletas antes del check in
    • Apartamento Superior - Calle Sereno Fenn'a, 6

No era el apartamento elegido y en consecuencia no estaba decorado como vi previamente en la página Cerca debe haber un conservatorio de música o similar comenzaron a las 06:30 a tocar el piano.

Inicialmente el precio, con el cambio de moneda, nos salió como un apartamento más

Muy céntrico, junto a la plaza y a pesar de eso, la ventanas...
    • Habitación Doble Confort con baño privado

No hay ningun servicio, no hay cafetería y no hay limpieza de la habitación durante la estancia (yo estuve 3 días)

Muy céntrico, junto a la plaza y a pesar de eso, la ventanas aislaban bastante ruido. Buena relación calidad precio en vista de otras opciones cercanas.

Tú casa en El Centro de Cracovia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hay jaleo en la calle pero las ventanas aíslan bastantes. Aun así para la cercanía a la plaza el ruido no fue tanto. Lo más normal estaban estando en pleno centro.

La cercanía a la plaza principal, básicamente estas a tres zancadas.

El trato y la amabilidad de las personas y que estaba muy...
    • Apartamento Superior - Calle Sereno Fenn'a, 6

Que los apartamentos estan en ubicados a 10 min de donde se encuentra la recepcion

El trato y la amabilidad de las personas y que estaba muy comodo el apartamento y limpio

Localización falsa
    • Habitación Doble Económica - 2 camas - Calle Dluga, 17

La localización no es la que se muestra en la web. En la localización de la web hay que recoger las llaves y andar casi un kilómetro (verdadera ubicación Dluga, 17)... Bastante molesto por dos razones, es un engaño porque no estás tan cerca de la plaza como se anuncia y porque después de llegar hasta la supuesta ubicación, tienes que cargar con tu maleta de nuevo unos 10min y subir 3 pisos sin ascensor.

La habitación estaba limpia y era adecuada para pasar una noche.

Recién renovado y habitaciones grandes con cama muy cómoda.
    • Habitación Doble Económica - Plac Sikorskiego, 10

No había toallas suficientes, ni jabón o champú. No había vajilla suficiente ni microondas. La escalera estaba en obras y no se nos avisó. No hay ascensor.

Recién renovado y habitaciones grandes con cama muy cómoda. Calle tranquila.

Esta muy bien.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La entrada al alojamiento, no tenía ascensor y por las noches en la calle habían muchos jóvenes de fiesta, aunque en la habitación no se escuchaba mucho ruido. No hablan español, casi todo inglés.

Esta muy bien. La estancia muy bien, la habitación estupenda y la ciudad una maravilla. La gente un poco fría.

Buenas instalaciones
    • Habitación Doble Económica - 2 camas - Calle Dluga, 17

que nos desplazaron a otro apartamento llamado Lavena que estaba a unos diez min del que cogimos al principio Baño compartido

era unos apartamento reformados

Cracovia
    • Habitación Doble Confort con baño privado

Solo pusieron 1 toalla por persona, y ponía que tenía vistas. Las vistas eran a una calle...en la cual había muchísimo ruido a todas horas. Osea q si vas a salir de fiesta guay, pero si vas de turismo quizás otro sitio mejor

Super céntrico, fácil llegar a cualquier sitio en 15 minutos andando

Buena ubicación pero habitaciones en en distintos edificios
    • Habitación Doble con baño compartido

Alquilamos con mi hermana y su novio dos habitaciones privadas, para conpartir en el mismo hostel. Pero este hostel tiene las habitaciones distribuidas en distintos edificios a varias cuadras de distancia! Asi que estuvimos separados en nuestra estadia... Deberian aclararlo para uno saber que esto puede pasar! El resto todo ok

Inmejorable relación calidad/precio
    • Habitación Doble con baño compartido

Todo fue perfecto exceptuando el colchón de la cama que era bastante incómodo.

Personal muy atento y amable, nos solucionaron todas las dudas sobre la ciudad. La ubicación perfecta, cerca de todo. La limpieza genial y los baños inmejorables.

