Opiniones del Coral by the Sea alojamiento de 2 estrellas

6,1

5,9

6,2

6,4

Localización perfecta cerca de todo lo turístico y...
    • Habitación Crucero

Habitaciones viejas le falta remodelación y muy pequeño. El baño demasiado incómodo y sucio. Le falta más limpieza en general, el cubrecama q le pusieron a la cama estaba sucio. El agua nunca calentó por lo q nos bañamos y el agua fría. La neverita q tenían en la habitación no enfríaba.

Localización perfecta cerca de todo lo turístico y restaurantes.

el area de la pisina y la cama era comoda
    • Habitación Estándar con cama grande

No me dejaron quedarme en el area de la piscina luego del chekout. El baño era incomodo, el cable no tenia variedad de canales.

el area de la pisina y la cama era comoda

Estaba en pesimas condiciones y el olor a cigarrillo y...
    • Habitación Crucero

Estaba en pesimas condiciones y el olor a cigarrillo y humedad en todos los cuartos era insoportable. Tenia mas aspecto de Motel, que de Hotel. Nada comparado a las fotos de la pagina cuando hice el booking

• Habitación Crucero

Primeramente, no tenía agua caliente, ni televisor, ni telenfono y un restaurante mediocre. Todo está muy anticuado y sucio en el cuarto, incluso un goteo increíble. No me volvería a quedar allí, una de las peores estadías. Eso eso, buen personal y am menld te la aire acondicionado. Muy triste la situación

La localización era lo único bueno de la Estadía

El personal es amable, dispone de un...
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

La habitación (y el hotel en conjunto) era muy sencilla y daba la impresión de antiguo y con no mucho mantenimiento. También tuvimos un retraso en el vuelo (llegamos a las 7 de la mañana) y no tuvieron flexibilidad de ningún tipo, aunque afirmaron que si se avisa antes de, creo, las 5 de la mañana aceptan cancelar la reserva o trasladarla para la noche siguiente

El personal es amable, dispone de un restaurante/cafetería de buena calidad

Personalmente el precio estaba muy alto y creo como estaba el hotel sucio y cucarachas ,
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

El cuarto muy sucio había cucarachas era muy tarde para poder cambiarme para otro hotel

Lo único que me gusto fue lo serca que estaba de el viejo san juan

Cerca de todo .
    • Habitación Crucero

No estaba mala pero debería de hacerle mejora al techo y la cama que sea más acogedora. Añadirle una mesita pequeña.

Cerca de todo . Se puede ir caminando.

el personal debe ser más amable.

el personal debe ser más amable. A penas miran a la persona cuando lo están atendiendo. Muy poca atención al solicitar late check out. El ambiente de las habitaciones debe ser más limpio, mejor olor.

Concepto errado del hotel
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

Es totalmente diferente a lo que describen, desaseado, malas instalaciones, colchones desgastados que huelen a polvo y húmedos, ascensor en perverso estado. Baños antihigiénicos. Fue una experiencia bastante desagradable, no lo recomiendo.

• Habitación Crucero

Él aire acondicionado apenas enfriaba, el televisor sólo cogia un canal. La ducha del baño estaba defectuosa. En fin MALISIMO. El WIFI apenas funcionaba.

Lugar para una noche
    • Habitación Crucero

El trato del personal en general desde la recepción hasta los de limpieza parecían no estar capacitados.

La ubicación es excelente y la piscina muy buena.

Desilucion
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

Los empleados no son nada amables,amabilidad y servicio nulos,las puertas de las habitacioes están defectuosas no cierran,me pasó y no me acomodaron en otra habitacion ni me ofrecieron otro servicio por el inconveniente,por el precio no es lo Q se espera,lo único q me gustó fue la piscina porque estaba limpia lo demás nada q ver.

La piscina

Mejorar es importante
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

El elevador en mal estado, el baño muy pequeño . Si uno llega temprano no dejan utilizar la piscina hasta las 3:00 de la tarde que uno hace el check in . No nos ofrecieron café

En realidad nada

Pueden mejorar
    • Habitación Crucero

El horario de la piscina! Abren a las 9 y cierran a las 7pm llegamos a las 6:40 pm con el sol en todo su esplendor y no pudimos hacer uso de la misma! El día siguiente amaneció lloviendo y eran las 10 am y aún no la habían abierto, en resumidas nos fuimos sin poder hacer uso de ella, que fue a lo q realmente fuimos 😒😓

satifactoria.
    • Habitación Crucero

Hubo incombientes en los banos,aire A.C el servicio de mantenimiento,lo compuso posteriolmente.

