Opiniones del Oceana Hostal Playero alojamiento de 2 estrellas

4,9

4,7

4,9

4,5

Despues de lo peor viene la porqueria esta
    • Habitación Run of House

Al dueño qué veo qué comenta nose cómo tienes la cara para alquilar esos cuartos charlatan, una cosa es remodelación y otra muy diferente es la puerca qué tienes en ese "Hotel" charlatan

PÉSIMO LUGAR MUY MALA ATENCIÓN POR TONY
    • Habitación Run of House

NUNCA NOS DIERON DESAYUNO NOS ROBARON UN DÍA TONY ES PÉSIMO EMPLEADO SIN EDUCACIÓN NI MODALES

TONY EL QUE NOS RECIBIO EN EL HOTEL FUE MUY GROSERO NOS ROBARON UN DIA Y JAMAS NOS DIERON DESAYUNO PÉSIMO EMPLEADO

Mis peores vacaciones.
    • Habitación Run of House

Todo horrible sucio estan en remodelacion y no deberia estar abierto y ustedes vendiendo estadias para ellos muy molesta con bookin por eso salimos hasta enfermos de tanto sucio polvo de cemento y olor a humedad la picina infraumana.

El lugar estaba bajo construcción la entrada llena de polvo...
    • Habitación Run of House

El lugar estaba bajo construcción la entrada llena de polvo y losas por todos lados, no dicen que el desayuno que incluye solo es de 7:30am a 8:30am, cuando me fui a bañar no habia agua. La piscina se veia sucia y en malas condiciones. Poco estacionamiento.

lo menos que booking debe hacer es sacarlos de su pagina.....

esta posada demolida aun hace danos....

nos estafaron, no entiendo como es que una compania que dice estar en el nivel de ustedes se disponen a vender este tipo de posada de tan bajo nivel, lo minimo que debimos hacer es demandarlos, esto constituye una vulgar estafa, decir que incluye desayuno, ni un nino de 5 anos se puede desayunar con la porqueria que estos barbaros ofrecen, no limpian las habitaciones, pasamos tres dias con las mismas toallas, tenian criaderos de bichos en las habitaciones, si nuestro grupo no hubiese sido de un deporte que requiere de mucha disciplina de seguro que ellos tendrian que rembolsarnos nuestro dinero, nos costo 170 dolares por noche, mas caro que cualquier hotel de calidad......

Necesitan mejorar mínimo q las habitaciones sean acogedoras y mas limpieza.
    • Habitación Run of House

No te rembolsan el dinero si te quieres ir. En fin de haberlo rembolsado me hubiera ido.

Los empleados solo los vi en el check in y al check out. No le hicieron la limpieza a la habitación en esos días. La cama se le sentian los muelles. La limpieza del cuarto pésima desde q llegue.

Las camas coModa pero de berria.
    • Habitación Run of House

El desayuno pesimo es un cantito de pam nunca espere eso decepcionadA Y nunca hay un oersonal oara q atienda a 1 yo les llamo mister no le ases 1 pregunta y todo es no uno asi no se siente comolaciente y me retiraron 1 dinero sin .i concentimiento por q ni q . Mi bb se avia quedado y les dije busca las camRas

Las camas coModa pero de berria. De mejorarlo la villa en la q me quede tiene sus detalle

• Habitación Run of House

Nada. Mentiras, sucio, y lugar abandonado. Deambulante estaba en la supuesta area de comida la cual estaba en tital abandono. Recomiendo no quedarse. Por su bien

desepcionante. fraude y tengo evidencia. ofresen desayuno y la cosina esta inservible entre otras co
    • Suite (4 adultos)

Mal servicio y no es lo que se presents en las fotos el Lugar tiene poca higiene. Quitenlo de esta pagina por que la credibilidad de la pagina se va a ir al piso

Solo dure 3 horas en el lugar fatal.
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

El baño, la cama no se puede dormir con esprines en la espalda y muy pequeño.

No era lo que esperaba. En las fotos son una cosa la habitación y cama otras. El baño muy poca o viene.

El lugar no cumple con las expectativas y no hay ninguna...
    • Habitación Estándar con cama grande

El lugar no cumple con las expectativas y no hay ninguna relacion entre el precio y la calidad del lugar y del servicio. Estandares de limpieza muy bajos, desayuno incluido no se puede considerar tal (solo un banano, una tostada con mantequilla y una media taza de cafe soluble) y conexion a internet que no llega a los cuartos. Unico punto positivo el personal.

