2. Comentarios de hoteles de Portugal

Av. Conde Da Carreira, 28, 4900-343 Viana do Castelo, Portugal

Nº 13 de 31 hoteles en Viana do Castelo

• Escrito en 18 de abril de 2024

• Habitación Deluxe

La atención del personal.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Fantástica
    • Habitación Clásica

Cuando accedimos al desayuno tener que subir las escaleras por que nosotros andábamos con mis suegros y mi madre que son mayores y subir y bajar las escaleras con comida es un poco peligroso de caerse

La atención estupenda del personal en especial de la recepcionista de la tarde en las vacaciones en semana Santa . Estupenda, agradable y muy amable es una excelente profesional

• Escrito en 26 de enero de 2024

• Habitación Deluxe

La ubicaciòn es perfecta, en pleno centro de la ciudad y con opciòn de parkin con descuento.

• Escrito en 24 de enero de 2024

Viana do castelo
    • Habitación Deluxe

El ruido del motor del.aire acondicionafo

Todo el edificio en general,muy biem conservado.

• Escrito en 20 de enero de 2024

Estancia perfecta en un edificio histórico
    • Habitación Clásica

Debido a su antigüedad, faltan enchufes y la iluminación es bastante escasa.

Precioso edificio del siglo XVI pegado a la estación de ferrocarril y al centro histórico. El personal es atento y muy servicial, el desayuno está bastante bien y las habitaciones son amplias y muy bonitas.

• Escrito en 11 de enero de 2024

• Habitación Deluxe

A lo mejor podrian hacer algo para mejorar las camas, las que nos tocó no muy comoda, para nosotros demasiado dura. También la calefacción no acababa de conseguir calentar la habitación 100% cómo nos habría gustado. Hay que decir que hacia bastante frio fuera y probablemente por el 90% del año va a ser más que suficiente

El hotel es muy bonito , una buena experiencia , desayuno completo

• Escrito en 10 de enero de 2024

Personal de primera
    • Suite de 1 dormitorio

Nos encantó quedarnos en este hotel. No teníamos hacer parada en Viana, pero fue un acierto. Perfecto para visitar Viana y disfrutar del lugar. Tranquilo y con desayuno más que satisfactorio. Lo mejor, el personal. Todos sin excepción encantadores.

• Escrito en 8 de enero de 2024

Nada, todo estaba bien

Su situación es inmejorable.

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

Volveríamos encantados
    • Suite

Quizás, alguna tapicería un poco vieja

Ubicación magnífica, cerca del centro histórico, del rio, de un centr comercial y con un parking justo al lado con muy buen precio por estar alojados en el hotel. La, decoracion nos ha encantado, un edificio muy antiguo rehabilitado, con muebles antiguos y muebles más modernos; el personal muy amable y profesional

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

Decepción
    • Habitación Clásica

En primer lugar me fastidió q habiendo reservado una habitación en la propia Casa Melo Alvim, por algún motivo q no explicaron, nos cambiaron a un apartamento de moderna construcción, fuera del edificio histórico. El apartamento, situado en una 3a planta, sin ascensor, con escaleras sin " pasamanos" ( tengo casi 70 años y soy asmática severa). No me gustó en absoluto la sala de desayuno ya q las mesas estaban situadas en una sala y los servicios de leche, café, tostadora, zumo, mermeladas... etc, en un nivel más alto, q obligaba a subir y bajar 3 o 4 veces las 6 u 8 escaleras con las manos ocupadas con los servicios, platos, vaso de zumo, café.... El café del desayuno, además de poca calidad, estaba " poco" caliente. Quizás se deba a que ya no está caliente cuando lo vierten en la botella-termo o q no precalientan el termo antes de verter el café y la leche. La tostadora de pan, tan lenta q si esperas a q el pan esté tostado, la leche y el café estarán fríos... El zumo muy bueno. En el pequeño frigorífico del apartamento ni una triste botellita de agua .... La 'terraza" con vistas a un pequeño patio trasero. Las lámparas de las mesitas de noche, un diseño muy bonito, moderno, luz de Led... pero tan inestables q decidí colocarla en el suelo para evitar " un accidente". Además como el único enchufe cerca de la cama estaba ocupado por la lámpara, tuve q desenchufarla para poder enchufar mi máquina CPAP de apneas...El cargador del móvil lo enchufe en el baño....