Agradable estancia en una habitación moderna, limpia y muy cómoda
    • Habitación Doble Económica - 2 camas - Calle Dluga, 17

En la puntuación - alta - que le he otorgado al alojamiento no dejo reflejada la pequeña "trampa" que entraña el Hostel Flamingo, y es que uno encuentra en Booking la ubicación del hotel, pero desde esta recepción general se le asigna, a un buen número de huéspedes, habitaciones ubicados en lo que vienen a ser pisos turísticos en el entorno - no en el propio hostal. El que nos asignaron a nosotros estaba ubicado a unos 10 minutos de la dirección oficial del hostel (aún así, céntrico - pero no tan céntrico como creíamos).

Nos tocó una habitación cómoda y confortable y con un diseño moderno y a la vez clásico - muy bonita, vaya. Equipada con hervidora de agua e infusiones, cosa que agradecimos.

Decepcionante Flamingo Hostel
    • Habitación Doble con baño compartido

En resumen, todo fue mal. No limpian las habitaciones, estas son minúsculas, no como las que aparecen en las fotos. Las persianas rotas (en polonia no usan persianas, son unas cortinas correderas), solicitamos que nos las arreglaran, pero nada, no nos las arreglaron, estábamos a la vista de todos los vecinos, ¡intimidad nula!, Sin contar que a las 6.00 de la madrugada era de día y nos despertábamos con la luz del sol. Si podéis evitar ir a este lugar, mejor, seguro que hay mejores opciones y más baratas que os hagan tener una estancia más agradable.

La ubicación fue lo que más me gustó.

Ubicación ideal, comodidad, limpieza y trato excelente.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ubicación ideal, comodidad, limpieza y trato excelente. Lo unico que no me gustó fue el ruido por la noche ya que hay un pub en frente pero por el resto genial. Calidad precio.

Su ubicación, limpieza y decoración estupendos!
    • Habitación Doble con baño compartido

El colchón algo incómodo de muelles y el personal no era excesivamente simpático.

Su ubicación, limpieza y decoración estupendos! Buena calefacción y cama grande.

Bueno, bonito, barato y céntrico.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

La habitación estaba en un piso a parte, a 150 metros de la recepción. La verdad que muy bonito todo, habitación amplia y cama bastante cómoda. Las chicas de recepción fueron muy amables con nosotros, nos recomendaron sitios para ir a comer.

Buena calidad-precio.
    • Apartamento Superior - Calle Sereno Fenn'a, 6

La ubicacion marcada no corresponde a la del apartamento. Tras recoger las llaves tuvimos que andar 10 minutos fuera del centro hadta llegar al apartamento

El apartamento cumple las necesidades basicas

No volveria
    • Habitación Doble Confort con baño privado

No estaba muy limpio, en el baño encontré una especie de moho en el papel higiénico, solo nos cambiaron las toallas un día, y las camas eran bastante incómodas, -además no tenían sabanas solo el nórdico y dudo que lo cambien con cada huésped.

La ubicación es excelente .

La ubicacion.
    • Habitación Doble con baño compartido

La ubicacion.En todo el centro historico.Recepcion 24h.Habitaciones limpias.El baño compartido pero como en casa, pocas habitaciones y muy cuidado.

Hostal perfecto para ver Krakow
    • Habitación Doble Confort con baño privado

Está en una calle muy concurrida sobre todo por las noches del fin de semana ya que hay alguna discoteca enfrente. Se oia, algo, el ruido de la calle a pesar de la insonorización, pero como estabamos tan cansados dormimos muy bien.

La zona es excelente todo esta cerca. La habitacion impecable muy nuevo todo, el aseo perfecto y las camas comodas.

Relación calidad-precio genial!
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

El hostel está muy bien situado, a tan solo 3 min de la plaza principal. Tienen dos edificios, pero ambos están muy cercanos. A nosotros nos tocó la habitación en el edificio que no estaba la recepción, pero te dan unas llaves para que entres y salgas cuando quieras sin molestar a nadie. Compartíamos el baño, pero solo con otra habitación, pues se divide como por plantas y en cada una hay dos habitaciones y un baño. La habitación estaba muy bien y hacía muy buena temperatura. Lo recomiendo!!

