Opiniones del Comfort Inn San Juan alojamiento de 3 estrellas

Clemenceau Street #6 Condado, Condado, 00907 San Juan, Puerto Rico

Nº 27 de 49 hoteles en San Juan

Vacaciones de verano
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Deben mejorar el área de la cocina; mover la máquina de hacer “waffle” para el que no quiera desayunar eso no tenga que hacer la fila y poder escoger lo demás.

El hotel en general es muy tranquilo, 100% recomendable sino le gusta el bullicio.

Desilusión con la estadía
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Me hospedé julio 2018. El gavetero de la habitación una vez abrí la gaveta no cerró. La puerta del closet se estaba cayendo. La piscina es muy profunda un peligro para los niños y no cuentan son salvavidas . El único dispensador de hielo en siete pisos se encuentra en área de la piscina la cuál no tiene baños en su área. El último día que me quedé hice el check out horas antes porque se fue el agua. Su estacionamiento es limitado y el costo del mismo $17 diarios lo encuentro exagerado si estamos pagando por sus servicios. Pueden mejorar. Me quedé en una habitación de dos camas las cuáles consideró pequeñas al igual qué el área de la habitación.

Una Pésima experiencia
    • Habitación con cama extragrande

Fue pésima experiencia. La oferta estrella es mentira. Me dieron habitación en el primer piso, sin ventanas. Cerca a la zona de aseo, 3 habitaciones a mi alrededor en construcción, obreros tranajando los dos 2 dias que . No lo recomiendo. Mi peor experiencia en un hotel viajo mucho.

Nada, ni un solo punto a favor

No me gusto nada de este Hotel, no es para nada lo que se ve...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

No me gusto nada de este Hotel, no es para nada lo que se ve en el anuncio, una señora mayor que nos recibió la cual estaba desesperada frente a los clientes, nada amable , feísimo desde la entrada, horrible la piscina, empleados con mala cara, apestaba en los pasillos, el cuarto se filtraba el techo votando la pintura, este Hoyel no vale ni 100.00 dólares la noche, no tiene estacionamiento el peor.

Mi estadia en el Comfort Inn
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El parking, es muy limitado y para los huéspedes no hay mucha opción de estacionamiento

Las habitaciones muy cómodas y limpias, el personal muy amable

MUY MAL
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El hotel huele a humedad, es pequeño, mal estado, es un lugar poco agradable, nada que ver con lo comentarios que lei ni con las fotografias del mismo.

Insatisfecha
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El estacionamiento malo y la piscina horrible para la familia. Piscina no apta para niños. Por poco mi tío se ahogaba. A quien se le ocurre construir una piscina tan onda?

no alcanzó mis espectativas
    • Habitación con cama extragrande

Estaban remodelación y no lo notificaron La alarma de fuego se activo varias veces cuando preguntaba no pasaba nada. No tenían un guardia de seguridad para que controlará el ruido de algunos huéspedes que estaban desordenando hasta largas horas noche. El area estacionamiento es pequeña. El area de limpieza debieran ser mas cauteloso.

Area piscina y cama

Sugerencias
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Muy pocos estacionamientos, solo 1 estacionamiento para impedidos, falta de barras de seguridad en el baño, necesita colocar zafacón pequeño para basura general en la habitación

Accesibilidad, desayuno, comodidad en la habitación

El personal muy atento y amable.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La ducha mojo todo el baño y hubo que llamar a front desk para que lo mandara a arreglar. La cafetera de la habitacion no funcionaba. No tiene mucho estacionamiento. Por lo menos hay un estacionamiento publico cerca ( hay que pagar).

El personal muy atento y amable. Resuelven problemas/situaciones rapido. Y las camas muy comodas. Buen aire acondicionado. Facil de localizar. Cerca de restaurantes y lugares turisticos. El desayuno muy bueno y ofrece variedad.