Pésima
    • Habitación Run of House

$228 por un cuarto que parecía de motel. Paredes sin pintura, muebles y televisor antiguos, piscina sucia, no había internet, no había un folleto de información del hotel.

La más horrible de mi vida.
    • Habitación Run of House

El mal servicio, el mal trato del personal la limpieza y la piscina súper sucia y el personal no sé si era el gerente pero era muy arrogante y grosero muy mal manejo no está apto para a tener público.

Nada me gusto todo fue pésimo El mal servio

Malísimo no lo recomiendo para nada a nadie.
    • Habitación Run of House

El sitio su personal en resumen nada, el sitio muyyy sucio mucho polvorín los pasillos y todo tenia mal olor no lo recomiendo a nadie no tuvimos que salir ante de tiempo de nuestras vacaciones el sitio pésimo. Salimos de hay enfermo y la menor con fatiga y tuvimos que dejar la estadía y perder nuestro dinero.

Nada el sitio está pésimo el personal mas todavía. El trato malísimo él sitio muy sucio,La piscina sucio con hongo y muchas cosas más. No está apto para hospedar personas.

La noche más mala de mi vida!!

Todo!!

Nada, no sirve el tv el agua de la ducha es un chorito que apenas puedes bañarte la cama súper incomoda las paredes sucias , me devuelven el dinero sería lo mejor

Para el precio está bien y realmente pasar una noche no está...
    • Habitación Run of House

Para el precio está bien y realmente pasar una noche no está mal, pero lo único que no me gustó fue el parking ya que no tienen suficiente y los que habían estaban ocupados con carros abandonados y otra que debería preocuparse con la apariencia del hotel ya que se ve un poco desmejorada, pero el personal muy amable la limpieza en los cuartos bien deberían hacerle mejoras como mencioné a la apariencia.

La habitación tenía olor a humedad y la limpieza no era la...
    • Habitación Run of House

La habitación tenía olor a humedad y la limpieza no era la esperada. A la hora de irme tuve que dejar las llaves en el escritorio ya que nadie apareció y llamé a todos los teléfonos ofrecidos.

Desastre d hotel
    • Habitación Run of House

Nada, es ridículo como se ve en las fotos y cuando llegas te transporta como pal siglo pasado, pal precio no sirve.

Un desastre, es prehistórico, todo pero todo viejo, no vale ni $10 el dia

Es el peor lugar en el que me eh intentado quedar. Un motel de $30.00 la noche es mucho mejor.
    • Habitación Estándar con cama grande

Llegue a las 11:00pm y me fue a las 2:00am para otro hotel. Es el lugar mas sucio que eh visto. Pague $290.00 por dos noches que ni tan siquiera use. Puequena nevera oxidada telas de arana toallas sucias paredes danadas. En fin, no lo recomiendo a nadie.

En el precio estaba incluido el desayuno, que fue una de las...
    • Suite (4 adultos)

En el precio estaba incluido el desayuno, que fue una de las principales razones por las que hice la reserva, pero no hubo nada ni realizaron descuentos por no darlo

No se lo recomiendo
    • Habitación Run of House

No me gusto .que compre una oferta que incluia desayuno , y no me lo ofrecieron por q no tenian la cocina disponible tampoco me hicieron descuento, tambien la licina sucia no la limpian tampoco en los 3 dia q tuve en el cuarto nadie fue a darle mantenimiento tuve q hacerlo yo.el hotel sucio el area de la picina deprimente.

El cuarto comodo

No ubo desayuno de echo no había nadie q te hiciera el...
    • Habitación Run of House

El lugar se ve deprimente me gusto un poco la piscina no hay personar q atienda a al huésped. Despues del El huracán todo en la hospedería se arruinó no se como la página tiene a este tipo de lugar promocindo el lugar necesita una remodelación completa no sirve como un hotel de osio y descanso

No ubo desayuno de echo no había nadie q te hiciera el desayuno no había nadie del frondes q te atendiera

Engañados por las fotos de promocion viejas del Hotel.
    • Habitación Estándar con cama grande

Bueno de primera imprecion, no se veia limpio el area del front desk, el area de la piscina necesitaba limpiesa y la piscina era muy pequeña.El cuarto era muy pequeño,recomendaria que fueran mas extrictos con la limpiesa ya que la primera imprecion es la que cuenta.

La ubicasion ya que queda en el Condado.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Error haber venido
    • Habitación Run of House

Difícil el acceso. La zona es bastante oscura (Si bien no pareció peligrosa) pocos servicios.