Hostal justo. Mejores opciones por la zona
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Personal poco atento. Discoteca justo en frente del edificio.el hostal se quedo sin agua todo un dia y no nos dieron ninguna explicacion ni ninguna disculpa

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

• Habitación Doble con baño compartido

Las camas hacían un ruido horrible al moverte, sentarte, levantarte... creo que deberían cambiar la estructura por otra que no sea de madera y haga menos ruido.

Está genial ubicado. La limpieza es digna de ser resaltada y el personal es muy amable.

Un tercer piso sin escaleras, no tiene ambiente de hostel,...

Un tercer piso sin escaleras, no tiene ambiente de hostel, olor desagradable en baño y habitación, camas muy pequeñas... Es un apartamento muy pequeño... no repetiría, ni lo recomendaría.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Imposible dormir
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Situado en una primera planta sin ascensor juto delante de dos discotecas. Dormir es imposible. Hasta las 5 de la mañana aguantando ruido, musica, gritos... no volvería jamás

El tamaño de la habitación doble con baño

un poco de ruido

habitación basica, ubicación excepcional, baño limpio y suelo sin moqueta! todo genial solo habia un poco de ruido x la noche xk es muy centrico, pero x el precio k nos salio es mejor comprarte unos tapones que cmabiar de alojamiento

El lugar era un apartamento y no un hostal como estaba...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas - Calle Dluga, 17

El lugar era un apartamento y no un hostal como estaba indicado, y el que me tocó no estaba en la misma dirección respecto a lo publicado en booking. Recibí un correo con la dirección correcta, pero en ningún momento aclararon que era distinta a la de booking, por lo que no me percaté (yo vi la dirección en el mapa, no se me ocurrió comparar ambas asumí que era la misma). Como apartamento perfecto, pero no era un hostal, no había recepción, ni cocina, ni espacios comunes, todas cosas que ofrecía Flamingo Hostel y nunca se me aclaró que no tendría esas cosas.

• Habitación Doble con baño compartido

La habitación era un poco pequeña, el colchón se podría mejorar, y la clavija de la luz la teníamos bastante lejos de la cama.

La ubicación, gente muy amable y la comida muy buena

Muy bien ubicado y confortable
    • Habitación Doble Confort con baño privado

La calle donde esta ubicado es ruidosa porque de noche se juntan jóvenes. Si tu habitación da a la calle se escuchan los ruidos durante parte de lanoche

Estaba muy bien ubicado y era confortable. El personalme atediomuy bien

Buena localización, pero la habitación era pequeñísima, la entrada olía mal
    • Habitación Doble con baño compartido

Que a la entrada olia bastante mal, ya que bajo hay un PUB, la habitación era ultra pequeña para dos personas y que el precio de la habitación cambió, en Booking hicimos las reserva por 118€ - 119€ y cuando llegamos allí pagamos 126€...

Unicamente la ubicación y recepción 24h.

Está muy céntrico.

El ruido que entra desde la calle. Está muy céntrico, al lado de bares y discotecas. No tiene aire acondicionado, sólo un ventilador en el techo, y por la noche puede ser difícil dormir por culpa del calor o el ruido.

Está muy céntrico. El desayuno era bastante completo. Las habitaciones están muy nuevas.

La ubicación del hostal es increíble, justo al lado de la...
    • Habitación Doble Confort con baño privado

La ubicación del hostal es increíble, justo al lado de la plaza principal, y la calle llena de garitos y discotecas para el que quiera salir de fiesta. El personal de recepción súper amable, nos ayudaron un montón a hacer reservas a Auschwitz , excursiones , información de restaurantes,etc.