La cama es muy cómoda
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Las cortinas estaban manchadas de excremento y el staff no hizo mucho al respecto; el edificio puede mantenerse mejor. El area de la piscina parecía muy dejada

La cama es muy cómoda

Muy Buena...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El desayuno fue una decepcion. Poco personal, maquina de cafe averiada solo una maquina de waffles, poca variedad para el precio pagado.

Las habitaciones excelentes! Camas comodas baños remodelados!! La ubicacion es perfecta!!!

Espectacular!
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Él estacionamiento muy pequeño pero nos enviaron para uno que está a solo pasos del alojamiento al mismo precio. Así que no fue un big issue.

Los cuartos muy cómodos, el desayuno excelente, la verdad me sorprendió muchísimo que el desayuno fuese tan variado. Además del personal que todos extremadamente serviciales y amables.

Cuarto comodo, ubicacion privilegiada en un lindo barrio a 2...
    • Habitación con cama extragrande

Cuarto comodo, ubicacion privilegiada en un lindo barrio a 2 cuadras de la playa y zona de bares y restaurantes. Excelente atencion y variedad en el desayuno

La ubicación, cerca de la playa y de los restaurantes y...
    • Habitación con cama extragrande

El desayuno es pobre, todos los días servían lo mismo, había jogurts vencidos de varios días en la heladera, no reponían la comida en tiempo y forma, ya a las 9am muchas veces no había fruta, ni croissants, ni huevos revueltos,....., los cereales quedaban esparcidos por la mesa y nadie los limpiaba. Las mesas quedaban sucias luego que se iban los huéspedes, y si queríamos usarla la teníamos que limpiar nosotros. En fin, la comida la puntuaría 4/10, y el servicio de desayuno 1/10, un asco. No me gustó que no se pudieran abrir las ventanas de la habitación.

La ubicación, cerca de la playa y de los restaurantes y tiendas de la Avda. Ashford. La mejor zona de Condado. La habitación quedaba limpia y ordenada bien temprano en la mañana, a veces mientras estábamos desayunando.

• Habitación con cama extragrande

La piscina esta muy sucia y no vi donde dejar la sugerencia esta llena de lama verde las paredes sucia no tienen música ambiental y pocas sillas

El servicio

...decepción
    • Habitación con cama extragrande

La ubicación,estacionamiento extremadamente pequeño, no hubo aire en el pasillo del piso 6 y el de la habitación es uno portátil que no expide mucho aire!...Tv, mega pequeña!...desayuno pobre!

No resultó lo que esperaba
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El servicio d limpiar la habitación pésimo Uno s los días ni tan siquiera entraron a dejar toallas n fin había q estar quejándose para recibir dicho servicio

La cama era cómoda

• Habitación Doble con 2 camas dobles

La mecanica del desayuno. El orden en que rstan colocadas las cosas produce un cuello de botella en el proceso. Los cuartos tienen poco espacio.

Fue aceptablemente bueno.

Demasiado costoso para los ofrecimientos
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

los aires acondicionados de las habitaciones son muy ruidoso y necesitan limpieza. El estacionamiento no está accesible y muy costoso.

El desayuno estuvo bastante bien

• Escrito en 29 de junio de 2017

Cortas vacaciones
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La que limpia el cuarto me llevo mis toallas del cuarto pq penso q eran de la picina y nunca aparecieron. En la noche nos daba calor.

Front desk super amable. El desayuno nos encanto.

Todo estuvo bien.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La piscina no es apta para niños. La limpieza debe ser mas temprano.

Todo estuvo bien. lo unico es que la piscina no es apta para niños. Por lo demas estuvo bueno. Regresaria de nuevo de ser necesario.

Es bueno para una estadía corta.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Los ancensores son viejos y no me daban confianza para usarlos por eso estuve utilizando las escaleras.