No ofreció el desayuno. Dijo que por el momento no lo dispensaban a raíz del huracán... que no tienen los suministros. Pero igual lo cobraron en la tarifa... algo a revisar

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

desastrosa y nefasta,
    • Habitación Run of House

no me gustó nada, no cumplía los requisitos mínimo de un edificio dedicado al turismo, pasaron el cargo completo de la tarjeta de toda la estancia al día siguiente de la reserva, ni siquiera esperaron a que llegáramos, como indicaba en la publicidad y no cumplieron con los desayunos que los llevamos incluidos, tuvimos que gastar por fuera lo que ya teníamos pagado. la piscina es una charca.

no me gusto nada, calidad precio carísimo, no cumplieron con nosotros, llevamos incluido el desayuno y no quisieron darlo y sin explicaciones. un desastre, el hotel es cutre, una calidad pésima y mas que sucio. no merece la pena.

No recomendado
    • Habitación Run of House

Muy malas instalaciones muy deterioradas poco o ningún mantenimiento y muy mal servicio. Tiene goteras.

No me gusto nada, era la única habitación disponible

Falta....el hotel....
    • Habitación Run of House

La habitación no era la mejor.el closet esta lleno de hongo.me dio un ataque de asma.la cama no tenia la colcha.. y la cama hacia ruido.se interrupia el agua.no tenia el desayuno que indicaron.problema con estacionamiento.el t.v. se apago manualmente.el control no funcionaba.no tenia teléfono en la habitación para comunicarse con el personal.despues de cierta hrs no hay nadie en el hotel.no tenia el papel de baño la cantidad apropiada.1pequeño rollo de mala calidad.por lo que pague 249 por 2 noche fue fatal.era de luna de miel....de verdad tiene que mejorar mucho.....

La cena de acción de gracias

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Horrible. No apto para recibir huespedes. No honran lo ofrecido y no reembolsan tu dinero.
    • Habitación Run of House

Condiciones no aptas para ser rentado. Mal olor, sucio, la nevera no funcionaba, no incluia desayuno comk suponia, no reembolsan dinero. No habia presion de agua, el area de piscina destruida por el huracan Maria. Estacionamiento inaccesible. Los matress sucios y viejos y la ropa de cama me provoco una reaccion. Picazon. Entendemos la situacion precaria luego del hurcan pero este lugar no es adecuado para su precio. No dormi ni una noche y no recibi devolucion de dinero.

Playa cerca.

Ubicacion y servicio bueno , limpieza puede mejorar. Lugar agradable.
    • Habitación Run of House

La limpieza puede mejorar, se debio varrer el piso mejor, estaba sucio, con pelos del ultimo ocupante.

La ubicacion y el servicio fue bueno. Debido al huracan no pudimos disfrutar del desayuno. Pero se ve un lugar agradable.

NADA;
    • Habitación Run of House

NO ME GUSTO NADAAAA ...TODO SUCIO; JAMAS PIENSEN QEDARSE... DEBERIAN MEJORAR LA LIMPIEZA .. CARACTER Y TODO LO DEMAS ....

NADA; SOLO UNA PERSONA AMABLE

Un buen hospedaje para universitarios
    • Habitación Run of House

La presion del agua pobre, el control del aire no funcionaba, no hubo cambios de toallas, poco estacionamiento, solo funcionaba los canales locales y como 2 canales adicionales

Nefasto, da literalmente asco.
    • Habitación Run of House

El alojamiento es nefasto.... está sucio, las sabanas sucias con manchas asquerosas, mugre por las esquinas... vamos un asco absoluto. Además es bien feo y poco cuidado todo y los espacios comunes es una pensión de mala muerte que cobran a precio de hotel. Horrible nunca me volvería a hospedar ahí.

Lo único bueno que encontramos fue el señor que atendía por la mañana la cafetería y la recepción que fue amable y nos atendió muy bien, además nos ayudó con el coche y los taxis.

Recomendación al propietario del hotel que invierta en su propiedad o que la ponga en venta
    • Habitación Run of House

No me gusto nada, desde la recepción hasta el cuarto que tenia la puerta de entrada y baño rota . la limpieza le doy una clasificacion negativo cero, los moteles de la carretra numero 1 en caguas pr estan en mejores condiciones

No lo recomiendo perdi mi dinero en esa estadia

Para estacionar el vehiculo fue malisimo.
    • Habitación Run of House

Para estacionar el vehiculo fue malisimo. tuvimos que estacionarnos en la calle. Luego el cuarto estaba sucio. y decia que incluia desayuno cuando fuimos a comer a las 9 ya se le habia acabado el desayuno. Horrible!!!

