Opiniones del Oki Doki CITY Hostel

Nº 70 de 198 hoteles en Varsovia

Basada en 1662 opiniones de albergue

Buen experiencia, repetiría.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

El bufé del desayuno no estaba completo cuando abrieron el desayuno.

Buena ubicación, buen ambiente hostelero. El desayuno es humilde pero bueno en relación con el precio, camas cómodas con enchufe y "mesita de noche", un patio con muy buen ambiente. No tiene ascensor, lo cual no fue un problema para mí pero está bien saberlo. Repetiría.

Volvería
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Tienes que hacer la cama, pero sólo es problema cuando tienes que dormir en la cama superior de la litera ya que es muy alta.

La ubicación, el trato del personas, habitaciones amplias con unos locker bastantes amplios. Los baños muy limpios ya que se dedican a eso varias veces al día.

Bueno para el precio
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

No hacen la cama y es muy dificil poner las sabanas porque son camarotes, entonces si llegas tarde y cansado no es agradable tener que llegar a hacer la cama también, pero es un detalle, en general está todo bien.

Todo limpio siempre, cama comoda y personal muy amable.

Excelente ubicacion, habitaciones super comodas, ambiente...
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Excelente ubicacion, habitaciones super comodas, ambiente acogedor, el personal muy eficiente y amigable, Ania super simpatica y buena onda dispuesta siempre a ayudar.

Poco tiempo pero todo bien.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Los váteres estaban sucios y eran muy pequeños. En las duchas la situación era mejor. Pero merece la pena el hostal!!

El personal fue amable y simpático en todo momento. Y en la habitación todo bien, porque sencillamente estuve sola en la habitación y durante pocas horas. Supongo que con más gente y más tiempo habría vivido otra experiencia. En la habitación hay lockers, también había un lavabo con espejo, una mesa con unas sillas y las camas con enchufes en cada una de ellas. Supongo que tiene una buena ubicación respecto a otros hostales, pero tampoco demasiado, simplemente que por ese precio es lo más céntrico que puedes encontrar.

La ubicación buena, cerca de metro.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

No me gusto el desorden de las camas, ya que cuando hice el check in me designaron un numero de cama y de lockers y cuando llegue a la habitación la cama estaba ocupada. Luego al otro día le designaron la cama que ya estaba ocupando a otro y hubo confusión. Mejor eso. Los baños no me gustaron, siempre con mal olor.

La ubicación buena, cerca de metro. Personal agradable

Caótico, lo mejor la ubicación
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Como la mayoría de hostels son muchas escaleras las que hay que subir (es un edificio antiguo y entiendo que no se puede instalar un ascensor) La limpieza tampoco es un punto fuerte, no estaba asqueroso peor si podría mejorar notablemente! Y lo que no me gustó es la desorganización en las habitaciones, me explico, cuando haces el check in te asignan una habitación y una cama. Cuando llegué a mi habitación mi cama estaba ocupada y tuve que dormir en una litera superior teniendo vértigo porque me dijeron que no podían cambiarme.

La ubicación es lo mejor del alojamiento, está en el centro de la ciudad y hay varias paradas de metro, tranvía y bus cerca. El precio y ubicación es la única razón por la que repetiría una estantacia en este hostel.

Hostal para pasarlo bien
    • Habitación Doble con baño compartido

Iluminación de los pasillos era deficiente, justo estaban renovando el hotel por lo tanto las duchas quedaban en un piso distinto al de la habitación. Los baños son viejos, oscuros y no huelen bien. La habitación olía a humedad, pero era cómoda

La ubicación y el ambiente para gente joven fiestera.

Alojamiento ideal en el centro de varsovia, a unos 15-20 min...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Alojamiento ideal en el centro de varsovia, a unos 15-20 min del centro histórico de Varsovia, a 10-15 min de la zona de fiesta y a 5 min del modlinbus. Habitaciones confortables con diseños muy originales. Atención al cliente exquisita.