La ubicación es práctica, el desayuno es muy bueno y la atención del personal del hotel es excelente.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

De no ser por el aire acondicionado , fuera excelente.
    • Habitación con cama extragrande

La unidad de aire acondicionado muy ruidosa , el compresor salÍa cada 15 minutos , nunca enfrío el cuarto a una temperatura agradable.

El personal de "front desk" , atento y agradable. Habitación comoda.Buena Localización.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Recomendable!
    • Habitación con cama extragrande

Tuvimos un problema con la cerradura de la habitación y esperamos 1h15minutos a que solucionasen el problema a pesar de llamar en 3 ocasiones solicitando una solución rápida!

La habitación cuenta con todos los servicios. Cama muy grande y cómoda. Desayuno amplio. Personal amable. Bien ubicado. Muy buena relación calidad-precio.

Q es tranquilo
    • Habitación con cama extragrande

Q el area de la piscina debe de ser mas limpia de lo q estaba y quiero decir las locetas y el area d las ducha q no funcionaba las d la picina creo q eran ducha

Q es tranquilo

Hotel para estadía laboral sin muchas pretensiones con buena ubicación.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El desayuno estaba calificado como fabuloso por algún pasajero; no entra en esa categoría, es un desayuno standard americano de hotel express: tostadas, pastelería, cereales, omelets de huevo en polvo y salchicas. Hay café, jugos de máquina y agua caliente. Un equipo para waffles y muy poco más. Está correcto para salir con algo en el estómago, pero yo estuve en hoteles que triplican la calidad de este desayuno. Habitación bastante ajustada y poco iluminada por la ventana chica. Los ascensores deben mejorarse, no dan mucha seguridad. Equipo de planchado estaba inservible.

Ubicación cercana a calle Ashford y playa. Muchos restaurantes en la zona.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

El servicio del personal fue demasiado bueno, muy atentos...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

No hay variedad en el desayuno, mucha comida dulce hace falta quizás jamones y quesos u otras proteínas

El servicio del personal fue demasiado bueno, muy atentos siempre nos ayudaron y respondieron nuestras preguntas

• Escrito en 11 de marzo de 2017

La cortesia y trato de un solo empleado
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El hotl no anticipa problemas en sus habitaciones ubicando al cliente en uno con desperfectos en acondicionador de aire. Al ubicarme en el primer piso, solicitando q no fuera en este, ya q habia ruido por el estacionamiento , no habian mas habitaciones. Para colmo no pudr utilizar el servicio sanitario durante toda la noche y al otro dia, ya que este tenia tuberias tapadas. El estacionamientl estaba sobre vendido, de los 10 espacios dispomibles, haciendo dificil el ubicar el vehiculo. Los empleados no estan pendientes para abrir el brazo mecánico, teniendo q utilizar la misma entrada y salida. No me quedaría nuevamente en este hotel.

La cortesia y trato de un solo empleado

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Excelente opción por tu dinero
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El acondicionador de aire era ruidoso. También pienso que el estacionamiento es demasiado costoso en relación al precio de la estadía.

Me sorprenidó. Muy buen hotel. Económico y céntrico. Cama cómoda. Buen desayuno. Personal muy amable y servicial. Cerca de El Viejo San Juan, del Distrito de Convenciones y en el corazón del Condado. No puedes pedir más por tu dinero. Tiene todo lo necesario.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

En gral. bien pero ,faltan algunos detalles
    • Habitación con cama extragrande

desayuno con vajilla descartable, faltan algunos detalles en la habitacion, el aire acondicionado excesivamente ruidoso

la atencion de la conserje Carola, una empleada supereficiente, amable y simpatica

Buena ubicacion en Condado
    • Habitación con cama extragrande

El desayuno incluido es terrible, malo malo! No tiene gimnasio, ni bar ni restaurante. El WiFi es lento e inestable.