La atencion muy buena,La Cafeteria ,eladeria imprecionante,una presentacion y los precios muy racionables.

Neutral
    • Habitación Estándar con cama grande

Baño habitación pequeño. Se encontró mucho pelo en habitación y baño. Piscina parecía que no la habían limpiando. Paredes verdozas. Aire acondicionado liqueando agua y mojo artículos personales.

La entrada. Fachada.

Ciertas cosas no sirven pero fue buena la estancia
    • Habitación Crucero

Me atendieron muy bien, solo que el aire acondicionado muy ruidoso, en la habitación 515 sin agua caliente, solo dos canales vía satélite, salió una cucarachita pequeña, el teléfono para el room service no servía cositas así pero fue buena la estancia ah y no hay caja fuerte para los viajeros

La ubicación es mega excelente

Las instalaciones el cuarto pequeño el aire a penas enfriaba...

Las instalaciones el cuarto pequeño el aire a penas enfriaba la ducha o era demaciado caliente o demaciado fría no había un término. Al momento de hacer check out hay que abandonar todas las instalaciones no se puede quedar en el área de la piscina cuando el todos los que he ido es así.

Algo para cuando no hay nada más y necesitas descansar
    • Habitación Crucero

Pedí en front desk cambio de habitación por una con nevera ya que soy diabético, me dijo el muchacho que me avisaría en no más de una o dos horas y jamás me avisó.

La limpieza y él área de la piscina.

Decepcionada Totalmente
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

Es triste que engañen a las personas con fotos espectaculares en internet para vender cuando la realidad es otra. Quisiera decir tantas cosas que esto no me alcanzaría. En Resumen deberían volver a construir el hotel.

Lo único bueno que tiene el hotel es la piscina y los dos restaurantes Piu Bellos y Platos excelentes ambos.

🤔🙄🙄😏
    • Habitación Estándar con cama grande

Fatal ....el ascensor suuuuper pequeño,Dios quiera y nunca se quede con personas adentro pq ni aire tiene,el baño fatal cabe una persona y de lado,el mattress tienen q cambiarlos están desmejorados,en fin la habitación necesita una remodelación total,para el precio 247$por dos noches y el parking fatal...mejor ir sin carro para que no te cobren. Deberían remodelar por completo el hotel....lo necesita...

Lo único agradable fue la piscina.
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

Considero que los front desk deberían ser un poco más atentos y serviciales. Siempre que fui a buscar sus servicios no respondían de manera amable. El estacionamiento, cobran mucho y siempre que llegábamos tenía que esperar pq estaba lleno, cuando eso se pago por adelantado. El baño es extremadamente pequeño e incómodo igual que el ascensor.

Lo único agradable fue la piscina. Tiene una buena profundidad y se veía limpia.

Acogedor e íntimo.
    • Habitación Crucero

Deberían darle una retocadita a la fachada. (Por ejemplo: una pintadita. Y tener un ascensor más grande y espacioso.

El cuarto muy cómodo y acogedor. La piscina de showwww.

La piscina está super bonita

Las cortinas del cuarto estaban feas y no cierran. La piscina cierra muy temprano para ser época de verano. Todo lo demás estuvo bueno para la localización y el precio

La piscina está super bonita

Horrible!!!!😒

Nada me gusto,el lugar esta horrendo,sucio y cucarachas...No lo recomiendo..

Nada,el lugar estaba horrible...Estaba sucio el baño,cucarachas por todos lados.

El trato de la muchacha del lobby dejaba mucho que desear...

El trato de la muchacha del lobby dejaba mucho que desear cuando hice el checking.En cambio cuando fui a buscar las toallas el muchacho fue excelente.El cuarto apesta a humedad.Estan en construccion aparentemente.la picina estaba limpia.

No me gustó tener que buscar hielo y calentar comida en la...

No me gustó tener que buscar hielo y calentar comida en la cafetería del primer piso, cuando puede haber hielo microondas en algún otro piso. Pues después que cierran la cafetería no hay donde buscar hielo ni calentar algo de comer, esto especialmente si viajas con niños.

Mal servicio porque cierran la piscina temprano haces check...