MUY RECOMENDABLE

No tengo quejas

El servicio. Me encontraba en un aprieto porque no hablo polaco y no podía comunicarme con el hostel de otra ciudad a la que iba a continuación y me lo solucionaron. Eso me permitió disfrutar de mi hijo y Varsovia unas horas más. Ya me iba con la maleta y me avisaron del servicio que tenéis para dejar las maletas, mientras estaba visitando la ciudad. La habitación, sábanas, toallas.. estaban muy limpias. Los jóvenes que trabajan allí, son realmente encantadores.

• Cama en habitación compartida de 6 camas

Me pusieron en una habitación en la que solo había hombres, pero eran todos muy majetes así que no hubo problema. Pero claro, como no está muy bien indicado si los baños son mixtos o no, estuve los tres días usando el de hombres xD

Las camas eran bastante cómodas, además tenían un cargador personal en cada cabecero, con luz que no molestaba al resto de personas de la habitación por si querías leer. Hay una caja enorme para meter todas tus cosas que funciona con una tarjeta y la verdad es que a todos los que veníamos unos días antes de encontrar piso para el Erasmus, nos cupo la maleta de 20kg y la maleta de mano en la caja. Si no, siempre puedes usar una consigna mayor que te proporcionan en el propio hostal. Había una cocina (que estoy yo no lo leí) y puedes comprarte tus cosas y hacerte tu propia comida y además te puedes tomar algo en el bar que tienen dentro, a partir de las 7 se ponen a jugar al beerpong y eso siempre está guay.

No es como parece.
    • Habitación Doble con baño privado

Es un hostel para gente joven hay mucho ruido por la noche la habitación que nos toco dejo mucho que desear,cama muy incómoda.

La ubicación esta muy bien, esta a tiro de la parada del bus que te trae del aeropuerto y de la estación central si quieres coger el intercity.

Confortable y con amplio espacio
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

La ubicacion y la facilidad de llegar a las estaciones del metro y a los buses que llevan al aeropuerto, tambien la cercania a los lugares turisticos de la ciudad, el desayuno es bien completo pero hayq que pagarlo, tiene un bar y los espacios son bastante amplios, tambien cuenta con Lockers bien seguros donde ellos mismo te dan llave asi que no es necesario llevar un candado ni nada.

Habitación triple limpia y cómoda.
    • Habitación Triple con baño privado

Habitación triple limpia y cómoda. El chico de la recepción muy amable. El hostel está al lado del palacio de cultura donde te dejan y salen los buses para el aeropuerto. A 20 minutos del Old town

El mejor hostal de Varsovia :)
    • Habitación Triple con baño privado

No hay nada que no me gustase del hostal.

El personal fue siempre muy agradable con nosotros y nos ofreció ayuda en todo momento. El ambiente que se respiraba en el hostal era muy bueno, muy positivo :) Las camas eran muy cómodas y el hostal en sí era muy tranquilo. Su localización es estupenda ya que está al lado del centro. Nos gustó mucho y debo decir que es el mejor hostal que he estado en Varsovia.

Si buscas diversión es perfecto sino busca otro lugar
    • Habitación Doble con baño compartido

Es un hostel orientado a gente joven, por lo que por las noches había mucho ruido. Si buscas tranquilidad no es este tu sitio.

La habitación estaba muy limpia y era espaciosa.

Oki doki city
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

La cocina es pequeña y tiene pocos utensilios. La zona común también es pequeña. Las duchas son mejorables. si viajas en grupo debes pagar una fianza de 10€ por persona. También un depósito por el alquiler de la llave y taquilla de la habitación.

Cerca de la estación de tren central y de metro. Muy buena ubicación para visitar la ciudad. Buena relación calidad-precio. Ideal para jóvenes. Tiene un bar con happy hour y cervezas a 1€ aprox. Tiene taquillas y una habitación donde dejar las bolsas de viaje.

We love Oki Doki
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Si vas en grupo tienes que pagar una fianza de 10€ por personas. También nos hicieron pagar un depósito por cada llave.

Es muy original, ideal para jóvenes. La ubicación es excelente. Cerca de la estación de metro, palacio de cultura y a 15 minutos de la "old town".

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Muy bien.
    • Habitación Doble con baño compartido

No hay nada concreto que no me gustase. Por comentar algo, es un hostel para gente joven, erasmus... con lo que hay mucho movimiento.

La habitación estaba muy bien. Y el sitio está muy bien ubicado.