• Habitación Run of House

El estacionamiento no fue suficiente para todos los huéspedes, al estacionarme me bloquearon la salida.

Al reclamar el daño en el grifo del baño, respondieron inmediatamente.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Cita
    • Habitación Run of House

La luz se fue en 2 occasions el tv era viejo y dejo de funcionar,el desayuno lo sirven tarde y si uno tiene una cita,no puede desayunar,la limpieza en el area de la barra era pobre.

El area

Mala experiencia
    • Habitación Run of House

La limpieza del lugar no es la adecuada sobretodo el baño, el estacionamiento no es suficiente , te ofrecen estacionamiento y que no es necesario reservar y que es gratis, pero no dan para todos los que se quedan en el lugar y luego te encuentras con que no tienes donde dejar tu carro. Tambien dicen que el estacionamiento es privado y en realidad queda frente al lugar al aire libre y ha orillas de la carretera. La piscina no esta limpia y las imagenes que presentan del lugar no se ven igual que al lugar, esas fotos se ven que son cuando recien abrieron el lugar, pero en realidad el lugar esta deteriorado, las habitaciones estan tan pegadas que no se logra descansar toda la noche debido a los otros clientes abriendo y cerrando las puertas. El aire acondicionado no enfria como debe la calor era horrible y el aire no funcionaba. El baño es muy pequeño y los agujeros de la ducha estaban tapados y apenas salia agua de tres orificios.

• Escrito en 4 de junio de 2017

No recomendado
    • Habitación Run of House

El primer cuarto ofrecido estaba con humedad y el olor era desagradable. La piscina se veia sucia. Algunas personas de las que trabajaban alli no fueron agradables y generaron un ambiente de desconfianza. Lo que me llevo a no quedarme en ese lugar y perder mi dinero.

Total mente una mala experiencia
    • Habitación Run of House

Una mala experiencia no era lo que yo esperaba en la foto se veía tan bonito cuando llegue se veía tan descuido todo se veía como si no lo le daban un buen matenimient la aparicia muy mala

La ubicación es excelente.
    • Habitación Run of House

El desayuno ofrecido fue muy pobre. Todo se había acabado y tuvimos que esperar a que nos dieran un pedazo de pan con café. No lucía muy limpio el lugar.

La ubicación es excelente.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Acogedor y adecuado para una noche.
    • Habitación Run of House

Paredes y el exterior un tanto deterioradas. Mantiene la unidad de aire que no sirve en el cuarto lo que le da mayor apariencia de descuido.

Muy Buena ubicacion en relacion al Aeropuerto Internacional. El personal del counter fue muy amable. El cuarto estaba limpio y con la temperatura adecuada que invitaba al Descanso. Tiene un patio interno hermoso y muy acogedor.

Aceptable, pero no me volvería a alojar allí.
    • Habitación Run of House

No le hacen aseo diario a la habitación y siempre toca pedir toallas e implementos de aseo cada día.

La ubicación es buena, es un barrio seguro y tiene una playa excelente a pocas cuadras.

El hotel es un fracaso!!!
    • Habitación Run of House

Nadaa todo fue orrible desde parking desayuno y habitacion

No me gusto nada mal trato el desayuno orible baños orrible todo fue orrible mal olor los baños negros el parking parecia un jokers no vuelvo y no recomendaria a nadiiee

No me gusto
    • Habitación Run of House

No hay mucho parking hay carros que devén sacar para uno poder parkiarse no hay microondas el TV porfavor los moteles tienen mejor TV el desayuno unas tostadas jugo o café y mantequilla y 1 galleta😒que mal y huele a humedad y la neverita ni enfriaba

El lugar no sirve para nada
    • Suite

No me gusto nada de el lugar llegando me pico un mosquito,luego cuando voy para la habitacion habia que subir casi 30 escalones, y la habitaccion apestada y era fea,se lo dejo saber al encargado que no me sentia a gusto que me devolviera el dinero para irme ya que en el reselvacion decia cancelacion gratis y no quiso,me cambio la habitacion a otra sin escaleras pero tambien apestaba,habian cucarachas muertas en los clocet,frente a la pueta,en la pisina habian cucarachas vivas y muertas y el agua se veia verde definitivamente el sitio es espantoso,horible,da depresion estar en el me cobraron$407.62 Por un lugar que no vale ni medio centavo,sucio,apestoso,carros dañados en los estacionamientos,no se nada e lo que se ve en la fotos

