Opiniones del Villa Parnas Old Town

ul. Spichrzowa 27, 80-750 Gdansk, Polonia

Nº 68 de 103 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Gdansk

No vayan a este hotel

Estaba sucio, no nos hicieron la cama, no cambiaron las toallas en cuatro noches. El personal muy poco amable en el comedor. El desayuno escaso. Las toallas estaban rotas, con agujeros.

Estaba céntrico.

por favor, se ruega no engañar con las fotografías y distinguir cada categoría de hotel

-no se trata de un hotel de 4 ****; se puede publicitar con esa categoría el hotel. Se trataría más bien de un hostal un poco caro. -la recepción no se encontraba disponible en el momento de la llegada y se tenía que llamar a un teléfono para que la recepcionista (muy amable) viniera a abrirnos; pero la otra sorpresa fue que tuvimos que ir a dormir a otro edificio cercano (una casa con distintas habitaciones), debiendo salir a la calle para poder acceder al edificio principal y donde se encontraba el comedor. -la limpieza muy deficiente; además, nadie hizo la habitación (y eso que salimos temprano de la misma). -el desayuno era sencillo. -al abonar el precio el último día, tuvieron la amabilidad de guardarnos las maletas en una habitación hasta la hora de tomar el tren; una vez que volvimos al hotel para recogerlas, no había nadie en la recepción -para nuestra desesperación- y tras múltiples llamadas a un teléfono que nadie contestaba, y al portero autómático, por fin se abrió la puerta y nosotros mismos tuvimos que retirar nuestras maletas, con una sensación de ladronzuelos.

La ubicación del hotel era inmejorable; muy cerca del centro de la ciudad.

La situacion me parecio perfecta.

Pase dos noches. No me hicieron la cama.

La situacion me parecio perfecta. Al lado del casco historico pero en una calle tranquila. Buen desayuno, habitacion enorme.

Un hotel ben situado pero moi mediocre.

Non ten ascensor. Subir dúas maletas ata un 3º piso é cosotoso. O almorzo moi escaso (sen froita) e ademais tacaños para repoñer. Un hotel que debeu ter unha época de esplendor pero que na actualidade está caduco. Caro para as prestacións que ofrece. Non o recomendaría.-

O mellor do hotel é a ubicación, moi cerca da cidade vella e do porto. A habitación espaciosa.

Bien situado

No tienen ascensor y llegar a las plantas altas con maletas puede ser algo costoso para personas mayores

Un hotel que más parece "casa de huéspedes", llevado con poco personal, Aún así; la habitación que nos tocó era super amplia cómoda, limpia y bonita. Personal muy amable (Andrés sabe algo de castellano). Muy cerca andando del casco antiguo que es precioso. Recomendable.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Céntrico y excelente para Gdansk

No es relevante, pero la señal de Wifi en las habitaciones de la segunda planta es muy débil.

La tranquilidad del hotel y la excelente ubicación. Desayuno justo pero completo.

• Escrito en 14 de enero de 2017

La comodidad de la habitación y el desayuno como en casa.

La comodidad de la habitación y el desayuno como en casa.

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

La ubicacion, hasta que entre dentro.

Llegue despues de mi reserva y posterior confirmacion por parte del hotel y me comenta la recepcionista que tiene un problema de overbooking y que nos quedamos sin habitacion. Pero que no me preocupe que me ha reservado una habitacion en un hotel a 5km del centro que solo se tarda 12min en coche, me niego y se mete en booking de nuevo y me reserva un apartamento en la zona centro de la ciudad, me confirma que me estan esperando y que lo siente echándole la culpa a un recepcionista nuevo. Vamos al apartamento y no hay nadie asi que me tengo que buscar la vida. Conclusion no me veran mas el pelo y señores de booking hagan algo con esto.

La ubicacion, hasta que entre dentro.

• Escrito en 13 de septiembre de 2015

era un hotel limpio nuevo y confortable y una ubicacion...

pero no tenia ascensor y habia que subir en algunos casos cuatro pisos con la maleta porque no tenian servicio que pudiera subirlas

era un hotel limpio nuevo y confortable y una ubicacion excepcional

• Escrito en 20 de septiembre de 2015

No tuvimos conexión wifi, y para ir al salón de desayunos tenias que recorrer mas de 100 metros por un patio interior

• Escrito en 21 de julio de 2015

Apartamento muy completo y bien situado para visitar la...

Apartamento muy completo y bien situado para visitar la ciudad vieja. La amabilidad del personal

• Escrito en 18 de febrero de 2015

La ubicación Relación calidad-precio

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.