Buena ubicación, Juvenil y con fiesta (no se respeta el horario de silencio de las 11)
    • Habitación Doble con baño privado

En mi habitación no llegaba el internet. Para aquellos que tengan algún problema de movilidad, deben saber que hay que subir cuatro pisos (y algunos más dentro del hostel) para poder acceder por escaleras. A pesar de que después de las 11 no se puede hacer más ruido, me desperté en varias oportunidades por gritos y fiesta.

La ubicación es lo mejor.

Las habitaciones estaban muy bien, el bar y las...
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Las habitaciones estaban muy bien, el bar y las instalaciones en general pero en el pasillo donde yo estaba, las puertas de los baños no cerraban, y eso que eran con ducha y todo . Quizá esa sea la única pega, todo lo demás perfecto, ubicación muy bien

Buena estancia. Repetiría.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Las habitaciones eran buenas y cada persona de la habitación puede tener su propia taquilla para guardar sus cosas. La situación es buena, muy cerca del centro y el personal muy amable te ayuda en todo lo que necesites y te da recomendaciones.

ACEPTABLE

Algo ruidoso. Como hostel cumple. Sin grandes lujos, pero bien

La localizacion es muy buena. Cumple, lo justo y necesario. Recomendable por su buena ubicación

Agradable, Funcional..
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitación un poco pequeña.

Es un Hostel con mucho movimiento, con lo cual se agradece la limpieza que hay. Había mucha gente, pero en ningún momento era ruidoso. Buen desayuno. Un punto muy a favor la cocina que puedes usar, totalmente equipada. Muy buena opción.

Bien situado.Gente joven.
    • Habitación Doble con baño privado

La habitación daba a un parque en la que se ponían a beber por las noches, los habituales del parque y gente joven, botellón vamos,pero a baja escala.

La situación, a mano de todo: Transporte Lugares a visitar Supermercado Cambio moneda Bares y restaurantes Cocina comunitaria Bar y desayunos

Su ubicación era excelente , un hostel moderno con un bar...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Después de pasar el día caminando te espera subir tres pisos sin ascensor,.

Su ubicación era excelente , un hostel moderno con un bar muy animado y barato con sala de fumadores. Las habitaciones personalizadas insonorizadas y camas cómodas.Tambien tienen cocina con nevera por si te quieres hacer algo y pasar de desayunar en bares pues hay algunos super alrededor

• Escrito en 22 de julio de 2017

Muy buena onda el lugar
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

El personal es excelente. Muy amables y te ayudan en todo lo que necesites. Es espacioso y bastante silencioso a pesar de la cantidad de gente qué hay. Hay para desayunar y bar. También podes lavar la ropa por un precio bastante accesible. Excelente clima y ubicación

Muy buen ambiente y acogedor.
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Dormitorio compartido muy limpio y tranquilo. Los baños cumplen por el precio del alojamiento. Desayuno bastante completo. Muy buena atención de todas las personas que llevan el Hostel.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Mejor opción económica para visitar Varsovia
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Destaco la tranquilidad a pesar de lo que se pueda esperar en un hostel. También la limpieza, el buen estado de las instalaciones (baños, habitación...) y la simpatía y amabilidad del personal.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Buenisima localizacion y buena relacion calidad/precio
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

La limpieza de los servicios y las duchas no era todo lo buena que cabe esperar, en gran parte porque se comparten para toda la planta.

La localización es perfecta, junto al Palacio de la Cultura , y con supermercado express y resturantes abiertos hasta altas horas justo al lado. El personal de recepcion muy atento y nos proporciono gran cantidad de informacion acerca de la ciudad.

• Escrito en 3 de junio de 2017

La habitacion estaba muy bien decorada he incluia enchufes y...
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

El wifi funcionaba muy mal

La habitacion estaba muy bien decorada he incluia enchufes y luz para cada cama, ubicacion muy cerca de la estacion de trenes y a unos 15-20 min del centro historico

• Escrito en 26 de abril de 2017

Ruidoso, desayuno no vale la pena
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Mucho ruido. Tanto del personal que trabaja en el propio hostel, entrando a las habitaciones despertando a la gente, como de la propia gente que estaba en la habitación. El desayuno muy pobre, y con el chico que lo atendia muy lento y desorganizado, no relleneba las cosas que tenia que renellar, en fin que por 15Zl no puedes esperar mas, pero recomienda desayunar en cualquier panadería que se ve por la calle.