Patetico ,mal servicio y la reglas q tienen para eso voy a un motel ...no tiene nada de hotel fuo con adolecentes y no disfrutaron nada

Mal servicio porque cierran la piscina temprano haces check in a las 3 en lo q llegas al cuarto las 4 y solo la usas 2 hora y page por dos noches y tres dias q solo use la piscina un dia completo porque el ultimo dia del check out te sacan a las 12 y no te puedes quedar en la piscina como otros hotel que son de mejor calidad ...me robaron los chavos porque no pude disfruar solo fui a dormir lleve a mis hijos adolecentes y no disfrutaron nada ...en vez de hotel parece un motel para la gente ir a dormir y ni tan siquiera te incluye el desayuno...perdonen pero jamas lo recomendaria y los empleados del counter son pateticos y malcriados ..gracias pero no sirven

No volvería

La fachada de edificio, estaba deteriorada, no parecía que edtaba entrando a un hotel. A la cama de le sentían la barilla. Nos sacaron de la piscina para limpiarla , el hotel estaba todo despintado y el precio esta demasiado caro en comparación a la calidad del hotel. Mucho olor a humedad

Piscina, aire acondicionado

Horario de la piscina, muy corto.

Horario de la piscina, muy corto. Los cuartos sucios y mucho olor a humedad. El personal de la recepción odiosos. Pagamos para nada xq no se puedo mmmm mdp utilizar la piscina

Ahi noo vuelvo!!!
    • Habitación Crucero

Pero a pesar de su localización es un lugar deficiente tal vez no por culpa de ellos ,pero este hotel esta en unas condiciones no aptas para recibir a un turista,no se como un lugar asi esta cobrando tanto por una habitación tan deficiente ,se nota que en este pais no hay regulaciones ni de precio ni de calidad ,obvio no vuelvo ahi.

Localizacion

Fue una pesadilla

No me gusto nada.

Es horrible y la cama parecía un pedazo de cemento y el baño super incómodo. Tuve que salir al otro día de llegar. Ni tan siquiera se preocuparon por tratar de ayudarme. No lo recomiendo. Y servicio al cliente horrible.

Buen precio, pueden mejorar

Podrian mejorar el area del recibidor,ya cuando miras el techo sabes que no todo va a estar bien. En el cuarto, deberian cambiar los espejos que quedan debajo del aire ya que molesta en los ojos si vas a estar un rato arreglandote y modernizarlos. En general, deben buscar la forma de remodelar algunas areas y hacerlo mas atractivo al publico.

El trato del personal , la piscina,buen aire acondicionado,excelente ubicacion,cuartos grandes,seguridad en el estacionamiento.

Lamento tener que opinar que escogí el lugar porque...

Solo ha sido un personal como disgustado

Lamento tener que opinar que escogí el lugar porque anteriormente me había alojado y en mi tercera ocasión las experiencias fueron fatalas el servicio del front desk estaban trabajando como disgustado pobre tacto hacia el alojado siempre hay que otra persona que son de calidad. En limpieza no me puedo quejar porque el servicio que tuve con esa persona fue excelente.

No me sentí cómoda en la habitación, a raíz d lo antes señalado.
    • Habitación Crucero

En Nuestra habitación habían varias cucarachas grandes y pequeñas. Al parecer no fumigan y se quedan partículas de comida de lo que consumen los huespedes. Una de estas entró en la maleta.

Recomiendo el Coral by the seas.

No tengo quejas.

Fue una experiencia muy agradable, cuartos muy limpios, y buen estacionamiento,personal amigables, el bar restaurant, bueno y razonable... muy cerca del aeropuerto.

Regular la playa hay que caminar mucho

El parking y el baño no tiene cortinas y si abre toda la regadera se sale el agua 😞

La cama muy cómoda La piscina buena pero no atractiva pues tiene edificios alrededor y no cuenta con área de snacks

Tuve incómoda

Nada no tenía televisión y el baño horrible el agua se salía tuve q poner toallas en el piso no hubo nada de diversión ya q la piscina estuvo cerrada y por último tuve q pagar parking wao

Es un lugar para ir a dormir únicamente.

