2. Comentarios de hoteles de Portugal

Avenida S. Miguel o Anjo, nº26, 4700-443 Braga, Portugal

Nº 1 de 21 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Braga

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Estupendo

La presentación de todo. Estaba tan bien colocado que parecía que ese era su estado natural. Al igual que el personal, parecía que no estaban pero a la mínima que lo necesitases, al momento aparecían.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Volvería a repetir sin pensarlo

Nada, estaba todo excelente.

Habitación grande y con una cama muy cómoda. Ascensor propio,que nos daba directamente a nuestra habitación. Desayuno muy rico, con mucha variedad. Los propietarios muy amables, nos dijeron varios sitios para visitar y restaurantes muy buenos en la zona. Ubicación excelente, a 1 minuto de los puntos de interés.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

Fantástico!!!!

Nada, todo fue estupendo.

Nos gustó todo, la ubicación, la atención, la limpieza. Todo fue excelente, para repetir en próximas visitas a la ciudad y para aconsejar a cualquiera.

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

.No hace falta gastar más dinero en un hotel de 4* o 5*.

Una vez que has estado en este alojamiento, no podrás poner ninguna pega a este establecimiento, ni a su personal ni a sus dueños, ni a sus instalaciones. Todo fenomenal. De 10

.No hace falta gastar más dinero en un hotel de 4* o 5*. Es el alojamiento perfecto en todos los sentidos, céntrico, habitaciones amplias, limpieza excesiva, acogedor, familiar, todo el mobiliario es nuevo, la habitación con vistas a la catedral es perfecta, amplia con dos balcones y tres ventanas y una cama grande con cuarto de baño con todos los detalles. El desayuno muy completo y con productos de fabricación casera como bollerías y mermeladas. Los dueños son unas personas encantadores que tienen hasta el detalle de sacar su coche del garaje para reservar una plaza de parking para no tener que pagar por estacionar... que más se puede pedir? Hemos pasado dos dias en esta preciosa ciudad, y a la hora de marcharnos es como cuando te vas de casa de unos amigos que te han tratado maravillosamente. Gracias por todo y volveremos. Gracias.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Para sentirse como en casa

Pues quizá lo único que le falta es parking privado, ya que el párking lo tiene delante pero es público y puede costar encontrar sitio.

Nos gustó todo de nuestra estancia en este hotel. Pero lo que más nos gustó del alojamiento fue el desayuno casero, que estaba riquísimo, a destacar la mermelada de calabaza hecha por la propia dueña. Y también la ubicación tan céntrica que tiene. Pasamos unos días geniales en Braga y agradecemos a la dueña por el trato tan cálido que nos dió que nos hizo sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Sitio perfecto

Me gusto todo

La señora Concepción y Rita muy amables, nos aconsejaron que ver, donde comer, etc. la casa muy limpia y muy bonita la habitacion. Recomendable 100%

PERFECTO

La ubicación, la habitación el trato exquisito y la amabilidad de sus dueñas, repetiremos. 100% recomendable. Las cosas bien hechas se notan un 10.

Acierto pleno en una casa acogedora

Todo estuvo genial , Por poner un pero, algo mas de luz en el baño

Cama muy cómoda, ducha estupenda . Personal amabilísimo , un encanto . Desayuno estupendo , la dueña ralló tomate ecológico de su propio huerto para mi tostada. Si regreso a Braga , repetiré sin dudarlo .

Nada. Ojalá hubiéramos podido quedarnos más tiempo.

Sus anfitrionas Concepción y Rita son personas estupendas que nos hicieron sentir como en casa, nos recomendaron sitios para comer, lugares para visitar y cosas que hacer en Braga y alrededores. Un consejo: hacedles caso en todo, saben de lo que hablan. Los desayunos son caseros desde las mermeladas hasta los bizcochos. Todo buenísimo. Y el hotel está inmejorablemente ubicado. No se puede pedir más. Desde luego repetiremos.

Nos encantó Braga y el alojamiento fue un acierto absoluto.

La dedicación y amabilidad de la dueña. La ubicación y en general todo es perfecto, limpieza, desayuno, cama cómoda, el baño, etc....porque no hay un 12 para valorar, si lo hubiera lo pondría.

20 sobre 10.Maravilloso alojamiento

La atención de los dueños exquisita.Ella es más que encantadora.La casa es maravillosa y la habitación es fabulosa.El desayuno que preparan es increible.Las recomendaciones y consejos q nos dieron (como comer en o paulo) geniales.De todos los lugares donde estuvimos de ruta,este es con diferencia el más recomendable.al 100%.Les estaremos siempre agradecidos y se merecen la puntuación más alta q se pueda dar

Sensacional

Si las instalaciones y la ubicación son insuperables, la anfitriona, Conceição, además es un sol. Inconveniente: te vas a querer quedar a vivir allí y quizás no puedas.

