2. Comentarios de hoteles de Puerto Rico

6,2

• Escrito en 11 de enero de 2019

Magnifica
    • Habitación con 2 camas grandes

Poder controlar el aire acondicionado. El area estaba muy fria. No encontramos el control.

Fuimos a descansar en la madrugada, despues de un largo viaje , las camas muy comodas y la privacidad excelente. Una pena que no pudimos quedarnos mas tiempo.

• Escrito en 3 de enero de 2019

Lo mejor o único es la ubicación.
    • Habitación con cama grande

La cama y tampoco se podía controlar la temperatura del aire

La cama se movía para todos los lugares, aun cuando asegure las ruedas se deslizaba. No había microwave ni refrigerador. El desayuno estuvo excelente.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

• Habitación con cama grande

La habitación es pequeña y vieja, el hotel parece medio abandonado y que decepción de desayuno.... Mejor alojarse en otro hotel e ir en taxi hasta el aeropuerto!

La limpieza del hotel es lo mejor, el resto muy pésimo.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

En caso de tener que quedarte en el aeropuerto es una...
    • Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con 2 camas grandes

En caso de tener que quedarte en el aeropuerto es una elección 10. Nosotras llegamos tardísimo y nos vinieron a recoger para llevarnos a otro punto a la mañana siguiente. Sueño express, desayuno rápido y de vuelta al viaje. No tiene lujo ninguno, pero como ya os digo, la localización es su punto fuerte.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

sobrevivencia
    • Habitación con cama grande

No existe información clara del sitio del hotel. Una vez que se retiran maletas en el aeropuerto hay que empezar a orientarse con personas del Aeropuerto porque del hotel NO hay nadie para recibirle u orientar. La caminata hasta el hotel es cansada e insegura, máxime si se están llevando maletas durante la noche y madrugada- La habitación es muy pequeña ...Está limpia. La relación precio/producto no es la esperada. Por $200 se pueden conseguir mejores alojamientos y lo reciben y transportan desde el aeropuerto.

la limpieza de la minúscula habitación

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Pesadilla en el aeropuerto.
    • Habitación con cama grande

Llegar a la recepción es un poco aventura... con mala señalización. El hotel está situado en una 2ª plta de una terminal del aero prácticamente abandonada. Desde luego, olvídate de salir a cenar o nada de nada. Las habitaciones son el equivalente a un hostal de pueblo en España. Pero un hostal pésimo. Eso sí: a 160 euros la noche juro que es el peor/más caro hotel del mundo en el que haya estado.

A ver... si tienes que dormir en el hotel del aeropuerto es que no te queda más remedio. Para dormir y ducharte, vale. Nada más. El resto es un poco tétrico.

Pesimo
    • Habitación con cama grande

Istalaciones muy viejas. La cama hace mucho ruido. El desayuno es muy pobre con poca variedad. Desde las habitaciones sevoye todo aquel que pasa poe el pasillo. Pesimo para en precio que se paga.

La posibilidad de estar en un Hotel que esta en el aeropuerto y si llegas tarde no tienes que salir fuera a la ciudad.

Nada de dada.
    • Habitación con cama grande

Pagando 200 dolares por una noche? . Nunca volveré a este sitio. La cama crujía. El baño viejísimo. El desayuno era para indigentes. Platos, vasos y cubiertos de plástico desechables, como los más endebles del supermercado, de usar y tirar. Los alimentos del desayuno eran de la peor presentación y ninguna calidad, no sabías que comías. Fue muy desagradable. En la cafetería ¿restaurante? ni vasos había, hay que beber directamente de las botellas; etc, etc.

Nada de dada.

El personal es muy agradable y dispuestos a ayudar.
    • Habitación con 2 camas grandes

Tuve que pagar DEMASIADO por estacionamiento. Creo que el costo en general es muy alto para el ofrecimiento.

El personal es muy agradable y dispuestos a ayudar.

Regular para salir de emergencia traté de comunicarme desde peru y nadie contestaba llegue con inseg

La recepcionista

La recepcionista no sabía nada de lo q le preguntábamos ni nos asesoraba deben cambiarla porq es la primera impresión q d al hotel la comodidad es regular desayuno regular por eso Ami regreso del crucero ya no regrese

• Escrito en 20 de enero de 2018

Decepcionado totalmente de la atención al huésped.
    • Habitación con cama extragrande.

WiFi es extra lento, no había un solo lápiz en la habitación, el trato del personal del front desk deja mucho que desear ya que prácticamente tuve yo que preguntar por los servicios que ofrece el hotel aparte que ni sonríen ni explican nada.

Ubicación en el aeropuerto

Perfecta estancia con mi familia y mascota!🐶💕
    • Habitación con cama grande

El hotel es de fácil acceso al aeropuerto, el personal de Front Desk y Restaurant fueron muy amables! La habitación era muy cómoda y estaba súper limpia! Excelente opción para cuando tienes que viajar de madrugada o muy temprano en la mañana! Mi estancia fue con mi familia y mi mascota y todo estuvo perfecto!