Buena opción.
    • Habitación Doble con baño privado

No es planta baja. Hay que subir unas cuantas escaleras para llegar.

Ideal para conocer gente. Buen ambiente. Situación tranquila pero céntrica. Decoración que transmite buen rollo.

• Escrito en 9 de abril de 2017

Albergue muy bien situado entre la zona mas comercial y de...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

las zonas comunes son algo pequeñas en comparación con la capacidad del albergue y en temporada alta supongo que puede ser un problema .

Albergue muy bien situado entre la zona mas comercial y de fiesta y el casco antiguo de la ciudad. Además todo estaba bastante limpio y el personal encantador dando facilidades para todo.

Volvería sin duda
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Nos perdimos un poco encontrándolo pero está en el medio de una plaza paralela a una calle principal y muy cerca de una estación de metro. En general muy bien.

El servicio y personal muy bien, las habitaciones y camas cómodas, y las taquillas bastante amplias. El baño y duchas correcto. Tiene servicio de desayuno bastante amplio por 15zl de 8 a 11. Muchos juegos en la recepción y actividades casi todos los días, además te dejan un plano y recomiendan lo que les pidas, y el centro está a unos 20', situación muy correcta.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Buen fin de semana en el OKI DOKI
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Las escaleras para subir. Se debería poner alguna foto de la fachada para saber cual es la entrada exacta.

La habitación y el personal fueron excelentes

• Escrito en 24 de enero de 2017

Merece la pena :)
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

La almohada no es del todo cómoda. Tuvimos problemas con los cargadores individuales de cada cama dos días cuando solo había que enchufarlos a la corriente (algo que descubrimos por nuestra cuenta), por lo que junto a otras cosas que descubrimos por nuestra cuenta lo relacionamos con falta de información por la recepcionista que nos tocó.

La variedad de ocio que ofrecen. Juegos de mesa, bar, actividades fuera... Seguridad con los equipajes muy buena.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Totalmente recomendable
    • Cama en dormitorio compartido de 4 camas con baño

El personal es genial, atento, amable, ayuda mucho y con conocimientos sobre toda la ciudad. Las habitaciones confortables y limpias. El ambiente es muy agradable y la ubicación excelente. Totalmente recomendable.

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

La atención, especialmente Daria la chica del bar, una...
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Los baños podrían haber estado mejor implementados, puertas que cierren bien e higiene.

La atención, especialmente Daria la chica del bar, una excelente atención.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Perfect
    • Cama en dormitorio compartido de 4 camas con baño

Cuando llegamos el agua no salía muy caliente

La ubicación es perfecta, cerca de la zona de fiesta y del centro de la ciudad. Las habitaciones muy limpias y el ambiente perfecto

6 noches
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

No hay control de quien duerme en cada cama, si la dejas demasiado bien hecha pensarán que está vacía y te encontrarás a alguien durmiendo en ella al volver.

Personal atento y disponible 24h para resolver dudas. Nos dejaron guardar las maletas después del check out para poder recorrer Varsovia el último día con las manos vacías.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Lo recomiendo
    • Habitación Doble con baño compartido

Alojamiento muy cómodo y cerca de transporte público, zona con muchas tiendas y restaurante alrededor. El bar del alojamiento esta genial para tomarte unas cervezas por poco dinero, ambiente muy internacional

El hostal esta genial y situado en el mejor sitio de la...
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

El personal de la recepción no se hacen entender y pueden parecer un poco bordes

El hostal esta genial y situado en el mejor sitio de la ciudad ademas de una zona comun muy agradable

• Escrito en 2 de octubre de 2016

La ubicación y la eficacia y amabilidad del personal de...
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Pasé frío por la noche y no limpiaron la habitación durante los 4 días que estuvimos.