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Mala Experiencia
    • Habitación Run of House

El lugar necesita mantenimiento urgente.Los estacionamientos con carros averiados que con la apariencia, llevan tiempo en el lugar. Esto hace el estacionarse difícil. No hay planta eléctrica, quizás ese no sea el punto, pero el personal no ofreció linternas para alumbrarnos. No habia agua caliente y la habitación estaba sucia al igual que el baño. Es una pena que por falta de mantenimiento el luga decaiga ya que tiene un potencial increible para desarrollarse.

Lo unico es la ubicación. Esta bastante céntrico.

pobre atensión al hotel y al cliente
    • Habitación Run of House

la piscina todo el tiempo sucia y el área poco accesible mucho polvo sobre todo había muchas moscas en la habitación y aparte ofrecen cosas que no dan y para añadir nunca hubo sistema de televisor

el desayuno y parte del cuarto

• Escrito en 23 de enero de 2017

No me gustó nada!
    • Habitación Run of House

No me gustó nada! No se parece a las fotos q presentan sobre las instalaciones. La piscina del lugar estaba sucia llena de insectos hasta cucarachas flotando vi, la higiene muy pobre, el baño se inundaba cuando prendías la ducha, el lavamanos estaba tapado, la puerta de la terraza de la habitación no cerraba, el televisor viejo y no se veían los canales, el aire hacía un ruido espantoso, la tapa del toile despintada y feísima, la pintura del lugar esta maltratada, la corcha manchada, había polvorín, te dicen el desayuno es incluído pero tienes una hora ya antes de las 8:30 am no preparan desayuno, que entiendo q debería ser hasta las 10:30 porque todo el mundo se levanta a eso de las 9 mas o menos. En fin la pase super mal, siento q perdí mi dinero! Deberían remodelar las instalaciones y modernizarlas!

• Escrito en 8 de enero de 2017

El hotel que engaña
    • Habitación Estándar con cama grande

Que me engañaran poniendo fotos bonita y no parecia a ninguna de laa fotos

Nada de verdad no es lo que aparenta las fotos engañan el lugar tenia hasta mal olor

• Escrito en 3 de enero de 2017

Es un lugar que tiene una buena distribución de sus áreas y...
    • Habitación Estándar con cama grande

Necesita que le den mantenimiento, pintura y sobre todo más limpieza. La cama muy dura.

Es un lugar que tiene una buena distribución de sus áreas y decoración aún siendo pequeño.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Mi estancia en el hotel
    • Habitación Run of House

No me gusto la habitación, el primer día mientras tomaba la ducha se fue el agua tuve q esperar más de 5 minutos regresará, ósea una gota de agua y volvió a suceder el 3er día, el wi-Fi pésimo, las camas deben cambiarla ósea se siente el espring, el desayuno nunca pude tomarlo por qué es de 7:30 a 8:30, deberían extenderlo hasta las 9.

Me gusto la ubicación está súper estratégica, la atención de sus empleados es muy buena. Estás dos cosas me encantaron.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Me gustó mucho! Es mas lo bueno que lo negativo.
    • Habitación Run of House

No pudimos utilizar el cable nunca. Y cuando nos fuimos ya no tenían agua. El desayuno es muy temprano. Pero ignorando lo del agua todo lo demás no afecta para nada tu estadía y más aún si vas como nosotros a pasear y disfrutar. Lo del agua por otro lado es algo sumamente importante.

La localización. Los horarios. Precios. Personal. Es un excelente lugar para quedarse una noche. Cerca de absolutamente todo. El cuarto es cómodo. Y la piscina super nice!!

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Fatal ;(
    • Habitación Estándar con cama grande

Picina sucia, paredes y techo con pintura mareada, tapa de inodoro amarilla, aire dañado (hacia ruido), el estacionamiento tiene varios carros junkeados ocupando espacio que se podrian utilizar (poco estacionamiento, para la ospederia) y el desayuno gratis es un guineo con tres tostadas (no se dejen llevar por eso porque no vale la pena, ni eso, ni el precio).

Q tenia terraza.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

La atención del personal.
    • Habitación Run of House

Este pequeño hotel o posada tendría buen potencial si se limpiara y se pintará. La falta de limpieza es notoria en el baño, las cortinas y en el área de la piscina.