Cuando llegamos al lobby me pareció pequeño y anticuado se ve que hace años que no lo han remodelado. Hay una mesa que es para el personal de oficina para hacer su trabajo y en ese mismo lugar los empleados ponchan su entrada y salida el cual no es el lugar apropiado. El personal es atento pero entiendo que estarían mejor con un sistema de uniformes más a la moda. El ascensor es pequeño y tiene problemas con el nivel del piso puede estar sobre o por debajo del piso al llegar al destino. En cuanto al cuarto no me dejó buena impresión aunque estaba limpio son anticuado y los matres de las camas ya es tiempo que las cambien no son cómodas, se sienten los Spring. En cuanto a la comida 🥘 no fuimos al restaurante porque cuando caminamos por los alrededores había un mal olor que salia de la campana a grasa vieja.

Tiene buen acceso para ir al Condado, Isla Verde y para el Viejo San Juan. El personal muy atento. El estacionamiento está perfecto y tienen personal de seguridad día y noche. La piscina esta es Construccion y le va a ir bien.

Cancele la reserva por aquí y me cobraron la estadía...

Me parece injusto cobrar la tarifa completa por una cancelación.

Cancele la reserva por aquí y me cobraron la estadía completa me pareció una falta de respeto y consideración. No cobraron ni siquiera el 50% por cancelar lo cobraron completo.

El dia que nos quedamos pasamos una estadia horrible ya que...

El dia que nos quedamos pasamos una estadia horrible ya que habia mucho problema con la luz. Nosotros estabamos en el cuarto 417 el cual la planta q prendían estaba cerca del mismo y los gases se olían allá, tuvimos que mudarnos a mitad de noche para otra habitación y la otra habitación fue pésima porque no tenia la misma calidad las camas eran malisimas y no pudimos descansar bien, al otro dia teniamos que salir del lugar a las 5 am porque teniamos una infante que la operarian en la mañana. En fin espero puedan mejorar la calidad de la habitación y el problema de la luz. Ya que tuvimos una pésima experiencia.

Razonable
    • Habitación Crucero

Dificultad con el estacionamiento, hongo en paredes. Apariencia del edificio deteriorada

Precio, ubicación, aire acondicionado buenísimo, gente amable

Ubicación del hotel
    • Habitación para estancias largas

Los cuartos están muy deteriorados, los muebles son viejos y las ventanas estaban demasiado sucias. Debido a la excelente ubicación del hotel deberían modernizar los cuartos y muebles.

Ubicación del hotel

Una experiencia horrible, Sucio, mal oliente, y en mal estado
    • Habitación Crucero

OjO antes de reservar LAS FOTOS DE LOS VIAJEROS, NO LAS DEL ANUNCIO Muy mala experiencia, he visitado 2 veces este hotel la primera fue 10 años atras. fue una horrible experiencia,en marzo 2018 al ver las fotos en booking yque estaba muy solicitado pensé que estaba reformado. (pues no) esta casi peor que hace 10 años atras, Sucio seria poco, la tapa del baño Asquerosa vieja y pelada siendo plástico que con un par de Euros o USD se cambiar. Con lo que cuesta cada noche. los cabezales de la cama horrorosos y con los botones caidos, las puertas rotas. y el ascensor da miedo subir en el. Me pusieron en la 5 planta y después de cenar me toco subir andando por averia del asesor. que esta en un estado pésimo. Insisto,por el precio uno piensa que es barato, pero pase 3 noches en un motel de aguadilla y estaba muchísimo mejor. Advierto al que quiera ir que lea los comentarios de las otras personas. Ah! ademas del olor y el ruido del aire acondicionado. Esta situado a poco de las pistas del aeropuerto y no tiene doble cristal, es mas las ventanas tiemblan con cada avion que aterriza o despega

Por desgracia no hay nada en el hotel mas que la fachada que sea positivo

Una Pelicula de Horror
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

El lugar, la limpieza, Las sabanas rotas. Habian cucarachas, La cortina del bajo sucia. El techo tenia rotos en el plafon. Lapuerta no era Segura. El elevator Dana miedo de q no abriera. Horrible

Nada. El lugar es peor que quedarse en un motel.

• Habitación Doble Estándar 2 camas

El baño muy chiquito la habitación acogedora.

La ubicación cerca de farmacia y lugares variado para comer,el personal muy amable, la playa está a 5 minutos caminando,

Tranquila
    • Habitación Crucero

No vi si tenían pócima, no funciona el teléfono de servicio al cuarto , y no te dan un recorrido por el hotel , eso aria sentirse a las personas bien atendida .

Un buen cuarto y la cama .

Relajante
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

Que estaba cerca del ascensor y mucho ruido. Que no incluye aunque sea un desayuno el precio. Que la cortina del cuarto no cerraba completa.