Buen hotel situado dentro del aeropuerto
    • Habitación con cama grande

Me parece excesiva las tasas que cobran por alojamiento.

Alojamiento justo al lado del aeropuerto, lo cual es muy cómodo para coger aviones en horas difíciles.

Bastate agradable pudo estar mejor
    • Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con 2 camas grandes

Definitivamente la próxima vez me quedo en otro sitio. Primero que nada el estacionamiento es un abuso lo caro que es, ni en el Hotel El Conquitador que voy todos los años es tan caro. Debe haber una tarifa para los húespedes del hotel, es bien injusto que paguen estacionamiento igual que el que va a recoger o a llevar pasajeros al aeropuerto. Deben considerer que los que se quedan en el hotel están estacionados toda la noche y cuando pagas el estacionamiento te sientes como si te hubieran asaltado. Además cuando haces la reservación no te informan ese detalle alli entiendo que booking me falló. También cobraron unos cargos de $ 15.00 extras que no decia en la reservación de que eran. Me quedo en muchos hoteles en diferentes epocas del año y nunca me había pasado algo así. La próxima vez pensaría dos veces antes de usar booking entiendo que estos también fallaron. Gracias por la oportunidad de dar a conocer mi sentir.

Que como está en el mismo aeropuerto en bien cómodo para viajar. Las habitaciones son cómodas y agradables pero entiendo que hay cosas que pueden mejorar.

La ubicación y la comodidad pata acceder al aeropuerto.
    • Habitación con cama grande

El ruido (no está insonorizado) y la falta de enchufes o accesorios para poder recargar moviles, etc. Sólo tienen patilla americana.

La ubicación y la comodidad pata acceder al aeropuerto.

• Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con 2 camas grandes

Que no tienen un servicio de transportación interna hacia los otros terminales para personas con limitaciones al caminar No necesariamente de silla fe rueda

Es muy buen lugar para no tener que conducir un auto hasta la casa, con cansancio y sueño.
    • Habitación con cama grande

Se escuchaba un poco el sonido de los aviones.

Lo accesible al llegar desde otro país en un vuelo muy tarde en la noche. El desayuno estuvo muy bueno y variado. El personal atiende con atención y amabilidad al cliente.

Hotel ideal si vas a hacer escala
    • Habitación con cama grande

El excesivo frío de la habitación y el hotel en general, aunque apagamos el aire nada más llegar, por la noche seguía siendo un iglú. Muy caro para lo que es, obviamente se paga la ubicación. No salió agua caliente, aunque en agosto y con el calor y la humedad puedes ducharte con agua fría pero tenedlo en cuenta.

Desayuno básico pero rico. La cama cómoda. Ideal para hacer noche cuando haces escala en este aeropuerto.

Excelente alternativa a la hora de viajar!

Todo estuvo excelente!

Ubicación perfecta dentro del aeropuerto! Luego de 18 horas de vuelo y que se haya extraviado todo nuestro equipaje, esta fue la mejor decisión. Habitación en excelentes condiciones, super cómoda, limpia, completamente renovada y silenciosa! No parecía que estabamos dentro del aeropuerto!

Lo que no me gusto del hotel es el precio .
    • Habitación con cama grande

Lo que no me gusto del hotel es el precio ...por que booking m vendio una habitacion adoble un precio y luego en el hotel me cobraron 23 dolares mas en tasas e impuetos que booking no especifica en su reserva

Excelente lugar para hospedarse y pasar una o dos noches...
    • Habitación con cama grande

Excelente lugar para hospedarse y pasar una o dos noches está cerca de todo y se puede recorrer la isla y regresa al disfrute del hotel. Es seguro y familiar.

Excelente ubicación pero muy simple
    • Habitación con cama grande

El hotel no es tan bueno como aparenta ser por las fotos y la descripción que ofrecen. Es un hotel bastante estándar. Habitaciones pequeñas y bastante sencillas. Si no fuera por la ubicación no lo volvería a repetir. El personal que atiende el front desk fue totalmente indiferente y nada amable. El desayuno no lo probé debido a mi temprana hora de salida.

La ubicación de este hotel es inmejorable si tienes un vuelo muy temprano al día siguiente. Está prácticamente en el aeropuerto. Me hospedé en el hotel ya que debía estar en el aeropuerto a la cuatro de la mañana. Me tomó cinco minutos a pie, llegar a los mostradores de las aerolíneas luego de mi salida del hotel!