La ubicacion cerca del centro de Condado, a poca distancia caminando esta lleno de restaurantes, bares, CVS y Wallgreens

• Escrito en 6 de febrero de 2017

• Habitación con cama extragrande

El baño estaba sucio. En general debe mejorar la limpieza. Desayuno muy muy escaso, todo con cubiertos y platos de plástico. Calidad muy baja. No corresponde a un 3*. Piscina algo deteriorada (no la usamos teniendo la playa). Además le da la sombra gran parte del día. Cuando volvimos por la tarde a la habitación, la puerta estaba abierta (no funciona bien el sistema de cierre). Por suerte no faltaba nada. Relación calidad/precio muy ajustada.

Buena ubicación muy cerca de la playa y de varios restaurantes. Cama muy grande y cómoda. Carola, una de las recepcionistas, muy amable.

• Escrito en 24 de enero de 2017

La cama era super comoda, eso fué lo mas que me gustó
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Conseguimos unos cepillos debajo de las camas, poca limpieza. El estacionamiento es muy incomodo. La maquina de jugos para el desayuno no funcionaba. Mal acomodados los alimentos en el desayuno. Solo una maquina de hielo y quedaba en el area de la piscina. El aire acondicionado no enfriaba mucho. Había un extraño olor a humedad en el cuarto

La cama era super comoda, eso fué lo mas que me gustó

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

• Habitación Doble con 2 camas dobles

El aire acondicionado no funcionaba bien, se apagaba a cada rato y no enfriaba la habitación.

El desayuno estuvo muy bueno, el servicio de los empleados también.

• Escrito en 1 de diciembre de 2016

Excelente!!!
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La habitación excelente, buen trato, servicio de desayuno muy variado. Muy complacidos en nuestra familia con el hotel en general, lo recomiendo y me volvería a hospedar.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Gratos momentos
    • Habitación con cama extragrande

Cuando se sale el agua de la laguna y se inunda la salida del estacionamiento

Me gustó mucho la hubicacion del hotel. El trato del personal es muy buena son muy amables. La cama era cómoda

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Mi estadia en confort inn.. Muy bueno
    • Habitación con cama extragrande

En mi segunda habitacion el wifi dificilmente llegaba o se cortaba creo que convendria que instalen repetidoras al final de los pasillos. Por lo demas excelente.

Su ubicacion.. Vista al lago .. Piscina .. Personal .. Excelente hotel .. De hecho volvere ahi mismo para mi proxima visita a sj

• Escrito en 27 de octubre de 2016

En términos generales aceptable todo.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

LA RECEPCION AL MOMENTO DEL CHECK IN PESIMA. La Sra recepcionista no fue amable ni llevadera. Fue mi preocupación de llegada porque pensé que a juzgar por el recibimiento, no quise imaginar el resto... de la estadía, etc. La piscina no provee para seguridad y las vending machines del área inoperantes. El desayuno repetitivo aunque muy bueno excepto variedad muy pobre. Los alrededores del hotel limpios pero con problemas de inundación por agua de mar lo que afecta mucho. Ahora bien; Lo único por lo cual no escogería este alojamiento si fuera a evaluarlo para considerarlo como opción es,El estacionamiento, muy caro y con muy pocos espacios. Otro detalle de mal gusto fue dos caballeros sentados en la misma escalera de entrada tomando bebidas alchoolicas y estorbando el acceso a recepción, esto ocurrió en ambas noches de mi estadía y aun con conocimiento de las recepcionistas de turno. Como dato a considerar para mejorar es la unidad de aire AC del pasillo del piso 4 está liqueando agua y el remedio sin atención fue un balde. (Mal gusto) Ante todos estos detalles ninguno sería desición adversa para no volver. (Importante)

En términos generales todo bien y aceptable. Mención especial al personal de la cocina especialmente la dama que mantenía el área del bufet, muy servicial y atenta. La mejor! El personal de limpieza especialmente la encargada de mi habitación,muy profesional y atenta a parte de servicial y cariñosa.