En general todo estuvo bken.

Lindo de nombre no de lugar

Piso sucio de la habitacion, personal con bien poco modales, el elevador es muy pequeño. El baño era muy pequeño. Si no le dices varias veces al personal las cosas no hacen nada. Para el precio no vale la pena. No lo recomiendo.

Solo la localizacion y el Gelato de Piu Bello era lo bueno. El resto fue fatal.

La estancia fue buena, volvería
    • Habitación Estándar con cama grande

No me gusto mucho el ascensor...daba miedo (pues es un poco viejo) no m gusto que el cuarto no tuviera alfombra.

Me gusto la ubicación, me gusto el concepto de Hotel antiguo. Me gusto q estaba limpio.

No me quede aunque se me cobro por el día . Fue la peor impresión q e tenido.

El ascensor, cuarto. No era lo que esperaba. La foto no presenta lo que realmente era el lugar. Me sentía muy poco segura.

No me gusto. Pague el día pero no me quede. No me sentía segura.

• Habitación Estándar con cama grande

El trato recibido en el front desk del primer empleado que me recibió, fue muy grosero por falta de información que desconocía. Luego fui atendida por otro joven muy amable y aclaro todas mis dudas.

regular
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

no tenia plancha en el cuarto, no hubo conexion al Wifi en ningun momento, mucho ruido en pasillos, el bano muy pequeno

agua caliente y buen aire en la habitacion

Se comportaron muy mal !!!!!!
    • Habitación Estándar con cama grande

Buenos días he tenido algunos problemas nel regresar a hotel por el check-out de la 12.00 yo viajo por todos el mundo nunca hotel te llaman a la 12 ma siempre con una hora después .. igual yo con un retraso de dos hora me cobran una noche más de 90 usd ! A la 13.55 me cobraron ! Yo intendo pagar algo más ma no una noche más considerando que hotel no estaba lleno y podía ofrecer otra abitacion ! Además el día antes no me limpiaron la abitacion

Desagradable

El aire no lo puedes controlar, tienes que llamar a recepción y ellos suben con el control. Además habían cucarachas . Los empleados no fueron muy atentos.

Ampliar los espacios de estacionamiento.

Poco estacionamiento.

Ampliar los espacios de estacionamiento. Las recepcionistas deben ser más educadas en dar los buenos días, buenas tardes, sonreír. Con todo el mundo no solamente con los varones o los americanos.

Horrible! No lo recomiendo

No me gusto nada!!

Un asco todo! Tuve que comprar Lysol y clorox en una farmacia cerca para lavar rl baño. Compré sábanas para poder dormir tres horas y hacer el check out. Sabanas manchadas, sucias y llenas de polvo

Bueno para una noche o dos
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

Para poder entrar pase dificultad ya es con llave y no quería abrir la puerta. Cuando entre el olor era un poco no agradable.

Es tranquilo para una sola noche. Cómoda las camas el baño agua caliente

El servicio del restaurante muy bueno
    • Habitación Estándar con cama grande

La cama hoyo en el medio cucarachas pequeñas en el baño .volví Por que me encantó la.primera estadía pero esta no me gustó

El servicio del restaurante muy bueno

Un lugar ideal y tranquilo para despedir el año

No tiene estacionamiento

En realidad buscamos para despedir el año fuera de tanta pirotecnia, tiros e ruidos indeseados . Las razones son grandes mi hijo menor tiene autismo

Desastroza
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

Desde que llegamos el trato fue horrible, hemos ido en dos ocasiones y todos los recepcionistas son amargados y tardan demasiado en atenderte. La limpieza estaba crítica, el televisor de hace muchos años atrás, las tarjetas para entrar a la habitación no funcionaban, las paredes mal empañetadas, no había estacionamiento y la piscina estaba en remodelación. En fin, no volvería jamás

La localización

ATENTOS Y AMIGABLE.
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

EL AGUA SALIA DEL PISO DE BAÑERA HACIA LA PUERTA, NECESITA UN POCO DE MEJORIA. HACE FALTA UN TABLILLERO PARA UBICAR LOS ARTICULOS QUE SE VAN A UTILIZAR EN EL BAÑO. EL TELEVOSOR OFRECE POCA PROGRAMACION. HACE FALTA UNA PEQUEÑA NEVERA. TODO LO DEMAS, ESTUVO BIEN.

LAS CAMAS ERAN GRANDES, COMODAS. TENIAN BUENAS CORTINAS. HABITACION ESPACIOSA.