La atención del personal. El tamaño de la habitación está cómoda.

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

La ubicación cerca de todo
    • Suite (6 adultos)

La limpieza fatal, demasiado polvorín, los cuarto solo olían a polvo, las sábanas manchadas y con polvo. La cama tenía un hueco en el medio que dormimos undidos

La ubicación cerca de todo

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Descepcionad y Frustrada
    • Habitación Run of House

Horrible. No habia agua.El aire acondicionafo no servia. Se le informo a la recepcion y no nos cambiaron de habitacion. Pir falta de limpieza y aire me dio un ataque de asma. Entiendo que booking deberia de inspeccionar los lugares que ofrece antes de las ofertas.

La ubicacion excelente todo cerca.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Fin de semana feriado
    • Habitación Run of House

Que no me gusto, la ubicacion, la habitacion muy pequeña e insipida. No habia hielo. La piscina estaba sucia. Pense al ver las fotos que era algo un poco mejor.

Sinceramente lo que me gusto fue el precio.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Un fin de semana extraordinario
    • Habitación Run of House

El desayuno tiene un horario muy corto, la habitacion necesita algunos arreglos, tanto en el guarda ropa y en el espaldal de la cama

El lugar es muy centrico y tranquilo

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Me gustó la atención y los cuartos muy bonitos.
    • Habitación Run of House

El estacionamiento y la hora del desayuno. Muy temprano para estar de vacaciones.

Me gustó la atención y los cuartos muy bonitos. La ubicación muy buena. Los cuartos muy equipados. La piscina bonita. El lugar es muy bonito. El desayuno estaba muy bien.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

La ubicación es muy buena súper cerca de la playa .
    • Habitación Run of House

Me pareció un poco caro para el servicio que ofrecen ... dice desayuno incluido pero solo te dan pan tostado con mantequilla y mermelada.... y si quieres algo más no puedes porque el restoran no funciona .... No hay agua caliente ..

La ubicación es muy buena súper cerca de la playa .. un señor llamado tony fue muy amable con nosotros y muy buen guía turístico .... Y la muchas de limpieza es muy amable también ...

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Mala onda que éramos dos y nos dieron una habitación que no tenía presión del agua y solo una cama
    • Habitación Run of House

La verdad el sereno lo peor de ahí. muchas más que ya puse arriba

La verdad que Nada podría detallar como me gusto más. por qué el garage que dice que tiene no lo tiene si llegas tarde no hay lugar. pileta safa chica pero más no hace falta. el agua para bañarse malo sale poco y caliente a veces

• Escrito en 20 de julio de 2016

Ok
    • Habitación Run of House

No limpiaron el cuarto al segundo dia. Picina sucia no la pudimos usar, el restaurante no lo recomiendo la comida super salada. No hay menu para niños.

Cerca de todo no hay que usar el carro para nada. Personal muy amable.

La ubicación, nada más.

La ubicación, nada más.

🙄
    • Habitación Run of House

La limpiesa y el servicio

Pisina

Mala
    • Habitación Run of House

EL LUGAR ESTABA EN REMODELACION Y TODO ESTABA FEO.

No lo recomiendo

Estaba sucio,y caro

• Habitación Run of House

Cerca de la playa y el cuarto bastante grande.

El desayuno muy básico

Cerca de la playa y el cuarto bastante grande.

No hay personal disponible, F en el desayuno.
    • Habitación Run of House

No hay personal disponible, F en el desayuno. Sobre 5 Guests dejamos las llaves en la recepción porque no había nadie!

No me vuelvo a quedar apestaba a cigarrillo y el piso era un asco
    • Habitación Run of House

El personal no fue atento. El costo que se pago ese día y ni el T.V. funcionaba la limpieza era horrible. Y el desayuno nunca lo vi.

La localizacion

Mal rato para mi y mi esposa

Nada...condiciones infrahumanas

Fenomenal
    • Habitación Run of House

La puerta principal da trabajo abrirla

Fácil de llegar

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Mm
    • Habitación Run of House

El supuesto desayuno y no tiene mucho estacionamiento.

Algunas cosas.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Buenísimo, definitivamente regreso.
    • Habitación Run of House

La amabilidad de los empleados en especial Tony, gracias por hacernos sentir como en casa y las cervezas suuuuper frías.

Buena Vida
    • Habitación Run of House

La barra pobre mantenimiento.

La atención de los empleados