MUY MALO. IMPOSIBLE DORMIR Y DESCANSAR
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

NO SE PUEDE DORMIR EN ESTE HOTEL a causa del ruido de la calle de abajo en la que hay 3 discotecas abiertas hasta altas horas de la madrugada, con sus consiguientes gritos, peleas, sirenas de policía, etc. La ventana no aislaba nada del ruido y además estaba rota. Lo comentamos en la recepción y nos dijeron que no podían hacer nada. IMPOSIBLE DORMIR. UNA GRAN DECEPCIÓN porque aparecía muy bien valorado en booking, pero es bastante malo

Amplitud de la habitación

• Escrito en 1 de junio de 2017

No volvería
    • Habitación Doble con baño compartido

Llegue bastante más temprano que el horario del check in, el depósito para poner las valijas es un simple armario sin llave ni seguridad. Pero lo más terrible de todo, es que el hostel no cuenta con un lugar o sala "común" para estar, tal como lo muestran en la página oficial. Abrí la pag y le fui a preguntar a la chica de la recepción por La foto q figura en de un bar que supuestamente es parte del hostel, y me dijo q desde 2015 no existía más. Que en booking esa foto ya no está pero no la sacaron de la página oficial. La verdad, desastrozo

La habitación en si no estaba mal.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Decepcionante!primer dia malo por su culpa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Reserve conn muchos meses de antelacion y pedi una cama grande dado que iva de luna de miel!nada ni caso cuando se lo dijimos paso de nosotros! La habitacion en un primero que da a la calle y toda la noche con ruido de discoteca y gente gritando imposible dormir! De 5 dias que estuvimos solo la primera noche cancelamos y buscamos otro y mas barato

Gran ubicación pero mucho ruido por la noche
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La limpieza puede mejorar. Había pelos en la cama y alguna mancha de suciedad ... La ubicación es muy buena, pero justo en frente de nuestra habitación hay una discoteca por lo que había bastante ruido hasta altas horas de la madrugada.

La ubicación es excelente

• Escrito en 27 de abril de 2017

La mejor ubicación! El baño insuficiente.
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Un baño para 8 personas, fue lo peor tenías que levantarte muy muy temprano para alcanzarte a bañar, de hecho una señora me toco la puerta cuando me bañaba porque tenía ganas de entrar fue incomodisimo.

El personal fue maravilloso todas las chicas de la recepción nos ayudaron tanto. La ubicación es inmejorable perfectamente centrico.

• Escrito en 22 de abril de 2017

Buen lugar para alojarse
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

A nuestra salida el personal no supo decirnos muy bien como llegar al aeropuerto en transpote publico pero nos ofreció un servicio de taxi. Por la noche, justo debajo del hostel hay una discoteca y si tu habitacion da al exterior se escucha el jaleo de la gente que entra y sale (no la musica)

La ubicacion es excepcional, puedes ir andando a todos los sitios de la ciudad. Las habitaciones son muy nuevas y acogedoras.

Un lugar bueno para visitar Cracovia.
    • Habitación Doble Confort con baño privado

Estuvimos en un piso, no en el hostel, y nos habría gustado tener una pequeña cocina.

La ubicación no está mal, aunque no estuvimos en el hostel, fuimos a unos pisos cercanos. El personal muy atento.

No recomendaría a nadie este hostel.
    • Habitación Doble Confort con baño privado

Falta d limpieza, tener q cruzar un descansillo de vecinos y utilizar 3 llaves y 4 puertas para ir al baño, nos marearon y tomaron el pelo haciendo perder tiempo con desayunos en cafeterías cerradas, no sabían ni de donde sale el bus a auschwitz.....podría seguir

No recomendaría a nadie este hostel.

• Escrito en 6 de abril de 2017

La habitacion apta para pasar una noche. Comodidad buena solo para dormir.
    • Habitación Doble Confort con baño privado

La habitación doble dos camas separadas y muy pequeña. No me dieron la habitación que yo había contratado. Yo tenia contratada una doble confort y la que me dieron era una muy básica y con baño compartido. Hay que subir tres pisos sin ascensor cargados con las maletas.