Mejorar para llegar a la excelencia
    • Habitación con cama extragrande

El espacio de la cafetería es pequeño y hubo pocas mesas para q los clientes puedan sentarse a comer.Tambien no hubo mucha variedad en el menú del desayuno y el estacionamiento es reducido.No tienen el servicio de la ath para realizar el pago de los snacks en el área del lobby.

La habitación estuvo bonita y muy cómoda. Referente a la limpieza estuvo excelente.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

La ubicación, desayuno y la buena predisposición del personal
    • Habitación con cama extragrande

Que tardaron en hacer la habitación...llegamos a medio día y no teníamos la habitación hecha

La ubicación, desayuno y la buena predisposición del personal

• Escrito en 4 de octubre de 2016

• Habitación Doble con 2 camas dobles

Lo único que no me gustó es que no había nevera en la habitación y en el área de la piscina no había una para niños.

Me encanto la ubicación, el lugar es cómodo y familiar. Esta todo limpio y recogido. El desayuno es muy bueno.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Nos engañaron con el cobro de la tarjeta

La chica de repcepcion nos tuvo 30 minutos para hacer el checkin y estaba ella sola, no teniamos a nadie mas delante, pero era su ritmo y ademas nos cobro mucho mas de lo que ponia en la reserva de Booking

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Buena opcion en san juan
    • Habitación con cama extragrande

El area de la piscina debe remodelarse tambien, parking pequeño,

La habitacion recien remodelada, el desayuno basico pero bueno para comenzar el dia y ahorrarse un dinero esta bien adicional tiene una excelente ubicacion

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Buen servicio

El estacionamiento pde mejorar

El domingo 11 de sept 2016 la joven q estaba en la recepcion nos brindo un servicio excelente. Lastima no rec nombre. Excelente empleada

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Todo muy bien pero....
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

No me gustó el area de la piscina, muy sucia y abandonada.

Las cortinas de la habitación se veían super grandes pero estaba todo limpio, la piscina fue horrible muy sucia y abandonada todo el area ,el personal muy amable ,el desayuno excelente.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Gran calidad humana del personal del hotel

No haber tenido mas tirempo para esta mas dias en el Confort Inn Sa Juan

Las recepcionistas (sábado noche y domingo en la mañana) son muy amables, colaboradoras, y estamos muy agradecidos por su atención..

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Comfort!!!!
    • Habitación con cama extragrande

El costo del estacionamiento podia ser mas modico para los que se hospeden en el hotel.

Todo estuvo muy bien Me encanto la cama muy comoda y el desayuno excelente todo.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Todo estuvo muy bien.
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

La piscina muy onda 😔...no la pude utilizar no se nadar no me atrevi. Aunq nos dieron la opcion de utilizar la del hollyday esa no nos gusto...la de ustedes se veia hermosa. Pero la pasamos bien...gracias

Todo estuvo muy bien...lugar accesible...buen ambiente personal amable y cariñoso

• Escrito en 25 de agosto de 2016

El personal de recepción, la cama y la zona.
    • Habitación con cama extragrande

La terminación de la habitación es mala. El techo de la habitación tenía masilla sin pulir y filtraciones.

El personal de recepción, la cama y la zona.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Un 7 de 10...
    • Habitación con cama extragrande

Los baños solo cuentan con una cortina que no es suficiente para retener el agua de la ducha por lo que el baño siempre está mojado por más cuidadoso que uno sea y eso es un peligro. A la piscina le hace falta mucho mantenimiento.

Las habitaciones del primer piso con camas dobles son increíbles, brindan a los niños una habitación completamente aparte. Además cuentan cuentan con nevera y microondas.