El edificio en su totalidad. La restauración. La importancia histórica ...La situación,la tranquilidad ...

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Experiencia en el centro de Viana en un edificio histórico agradable.
    • Habitación Clásica

La temperatura de la habitación era algo "justa". Podría estar más caliente. Encontré la cama algo dura, pero yo dormí estupendamente. Recomiendo el alojamiento.

El alojamiento está en un edificio histórico muy bonito. La decoración es acogedora. Creo que merece la pena alojarse en este sitio. El desayuno se toma en un espacio muy acogedor y tiene de todo. Como detalle tiene mucha fruta natural muy variada pelada y troceada.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Cuidado con el colchon
    • Habitación Clásica

El colchon es una verdadera tabla.

La situación del hotel La habitación La amabilidad del personal

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

Hotel con encanto

Todo perfecto

Una casa histórica transformadora en hotel tradicional. Muy chulo

• Escrito en 14 de octubre de 2023

El ruido del tren

El personal genial, tuvimos un pequeño problema con la cama y nos dieron un apartamento, vamos que lo solucionaron super rápido, y no fue culpa de ellos si no de booking. Limpio y muy buena ubicación.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

• Apartamento Prestige

El apartamento estaba muy bien. Nos dejaron una cuna y una bañera para nuestra hija (lo de la bañera no nos la han puesto en ningún sitio). El personal era muy amable y estaba muy céntrico y limpio. Tienen un parking justo al lado y muy bien de precio

• Escrito en 6 de octubre de 2023

• Habitación Clásica

El desayuno no me gustó nada, poca variedad para un 4 estrellas, no había ni sitio para sentarse por estar las mesas vacías y sucias, el camarero mala atención y inexistente.

Personal de recepción agradable y resolutivo

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Desayuno repetitivo. Bar nunca abierto.
    • Apartamento Unique

Subir las maletas, por las escaleras 2º ó 3º piso.

Tranquilidad y ubicación.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Me habría qjedado una semana más
    • Apartamento Prestige

Lo cuidados que estaba los detalles y ll bonito que es el complejo

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Habitación Clásica

Las camas no eran cómodas , deberían renovarlas .

La ubicación , el ambiente del edificio , el desayuno bueno.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Sin duda, repetiremos
    • Suite

Al ser habitación exterior, daba a una terraza y por la noche había un poco de ruido.

El hotel era precioso. Clásico y con mucho encanto. La habitación también era muy bonita y muy amplia. Las zonas comunes muy agradables. El desayuno muy completo. El personal muy amable y atento. Tuvimos mucha facilidad para aparcar. Es la segunda vez que voy a Viana, pero sin duda, a partir de ahora siempre iremos a este hotel.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

• Habitación Clásica

Nada, todo estuvo muy bien. Tal vez algo mejorable el desayuno en algún detalle pero bueno en general.

Alojamiento en un edificio histórico, bonita terraza al lado de la piscina para desayunar al aire libre. Personal muy amable y atento. Joel de recepción en particular fue súper simpático y atento con nosotros y nos dio muy buenas recomendaciones para cenar y visitar.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

• Habitación Deluxe

Por poner un pero, el colchón muy duro.

Todo, fantástico hotel instalado en una casona de 500 años de antigüedad. Las instalaciones preciosas, todo muy bien cuidado y decorado, la habitación es una pasada, de grande y de bonita. Tienen cafetería y restaurante si quieres picar algo, pero nosotros cenamos en la zona de la ría que hay muchísima oferta. La ubicación también muy buena, en pleno centro. El personal súper amable, te indican todo.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Casa señorial céntrica
    • Habitación Deluxe

La habitación doble no es muy grande y el suelo está un poco rallado. Los baños, aunque son de marmol y espaciosos, resultan un poco anticuados y tienen poca luz.

El edificio es una casa señorial de 1509 y conserva su estilo, incorporando las comodidades actuales: ascensores, piscina... El personal es muy atento y amable. La ubicación es perfecta, porque está en el centro, junto a la estación, un centro comercial y la calle principal de Viana. Puedes ir paseando a conocer la preciosa ciudad.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Habitación Clásica

La ubicación ideal ,estaba en un sitio perfecto para poder visitar la cuidad y todo cerca ,instalaciones y desayuno muy correcto y estaba todo muy limpio.