No puedo opinar sobre el desayuno porque no lo tenia incluido. La habitación muy bien situada. La chica de la recepción muy amable. La habitación doble esta fuera del albergue, en otro edificio aunque muy cerca.

Un hostal con una calidad precio inmejorable para su ubicación
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas

Que la caldera es de deposito de agua y si los 4 de las dos habitaciones nos da,os ducha eterna el último sufre, pero si las duchas no son un extensas no hay problema.

Estupendo alojamiento en el centro de cracovia. Los radiadores son los más potentes que me he encontrado en un alojamiento jamás. La ubicación es excelente y la habitación tiene todo lo que uno necesita. El baño es compartido con otra habitación pero esta perfectamente equipado. En mis dos viajes a Cracovia me he alojado aquí. Muy recomendable

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Un hostal genial en el que hemos repetido
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas

Lo peor es lo antes comentado funciona con deposito de agua

Lo mejor de alojamiento es si duda la calefacción y la ubicación. Se encuentra en el centro absoluto de cracovia. El hostal esta genial relación calidad precio, pero funciona con deposito de agua en vez de con caldera.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

BUENA
    • Habitación Doble Confort con baño privado

Era difícil de encontrar la recepción. No se hicieron aseo en las habitaciones, si en el baño común. Es un cuarto piso sin ascensor, en mi caso fue complicado porque iba con mi madre mayor.

La ubicación céntrica. Rico desayuno en un restaurante (lo incluía el alojamiento).

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

tener cuidados que hacen cargos indebidos
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

pues el servicio atención malísimo, luego contrate la habitación superior y resulta que el aseo estaba sucio, vamos unos guarros. luego a los dias me viene un cargo de 71,03 Euros sin tener contratado nada adicional, estoy en tramites con booking porque me han estafado esa cantidad, totalmente no recomendable

la ubicación

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

• Habitación Doble con baño compartido

Estaba en obras con lo cual, había ruidos, no había sitio para dejar el equipaje cuando llegamos (tuvimos que rogar que nos permitieran dejarlo bajo nuestra responsabilidad y a pesar de que había un cartel que ponía "lugagge storage") La persona que nos atendió cuando llegamos era muy antipática. La habitación reformada, pero a medias, ningún mobiliario excepto las camas. Todo esto entendemos que es porque estaba en obras, pero si es así, no deben ofertarlo.

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

NO REPETIRÍAMOS
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El alojamiento no está ubicado en el hostel sino mucho más lejos del centro, hacía frio en la habitación sin posibilidad de regular la temperatura, la cama estaba rota y la limpieza dejaba mucho que desear.

El wifi funcionaba bien

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Bueno, Bonito, Barato
    • Habitación Doble Confort con baño privado

El Hostel está encima de una discoteca y zona de marcha... de todas maneras a nosotras nos ubicaron en otro edificio más alejado del centro así que casi mejor! Para acceder al baño compartido tenias que abrir con varias llaves y resulta incómodo cuando tienes "prisa" para entrar... El desayuno bastante "escaso"

La relación calidad precio, es barato y está bien situado...el chico de recepcion muy amable nos explicó lo más importante para visitar

• Escrito en 26 de octubre de 2016

• Cama en habitación compartida de 12 personas con baño compartido

La limpieza. Mi cama tenía dos gomas de mascar pegadas y una araña entre las sábanas. Los cubiertos, platos y vasos del desayuno estaban totalmente sucios, a tal punto que llegué a pensar que me había equivocado de sitio y había ido al lugar donde se dejaban las cosas ya utilizadas.

