Opiniones del Old Town Hostel

Długa Grobla 7, 80-754 Gdansk, Polonia

Nº 83 de 115 hoteles en Gdansk

Basada en 818 opiniones de albergue

No volvería

Aunque está cerca del centro queda dentro de un barrio un poco destartalado y concretamente detrás de un callejón con muy poca iluminación. La limpieza de la habitación deja mucho que desear y el desayuno también.

Proximidad con el centro.

El hostel está muy bien, tranquilo y habitaciones cómodas.
    • 1 Cama en Dormitorio de 6 Personas

Si estás buscando conocer gente, este es un hostel familiar. Alejado unos 10/15 minutos del centro. El baño se inunda

El hostel está muy bien, tranquilo y habitaciones cómodas. Muy limpio y desayuno aceptable

Un poco alejado, pero personal amable (aunque me quedé sin desayunar)
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Ubicación demasiado alejada del centro y especialmente de la estación de trenes; aunque fuesen apenas unos 15 minutos a pie al centro se hacía eterno y era un poco raro ir hasta la calle del albergue casi en la autopista cuando ya había oscurecido... vi muchos otros albergues dentro de lo que era la ciudad antigua y más cerca de la estación de trenes y buses. Me tocó en la habitación con todo chicos totalmente borrachos; muy mal. No funcionaba ni la lámpara ni los enchufes. Tampoco pude desayunar (el segundo día porque me iba pronto, eso lo entiendo) porque en teoría daban desayuno a partir de las 8am pero yo me esperé hasta casi 8h30 y en la cocina no apareció nadie ni estaban puestas las cosas.

Baño dentro de la habitación y también otro fuera. Personal muy amable; me dejaron un extensor y me resolvieron bien todas mis dudas. La habitación correcta, cama bastante cómoda, baño amplio, aunque la limpieza un poco justa.

El personal de recepción muy amable.
    • Cama en dormitorio compartido para 4 personas con baño

El personal de recepción muy amable. La habitación y el baño limpios. La pena que nos íbamos pronto y no pudimos probar el desayuno. Está lejos de la estación central pero bien comunicado.

Precio razonable. Ubicación regular

La ubicación. Bastante lejos del centro

Trato del personal bueno. El día que dejábamos la habitación teníamos que irnos muy pronto y prepararon el desayuno pese a estar fuera de horario

La cama es demasiado blanda y te hundes sin poder descansar bien, solo había un baño para cinco habitaciones y siempre estaba ocupado. Y lo del tema de las cortinas, que a nada que amanece entra toda la luz, pero eso ocurre en la mayoría de establecimientos.

El personal es muy amable y nos ayudó en todo momento

Muy tranquilo, poca gente.

Pondría más baños puesto que en la planta baja solo hay 1

Muy tranquilo, poca gente. El centro de Gdansk es pequeño por lo que está ubicado cerca de aquí

• Escrito en 7 de junio de 2017

Staff was wonderfull!

Estaba más lejos del centro de lo que esperaba y fue difícil de encontrar porque la numeración de la calle no sigue nuestra lógica y está bastante escondido. Deberían adjuntar un mapa detallado, el de Google no da idea. La relación calidad/precio no está ajustada. No hay baño en la habitación, solo 1 por planta así que el precio debería ser inferior. Por 35€/noche he dormido en hoteles de 3 estrellas.

Staff was wonderfull!' Inmejorable!!! Me ayudaron a sacar por internet los billetes para desplazamientos a otras ciudades, lo q era complicado. El ambiente de la clientela agradable, gente joven, educada, acostumbrada a viajar Bien comunicado por tram (parada a 1' minuto)

La ubicación un poco escondida, pero relativamente cerca...
    • Cama en dormitorio compartido para 4 personas con baño

Desayuno muy pobre. Persona de la limpieza demasiado ruidosa, todo golpeaba.

