2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Azores
  4. Comentarios de hoteles de Santa Cruz das Flores
Portugal Santa Cruz das Flores Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Apartamento perfecto para conocer la isla . Está limpio y Vera aunque no la conocí siempre estuvo muy atenta y es muy amable. Además me dejó para hacer café , unas galletas y una mermelada local muy buena”

• Dona Julia Puntuación: 8,1

“Dona Julia es un amor de persona, el trato familiar y cercano, te da recomendaciones locales y un mini desayuno incluído sin coste adicional. Las instalaciones son cómodas y la ubicación no puede ser mejor, justo al lado del aeropuerto.”

• Paradise Apartments III Puntuación: 9,3

“El alojamiento esta súper bien, tal cual se describe. Está completamente reformado y todo esta muy nuevo. Nos vinieron a recibir los anfitriones (Marlene y Miguel) y fueron encantadores, nos dieron todo tipo de recomendaciones y explicaciones. La sala es muy grande y amplia, con un sofa enorme, y una salita contigua donde poder ver como aterrizan y salen los aviones. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario, es muy amplia y hay de todo!! Lo mismo que el cuarto de baño, tiene de todo, además te dejan champú y gel. La casa también cuenta con lavadora y te dejan pastillas para poder lavar. Podemos decir que nos sentimos como en casa. Cuando llegamos nos encontramos con un detalle para iniciar nuestra estancia en la isla (agua, botella de vino, cafe, mantequilla, galletas y queso). Además tiene parking privado y está cerca de la ciudad, está muy bien ubicado.”

• “Todo!! Estaba cuidado hasta el mínimo detalle y el personal súper atento”

• “La casa tenía todo lo necesario para pasar unos días.”

• “La ubicación y las instalaciones.”

• Mil e Uma Noites Puntuación: 8,9

“La localización. Tuvimos suerte de que solamente una de las 4 noches que nos alojamos aquí había otros huéspedes, por lo que teníamos la casa entera para nosotros durante tres días.”

• “Alojamiento perfecto con vistas increíbles”

• Apartamento do Marquês Puntuación: 9,1

“La ubicación perfecta, en el centro, a 10min a pie del aeropuerto, supermercado a 1 min andando y con restaurantes cerca. Casa amplia y cómoda. La comunicación con el anfitrión muy buena.”

• Villa Ferreirinha Puntuación: 9,4

“Las vistas son maravillosas”

Los 10 mejores hoteles de Santa Cruz das Flores