La ubicación y la eficacia y amabilidad del personal de recepción.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

La ubicación y el que muchísimas personas vaya allí para...
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

La limpieza deja mucho que desear y el espacio de las habitaciones es muy reducido

La ubicación y el que muchísimas personas vaya allí para conocer gente hace que el ambiente sea estupendo

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

• Habitación Doble con baño privado

las habitaciones realmente lucen un poco más descuidadas que lo que aparentan en las fotografías, aunque supongo que por el precio no puede esperarse más

• Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El ambiente, el bar, la ubicación, el personal, todo muy bien.

Las camas eran muy cómodas, y las habitaciones estaban bien...
    • Habitación Doble con baño compartido

Las camas eran muy cómodas, y las habitaciones estaban bien aisladas.

Bien ubicado, entre la estación central y el centro.
    • Habitación Doble con baño privado

Las cortinas a penas tapaban la luz por la mañana. No hay ascensor.

Bien ubicado, entre la estación central y el centro. En el baño había secador.

Un Buen lugar en Varsovia

Nada ...todo muy bien

Habitación grande y ubicación

El hostel para la estadía en Varsovia
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

La cama podría ya estar hecha :)

La ubicación, la comodidad de las camas y la tecnología de los lockers.

Ambiente.
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Calor en habitaciones aunque había ventilador que tenia que estar encendido día y noche, y era ruidoso

Ambiente. Ubicación, entre estación y el centro

La atención y el ambiente muy bueno si vas en grupo
    • Habitación Doble con baño privado

Para ir en pareja la cama doble muy incómoda

La atención y el ambiente muy bueno si vas en grupo

El personal de recepción fue muy amable!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El personal de recepción fue muy amable! Nos ayudó en todo!

Lo vital para tu viaje

No podría decirte nada.

Las camas eran bastante cómodas.

La decoración hecha con periódico y el personal en recepción.
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Faltan algunos contactos eléctricos en las habitaciones.

La decoración hecha con periódico y el personal en recepción.

Buena relación precio calidad
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Las duchas con cortinas eran incómodas para bañarse.

Las piezas y camas muy cómodas, hay harto espacio y cada cama tiene su enchufe propio y luz.

Cama cómoda

Mucha gente

Cama cómoda

Albergue normal para gente joven.
    • Habitación Doble con baño compartido

El desayuno poco variado.

La amabilidad y explicaciones del personal de recepción, y la ubicación.

• Habitación Doble con baño compartido

El personal muy amable y atento. Y las instalaciones limpias. Repetiremos alojamiento

Buenos días en Varsovia
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

El desayuno no estaba incluido

La cama comodísima

Estaba limpio, habitación es comoda y excelente ubicación.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

El desayuno incluido fue solo un café

Estaba limpio, habitación es comoda y excelente ubicación.

Bien pero mejorable

Los baños

La cocina

El ambiente sobre todo, así como el bar y la cocina
    • Habitación Triple con baño privado

El baño era un poco antiguo pero no estaba mal

El ambiente sobre todo, así como el bar y la cocina

• Cama en habitación compartida de 4 camas

Los baños compartidos no estaban muy limpios. El colchón de unas de las literas era horrible. Tienes que pagar si quieres una toalla

Excelente ubicación para visitar Varsovia. Correcta relación calidad-precio.

La habitación olía raro.

La ubicación y la relación calidad-precio.

Excelente lugar para pasar unas noches!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Son tres pisos sin escaleras, bastante incómodo acceder.

Excelente lugar para pasar unas noches! Muy buena onda. Ideal para gente joven.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Españoles y fiesta
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Compartir habitación con desconocidos, cuestión de suerte.

Se conoce a mucha gente y hay buen ambiente. Recomendable si te vas de Erasmus

La ubicacion del hotel, el trato y la ambientacion de las...
    • Habitación Doble con baño compartido

La ubicacion del hotel, el trato y la ambientacion de las habitaciones es perfecto. Habitaciones y baños muy limpios.

• Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

A veces hacen mucho ruido y nadie de recepción hace nada

El ambiente erasmus

El ambiente erasmus

Literas muy comodas con enchufes y lamparas individuales

Literas muy comodas con enchufes y lamparas individuales

Problema en el idioma español

No hablan español

Limpieza

La mejor ubicación
    • Habitación Triple con baño privado

La mejor ubicación para visitar a pie todo lo que tenía previsto.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Es muy centrico