2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Algarve
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sagres
Portugal Sagres Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Casa Maré Puntuación: 9,4

“La amabilidad de Carla, la ayuda que nos prestó, la información de la zona que os dió. La ubicación era perfecta.”

• Casa Maré Puntuación: 9,4

“Carla nos recibió tan bien a mi pareja y a mi en Casa Maré. Nos hemos sorprendido gratamente por su amabilidad y gracias a ella, nos hemos sentido como en casa. Además de prepararnos un desayuno buenísimo todas las mañanas, siempre nos daba muy buenos consejos para las visitas, tanto en Sagrés como en los pueblos/ciudades de alrededores. La habitación es ideal para dos personas: además de ser muy acogedora, siempre estaba muy limpia. La ubicación de Casa Maré es muy buena. Puedes ir andando a todos lados: restaurantes, bares, la playa Mareta... Sin duda volveremos. Gracias por estas vacaciones inolvidables :)”

• Quartos Maria Clara Puntuación: 7,1

“Ubicación buena, buen parking en descampado al lado.”

• Casa Maré Puntuación: 9,4

“El alojamiento en Casa Maré nos encantó. Es una casa bastante amplia y muy bien equipada con zonas comunes como salón , comedor y jardín. El cuarto que nos tocó era súper amplio, limpio y muy cómodo. Lo que más nos gustó es el desayuno que te prepara personalmente la dueña, nos hizo sentir como en casa. La verdad que muy buena opción si quieres hospedarte en un alojamiento local, lo recomiendo 100%”

Los 10 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Sagres

según 9.627 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com