Me cobraron otra vez cuando llegue al hotel y ya había...
    • Habitación con 2 camas grandes

Me cobraron otra vez cuando llegue al hotel y ya había pagado cuando hice la reservación ahora supuestamente tengo q esperar de 3 a 4 días para q me devuelvan el dinero es un mal rato pero lo demás estuvo bien

Hospedaje práctico para salir muy temprano de Puerto Rico.
    • Habitación con cama grande

La persona en recepción, Beatriz, tiene un trato muy frío y hasta despectivo, lo ví también en la forma que trató a la persona anterior a mí. No explica lo que va realizando durante el check-in en fin, se olvida que está atendiendo personas. No es amable, es como indiferente. Precio algo elevado, una habitación algo incómoda para acomodar equipaje, muuuuy frío el aire acondicionado en el edificio.

normal todo, nada excepcional.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Desayuno malo
    • Habitación con cama grande

El desayuno es regular. No hay ni zumo de naranja ni otra fruta q no sea plátanos. No hay té clásico. Francamente con un pequeño esfuerzo se puede dar un dar un desayuno correcto

la comodidad de la localización

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Excelente opción.
    • Habitación con cama grande

El parking está bastante cerca pero lo encuentro un poco caro (es de una compañia privada).

Cama muy cómoda. Habitación silenciosa. Desayuno incluído muy bueno. Personal muy amable. Más cerca del aeropuerto ninguno pues está en el mismo piso de los counters de las aerolíneas.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Terrible el trato en recepción
    • Habitación con cama grande

El trato del personal de recepción es horrible. Súper maleducados, te hablan en spaninglish y se hacen los desubicados cuando intentas hablarles en alguno de los dos idiomas en concreto (inglés o español). Me quería cobrar 2 veces por la habitación que ya la tenía reservada y pagada por booking. Te sientes estafado a todo momento, una pena porque el hotel está bien, pero no volvería a alojarme ahí únicamente por el trato.

La cama muy cómoda

el parking esta muy caro deve estar inculido en la reservacion
    • Habitación con cama grande

No me gusto que tuviera que pagar parking pague mas en parking que lo que costo el hotel . por lo menos una tarifa fija para lo huespedes cada vez que salia del hotel habia que pagar y yo estaba en cuestion de negocios y tenia que entrar y salir de verdad no megusto eso.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Es un hotel de máxima un día
    • Habitación con cama grande

Cuando viajas de negocios quieres algo práctico, de aquí que mi elección fuera quedarme en el hotel del aeropuerto. Una decisión muy poco acertada. La primera habitación que me dieron estaba cerca del ascensor y las maquinas de bebidas, con lo cual mi petición de una habitación tranquila la ignoraron completamente. Luego, esa misma habitación no tenía agua caliente en la ducha y cuando lo comenté en la recepción me dijeron que tenía que dejar correr el agua MEDIA hora porque estaban teniendo problemas con la caldera! Que clase de respuesta es esa? No pienso dejar correr el agua tanto tiempo! Tampoco funcionaba la caja fuerte y la limpieza del baño dejaba mucho que desear. Cuando comenté todo lo anterior y sumado a la respuesta de dejar correr el agua, en la recepción, la señorita me dice: "bueno, entonces usted lo único que quiere es que la cambie de habitación, no?" 😶 La verdad con cada cosa que me pasaba me decia a mi misma que diablos estaba haciendo en este hotel. Básicamente no cancelé y marché a otro hotel porque lo cobraron todo el mismo día, lo cual me recuerda que deberían de explicarle a las personas de recepción como funcionan los acuerdos con vuestra plataforma Booking.com, así tendrán la decencia de explicar a qué se deben los cargos de mi tarjeta y cuando me deben dar una factura.

El personal en el desayuno fue muy amable.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Demasiado caro
    • Habitación con cama grande

En general, que es CARÍSIMO para lo que ofrece. 150 dólares una noche para un hotel normalito.

Que, desde el aeropuerto, no hace falta tomar ningún transporte, está literalmente al salir de las terminales. Esto, sobre todo si se aterriza en San Juan muy tarde, es una gran ventaja.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

if they fix air conditioning it will be OK
    • Habitación con cama extragrande.

Fue fresco durante nuestro visita. Temperatura en dormitorio fue 16 grados, no podemos cambiar. Sufrimos por demasiado frío. Cuando salimos próxima mañana fue obviamente problema en todo hotel. No puedo imaginar sus gastos por aire condicionado inutil!

Rosa, receptionista. Fue Excelente. Me ayudó mucho, muy atentiva. Atentiva y profesional en llegar también.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Rapidez de recepcion
    • Habitación con cama grande

Todo muy bien en general en cuanto a la Habitacion. Desayuno el chef no estaba muy atento con algunos huespedes y no me gusto su acercamiento. Pocas opciones y pocas frutas.