La ubicación un poco escondida, pero relativamente cerca del centro. Muy amables los empleados de recepción. Buena la relación calidad -precio

• Cama en habitación compartida de 8 camas

Las camas se movían mucho, si se movía el de arriba se movía el de abajo y viceversa. Solo había dos baños individuales (aunque nunca me coincidió que estuviesen ambos ocupados, así que bien) y para mi gusto en la cocina faltaba un microondas o un horno. Lo peor quizá que la habitación olía fatal porque no había ventilación (solo dos mini ventanas, porque estábamos prácticamente bajo suelo).

Cercano al centro y con supermercados de camino. Los baños estaban muy limpios y las recepcionistas eran muy amables. El desayuno bastante bien, tenía tostadas, cereales, queso para untar, mermelada, huevos, salchichas, tomate, pepino, fiambre, café y té.

Sugerencia
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Un poco lejos, podrían indicar la línea de tranvía que va desde la AA estación y la parada donde bajarse.

Todo estupendo, limpio, organizado, baño de 10, con lavadora y secadora y desayuno. Genial.

Es barato y no está mal para pasar algunas noches.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Creía que la ubicación del hostal estaba más en el centro. Es un poco difícil de ubicarlo la primera vex que llegas. No sentí que fuera peligroso pero el camino es un poco tétrico. El desayuno pudo haber sido mejor, pero el hostal de verdad de puede sacar de un apuro.

Es barato y no está mal para pasar algunas noches. El personal muy agradable y el hostal muy silencioso.

Buena calidad/precio
    • 1 Cama en Dormitorio de 6 Personas

Zonas comunes un poco sucias

Buena opcion para quedarse

Las duchas se inundaban en 2 minutos

Muy tranquilo, personal amable

A unos 20 min a pie del casco histórico.

El wifi no funciona.

A unos 20 min a pie del casco histórico.

La ubicación y las instalaciones
    • Cama en dormitorio compartido para 6 personas con baño

La preparación del desayuno

La ubicación y las instalaciones

Le falta limpieza

La cama y desayuno

• Escrito en 26 de marzo de 2016

La habitación estaba limpia aunque las camas sin hacer, el...

El personal fatal, las chicas bastante tímidas, no te informan de nada y cuando le pedimos un mapa como no tenían no fue capaz ni de sacar uno de Google como han hecho otros sitios, fue lo único que no nos gustó, y no está en el centro centro pero bueno, lo encontramos bien

La habitación estaba limpia aunque las camas sin hacer, el desayuno está bastante bien para el precio.

• Escrito en 15 de octubre de 2015

Bajo precio por noche, desayuno incluido (aunque tirando a...

Un solo baño individual a compartir entre cuatro o cinco habitaciones.Se oye TODO lo de las habitaciones contiguas.

Bajo precio por noche, desayuno incluido (aunque tirando a baja calidad), posibilidad de utilizar ordenador e imprimir de manera gratuita y camas relativamente cómodas.

• Escrito en 12 de junio de 2015

No está en pleno centro pero sí al lado.

El desayuno incluído era algo pobre pero suficiente. El jamon cocido no tenía muy buena pinta.

No está en pleno centro pero sí al lado...en 5 min andando allí estás. El personal muy amable, nos imprimieron cosas sin problema. Es muy barato. No está masificado.

• Escrito en 31 de marzo de 2015

Limpieza, cama cómoda, sitio sencillo pero agradable.

Ventana sin persiana, a las 5 de la mañana todo iluminado. Paredes muy finas, se escuchaba todo. Algo alejado del centro, a 15-20 mins andando.

Limpieza, cama cómoda, sitio sencillo pero agradable.

• Escrito en 10 de marzo de 2016

El precio

La habitación daba a la cocina y había mucho ruido por la noche, la gente la tele y tal...

El precio

• Escrito en 11 de diciembre de 2015

Muy buen desayuno

Muy buen desayuno

También hay 9 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.