La ubicación es excelente

• Escrito en 24 de octubre de 2016

• Habitación Doble Confort con baño privado

Que al hacer la reserva no venia que el baño era compartido. Pero estaba limpio y a la persona que estaba no la vimos

La ubicación. la limpieza y que no se oia ruido era muy tranquilo

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Aceptable.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con ducha

El desayuno lo sirven hasta las 8. Hora a la que yo casi siempre ya estoy explorando la ciudad o en algún tour por lo que no funciona que lo hagan tan tarde. Puede ser que te toque en otro edificio separado a donde esta el hostel lo que lo hace un poco incómodo ya que, por ejemplo, si no funciona el Internet, tienes que salir del edificio, caminar 100m llegar al edificio principal y así poder hablar con alguien del hostel. Te dan como 5 llaves diferentes todas para poder ingresar primero al edificio, luego un portón interno, luego la puerta del Piso, luego la puerta del cuarto, el locker... Definitivamente deberían implementar llaves electrónicas como en muchos otros hosteles.

La ubicación es excelente! Realmente cerca del centro (o En centro) y no muy lejos de la estación de trenes. Buenos lockers, no necesitas llevar candado, habitaciones limpias y cuidadas

• Escrito en 6 de agosto de 2016

Mejor ve a otro hostal.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con ducha

Me cambiaron 2 veces de cuarto. Cuando llegue la primera noche habia otra persona en mi cama. El error fue del hostal y aun asi me pidio un deposito para prestarme las llaves para cambiarme a otra habitacion. Las llaves del locker abrian varios lockers, inseguro. Esta ubicado arriba del Hard Candy que es un bar donde engañan a los extranjeros. No lo recomiendo.

Muy bien ubicado y las habitaciones privadas amplias
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Mucho ruido de cañerías y el baño pequeño.

Muy bien ubicado y las habitaciones privadas amplias

Excelente ubicación y calidad precio
    • Habitación Doble con baño compartido

Ubicación está perfecta y muy limpio todo muy comodo

Buena ubicacion
    • Habitación Doble Económica - 2 camas - Calle Dluga, 17

Cama incomodas, hacia algo de calor en la habitacion y el ventilador estaba roto. La tv no funcionaba.

Apartamento muy amplio

Las cortinas, entraba mucha luz por el día y allí amanece a las 4am

Apartamento muy amplio

Ubicacion, limpieza y confort

No hay desayuno

Ubicacion, limpieza y confort

Comodidad, ubicación y la habitación cuanta con café y te...

Todo resulto bien.

Comodidad, ubicación y la habitación cuanta con café y te para que uno pueda prepararse.

Limpieza y instalaciones renovadas
    • Habitación Doble Económica - 2 camas - Calle Dluga, 17

Tuvimos que cargar con las maletas hasta otro edificio donde no estaba la recepción

Limpieza y instalaciones renovadas

Buena relación calidad-precio.
    • Habitación Doble Confort con baño privado

La ubicación, en pleno caso histórico, y la relación calidad-precio.

Hostal céntrico
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas

La entrada al hostal da un poco de miedo. Es vieja y está bastante deteriorada.

La ubicación y que te guardan las maletas sin cose adicional.

La ubicación es explendida

La ubicación es explendida

Si, la habitación amplia y cómoda
    • Habitación Doble Económica - 2 camas - Calle Dluga, 17

La tv no conseguí saber cómo usarala

Si, la habitación amplia y cómoda

Hay que buscar las llaves en otro lugar,

Hay que buscar las llaves en otro lugar,

Satisfactoria.
    • Habitación Doble con baño compartido

La cama no era muy cómoda.

La ubicación y la limpieza.

Ubicación estupenda!!!
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Las habitaciones dobles en edificios contiguos.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Bien ubicado.
    • Habitación Doble con baño compartido

Bien ubicado. Limpio. Buena relación calidad- precio. Había donde dejar la maleta antes del check in y después del check out.

En el centro de Cracovia
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

La entrada parece que es a otro local.

Habitación amplia y muy limpia.

El trato con el personal.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas - Calle Dluga, 17

El trato con el personal. No había calefacción en el baño.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Bueno y agradable.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

El colchón no era muy cómodo.

La habitación era muy agradable y limpia.Tenia como detalle té y café soluble con un calentador de agua.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La señal de internet mala

La habitación estuvo genial, con perfecta localización

La habitación estuvo genial, con perfecta localización