Estadia accesible a Buen precio.!
    • Habitación Estándar con cama grande

Cuando llegue a hacer check-in la seguridad me dijo que no habia aparcamiento y luego que me estacione lejos, cuando llegue al counter pregunte y el front desk employeee me dijo que si habia y tuve que regresar a mover mi carro. Al dia siguiente le dije a la dama que estaba en front desk, que tenian que resolver el problema con el aparcamiento.

Aire acondicionado funciono muy bien, frio. La habitacion comoda y las cerraduras son nuevas.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Abandonamos de inmediato el hotel.
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

Me incluía desayuno en la promoción y no fue así. La habitación tenía mal olor y el personal no era muy flexible con los clientes.

No fue lo que me ofrecieron. Promoción engañosa 😞

Muy caro hospedarse en este hotel.

Baños pequeños e incómodos. Y el lugar no se ve muy limpio.

Muy caro hospedarse en este hotel. No tiene nada bueno para el precio q pagas. Necesita remodelación rush.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

La cama incomoda las facilidades sucias el personal pésimo
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

El de recepción Gabriel nunca me pudo resolver mi problema con la habitasion que tenia que esperar hasta el otro día para hablar con un supervisor

La cama incomoda las facilidades sucias el personal pésimo

Disfrute las vacaciones
    • Habitación Crucero

Para mi todo estubo bien no tengo ninguna cosa mala del hotel todo me gusto gracias nuevamente cuando valla me quedo en el hotel de nuevo

Es la segunda vez que me quedo me gusta mucho ese hotel muchas gracias los trabajadores muy amable y el sito es facil de llegar la playa cerca fuimos caminando por la noche bonito y las tiendas cerca del hotel

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Una Noche

La persona de Front Desk turno nocturno que me atendio no fue amable fue descortez y poco profesional indicando que no le aparecia la reservation atravez de Booking.com. No me orientó sobre el wifi, tampoco sobre el restaurante, ni de las facilidades. Tampoco nos dejó saber sobre los desayunos si alguno ofrecía el hotel. Su apariencia y vestimenta informal. No hubo de inmediato agua caliente. La facilidad necesita más atención.

Tiene una excelente ubicación.

Viendo la realidad

Los cuartos estan un poco deteriorados y algunos servicios no hay el acensor da miedo

El servicio al guest es excelente muy buen trato y la localidad excelente

por necesidad.
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

trato en recepcion. olor muy fuerte a humedad. frasadas de lujo solamente. a pesar de que las ventanas estan condenadas, informaron que apagarian la planta en la madrugada desde las 2 am a 6 am, y por tanto no habria aire acondicionado ni nada de ventilacion en la hsbitacion a unas horas en que la gente esta ahi durmiendo.

el restaurant.

Malisima
    • Habitación Estándar con cama grande

No hay servicio al cliente el personal es pésimo, no hay respecto, esa habitaciones están sucia y no sirve para nada.

Nada el servicio fue pésimo, no tenía ni el mínimo servicio hacia el cliente eso hotel parece un motel

Menos mal que fue solo una noche
    • Habitación Estándar con cama grande

La temperatura de la habitacion no la puedes regular tu, tienes que llamar a recepcion y ellos se meten en tu cuarto a cambiarla. El hotel para el precio que tiene no esta nada bien, parece de los años 20. Sensacion de suciedad en la habitacion

La verdad es que no nos gusto nada de este hotel

La oferta que ofrecen por Booking decia camas Grandes y...
    • Habitación Doble Estándar 2 camas

La oferta que ofrecen por Booking decia camas Grandes y cuando llegamos a la habitación eran full size eso NO es grandes deberian especificar BIEN pues uno va con una idea y termina DEMASIADO decepcionado. La descripción del cuarto en nada cuadraba con lo que ofrecieron.

• Habitación Doble Estándar 2 camas

Iba con otra pareja mi Amiga esta empezando Alzheimer y pedi q nos acomodaran en un mismo piso y no lo hicieron x q cuando hive la reservacion lo hizo x separado, aun usando mi tarjeta para las 2 reservaciones

El Aire acondicionado estuvo bueno...limpieza del cuarto

• Habitación Estándar con cama grande

El parque o deben trabajar, en las habitaciones y demas

Esto realmente deben mejorar mucho. En todo. Habitaciones, aire, las puertas en general deben mejorar.