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Por los precios de la zona no es mala opción...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Las camas son muy blandas. El personal no es muy servicial pero si les pides ayuda te la prestan. El desayuno es muy escaso y de mala calidad. Las instalaciones en general están muy descuidadas y la piscina estaba muy sucia.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

• Habitación con cama extragrande

Hubo mucha lluvia y sólo caminamos el primer día por el Condado. Mitad del estacionamiento inundado. El amiente regular. La piscina era muy profunda para mi estatura. Sólo mi esposo pudo estar ya que él es alto en estatura y mide 6 pies, yo sólo mido 5'. El estacionamiento es muy costoso e incómodo. Lo bueno es que si saliamos, teníamos un lugar reservado. El último dia de la estadía encontramos en la parte de atras del nuestro auto un rayazo azul, al parecer un auto azul trató de estacionar su auto detrás del nuestro y marcaron toda la pintura azul en nuestro auto que es blanco.

Me gustó la ubicación privada, aunque un poco incómodo para llegar por muchos autos estacionados en las calles. El servicio de desayuno me encantó la variedad para uno escoger. La cama bien grande me encantó pero a mi esposo no le gustó las almohadas. Tele con canales muy variados. Nos encantó el servicio que nos brindó la joven de la tarde, de espejuelos, creo que se llamaba Carola, fue muy amigable y muy atenta y nos gustó su cordialidad y servicio. Le damos un 10 A+. Los demás del personal no nos gustó y no eran atentos. Se daba los buenos dias y no contestaban y no prestaban mucha atencion. En fin,la estadía fue regular, pero nos desconectamos.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

No me gusto
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El trato del personal no es profesional, la piscina es muy honda, las habitaciones pequeñas, no hay casi parking, no hay entretenimiento para niños

La habitación moderna, incluye desayunos y la ubicación

• Escrito en 21 de julio de 2016

Aunque el día que llegamos estaban faltos de personal, el...
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Aunque el día que llegamos estaban faltos de personal, el trato fue excelente. Te incluyen el desayuno en tu estadía y es muy bueno, lo cual le suma puntos al hotel.

• Escrito en 19 de julio de 2016

• Habitación Doble con 2 camas dobles

El estacionamiento caro y malo. Tuvieron que mudarme de la primera habitación por no estar apropiada, una noche en una suite con un olor desagradable y no muy limpia y luego a un cuarto bien limpio pero muy pequeño.

El trato

El trato

Acogedor
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El desayuno tiene que mejorar

Que esta muy cerca de restaurantes y lugares para eatar

Habitación cómoda y acogedora

Placentera
    • Habitación con cama extragrande

No ver cucarachas en la picsina

Los empleados muy amables.

Todo bien limpio.

Los empleados muy amables.

Todo limpio
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El aire a principio no funcionaba dormimos con calor la primera noche pero al siguiente día lo arreglaron.

Todo limpio

• Habitación Doble con 2 camas dobles

No cuentan con suficientes estacionamientos son muy pocos

Comodidad de la cama ,ubicación ,precio ,desayuno
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Que no tuvieran balcón las habitaciones

Comodidad de la cama ,ubicación ,precio ,desayuno

La piscina es un muy profunda no me pude meter

La piscina es un muy profunda no me pude meter

Jeli

La piscina muy honda

El desayuno , habitación y el personal

Todo excelente

Las camas, increibles.

El estacionamiento

Las camas, increibles.

Experiencias
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

El aire acondicionado votaba agua y el piso estaba mojado.

El desayuno. Muy bueno.

Para una noche perfecto
    • Habitación Doble con 2 camas dobles

Falta de iluminacion en piscina, toallas en la piscina, area de refrigerios o maquina para comprar

Servicio y comodidad de habitacion

Una Noche que comenzó bien un insecto lo dañó todo
    • Habitación con cama extragrande

Primero que nada la habitación era cómoda pero en la noche salieron dos insectos(cucarachas) y pues eso me molestó mucho .

• Habitación Doble con 2 camas dobles

No tiene parking/ poca seguridad/ demasiado ruido por los pasillos .

• Escrito en 7 de octubre de 2017

• Habitación Doble con 2 camas dobles

El servicio la privacidad,amabilidad del personal