Rapidez de recepcion

• Escrito en 31 de enero de 2017

Servicio adicional
    • Habitación con cama grande

Por lo temprano de mi salida no pude disfrutar el desayuno. Se podría tener un pequeño snak para esos huéspedes que debemos hacer check out antes de las 4 am. Y wifi inestable

Lo cerca del aeropuerto

• Escrito en 31 de enero de 2017

Chinches!!!
    • Habitación con cama grande

Hay insectos en la cama. Chinches para ser más concretos. Fui a recepción a quejarme y a la semana me enviaron un certificado de una "empresa" certificando que la habitación estaba limpia. El certificado es con fecha 2 días después de mi estancia. Tan fácil como cambiar el colchón. Me han tomado por imbécil. Lo peor? Que booking les respalda. Increíble.

Cualquier cosa que me gustara, dejó de hacerlo a las 4 am cuando me comieron los chinches de la cama

• Escrito en 18 de enero de 2019

la amabilidad del personal y la limpieza de todas las area

el precio in poco alto

la amabilidad del personal y la limpieza de todas las area

• Escrito en 14 de enero de 2019

Confortable.

El precio.

Llegar cansada y tener donde alojarme.

• Escrito en 11 de enero de 2019

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

El precio

La ubicación. Servicio excelente

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Rapidez al hacer check in y check out.
    • Habitación con cama grande

Escuchar toda la noche el aviso de que movieran los vehículos.

Rapidez al hacer check in y check out. Limpieza y servicio en el restaurante.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

El personal, facilidades y el desayuno.

El precio

El personal, facilidades y el desayuno.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Excelente ubicacion pero muy costoso
    • Habitación con cama grande

el precio me parece elevado

Excelente ubicacion pero muy costoso

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Ubicación y funcionalidad

Desayuno

Ubicación y funcionalidad

Me gusto que esta en el aeropuerto y eso facilita para no...

muy pequeña la habitacion

Me gusto que esta en el aeropuerto y eso facilita para no tener que trasladarse hasta el mismo.

Perfecta ubicación

Un poco caro

Excelente ubicación Los chicos del bar super simpaticos y muy atentos

La localidad
    • Habitación con cama grande

Los pasillos y el espacio del cuarto un poco limitado

La localidad

Solo la conveniencia para conexión de vuelos muy temprana

Relación precio valor

Solo la conveniencia para conexión de vuelos muy temprana

El desayuno le faltaba fruta muy pobre el desayuno

El desayuno le faltaba fruta muy pobre el desayuno

Tomar en consideración
    • Habitación con cama grande

Parking muy costosoy distante hotel, un poco incomodo el cuarto

El personal, limpieza, desayuno excelente

Comoda

La bañera tapada

Lama cómoda el aire acondionado regular

Para lo que cuesta el hospedaje deja mucho que desear
    • Habitación con cama grande

Camas incomodas, restaurante demoro mucho en servir, la comida era mala, desayuno pesimo.

Eso era lo que necesitaba

Regular.

Todo estaba decente

Buenos cojines

• Habitación con cama grande

Atención y comodidad de sus habitaciones

Encantador

Todo estaba excelente

El excelente servicio y amistad que brindan. El recibimiento fue muy cordial y dulce.

Precio alto

Hotel súper básico.
    • Habitación con cama grande

Hotel súper básico. Muchas de las cosas que prometen como los hot tub no están abiertos. El restaurant es apenas un bar pequeño.

Una habitación buena
    • Habitación con cama grande

Por ese precio podrían ofrecer al menos una botella de agua en la habitación

Una habitación buena

Mala
    • Habitación con 2 camas grandes

Todo, carísimo para los servicios que da.

Sin Internet

Hotel carísimo, muy viejo, Internet no funcionaba casi nada. Pésimo

Viaje Cleveland

Cerca para mi viaje

Todo estuvo perfecto

Me encanto la cama

Comoda

El horario de desayuno deberia abarcar pir lo menos hasta las 10:30 am

Cercania a la terminal aerea

Excelente ubicación, una buena opción para pasar una o varias noches en Puerto Rico
    • Habitación con cama grande

Excelente ubicación, personal muy amable, cómodo y limpio

La habitación es era comoda

Mala señalización para encontrar el Hotel. Personal poco educado

La habitación es era comoda

Buena cama.

Precio Estacionamiento

Buena cama. Buen desayuno.

Estás dentro del aeropuerto.
    • Habitación con cama grande

Poco tiempo para disfrutarlo, habitación pequeña

Estás dentro del aeropuerto. Ideal para problemas de transporte

Me gustó el estar cerca para mí viaje

El precio está muy alto

Me gustó el estar cerca para mí viaje

Muy buena opción

Wifi no funcionaba :-(

La comodidad de la habitación

El desayuno muy bueno, y el trato en el mostrador excelente.
    • Habitación con cama grande

Pocos letreros desde el aeropuerto hasta el hotel.

El trato del personal.

Deben mejorar la cortesía