Todo ha sido excelente desde la comodidad de las camas, la...

Todo ha sido excelente desde la comodidad de las camas, la decoración, el desayuno hasta la atención recibida por parte de la casera Concepçion y su hija, sin duda para repetir y recomendar.

Preciosa casa en el centro de Braga

Muy bien situado para visitar el centro de Braga paseando. Los dueños muy atentos y pendientes de nuestras necesidades. Viajamos en moto y pudimos dejarla en el garaje de la casa. Habitación y baño completamente nuevos, muy limpios y amplios. Desayuno completo y variado, incluye productos caseros deliciosos.

Parecía Nuevo !!!

No hubo nada negativo

Todo , Impecable Parecía a estrenar . El trato excelente un Desayuno espectacular La habitación muy cómoda El lugar impecable cerca de todo Gracias a esta Flia por el trato tan amable, hasta nos llevaron a la Estación

La casera nos guardaba una plaza de aparcamiento en la calle...

La casera nos guardaba una plaza de aparcamiento en la calle delante del hotel para que pudiéramos aparcar. El tamaño grande de la habitacion y que era muy silenciosa y decorada preciosa

Estancia perfecta! Y atencion aun mejor!!!

Nada...todo era perfecto!

Nos gusto todo! Desde las instalaciones, la decoracion de la habitacion, todos los detalles cuidados al maximo, la ubicacion y sobre todo el personal!!! Muy muy amables con mil recomendaciones!

Calidad precio, inmejorable

Una estancia muy agradable,la gente super atenta,todo muy limpio, El desayuno todo casero y variedad...muy rico. Buena ubicación,la zona antigua,la catedral está de frente,sin duda para recomendar!!.

¡inmejorable!

Normalmente no me molesto en dejar valoraciones, pero en este caso no me queda mas remedio. Si estas pensando en alojarte por la zona de Braga, intentalo aqui primero. Todo excelente, comenzando por los anfitriones, habitacion, calidad precio, desayuno. Si vuelvo a Braga me alojo aqui seguro.

Estancia inmejorable

No hay nada que se pueda mejorar es perfecto

Lo mejor del alojamiento es sus propietarios amables y super buenos anfitriones. La habitación, al menos en la que nosotros estuvimos era una suite, enorme preciosa con un baño gigante y nuevo. El desayuno es especial todo casero y muy rico. Sin duda si volviera a Braga iría a este mismo hotel.

Como en casa.

Los dueños de la casa dispuestos a ayudar en todo momento. La ubicación inmejorable, justo al lado de una puerta de la antigua muralla, pero situada en una zona que se puede aparcar sin pagar. Además los dueños se brindan para desplazar el coche en caso necesario. El desayuno muy completo y muy bueno. Habitación nueva y espaciosa. Cama y almohada muy confortables. Perfecto.

Muuuy recomendable!!!

En general un lugar para alojarse en Braga y estar comodo,tranquilo,al 100%.Muy pero que muy recomendable!!!! Me gusto todo,desde el recimiento hasta que nos fuimos. Genial todo.

Me gustó todo.

Nada que objetar. Todo perfecto. Sólo una sugerencia menor: añadir un espejo de cuerpo entero en la habitación.

Me gustó todo. Excelente ubicación frente al casco histórico. Habitación muy limpia amplia y luminosa decorada con buen gusto. Baño cómodo y nuevo. Desayuno completísimo, las mermeladas caseras. Cuando llegué me había reservado un lugar para estacionar en la puerta. Concepción es una anfitriona 10 puntos. Atenta a todo lo que necesites sin invadir la privacidad. Brinda buenas sugerencias.

Excelente en todos los sentidos. Comodidad, aparcamiento, ubicación, limpieza y amabilidad

La ubicación excelente. La dueña se encarga y se preocupa de que aparques gratis en la puerta del alojamiento. El desayuno abundante. Habitación inmejorable

Habitación amplia, con mucha luz natural.

Habitación amplia, con mucha luz natural. Baño cómodo y plato de ducha perfecto. Ubicación del hotel en el centro, no hace falta coger el coche. La dueña del hotel nos tenía cogida una plaza de aparcamiento junto al hotel y gratis.

Concepción estuvo en todo momento pendiente de nosotros,...

No encuentro nada que reprochar.

Concepción estuvo en todo momento pendiente de nosotros, ocupándose que tuviéramos el párking libre alrededor del alojamiento para que no pagáramos, el desayuno variado y suficiente. Y el trato personal ha sido estupendo, nos hemos sentido como en familia y con toda la información que ver en los alrededores. Volveremos!.

No hay nada que no me gustara.

todo ha sido excelente; desde la ubicacion, todo un lujo despertarte viendo la catedral , la amplitud y limpieza de la habitacion, la luminosidad la decoracion. Todo de 10 Por si esto no fuera suficiente, destacar la amabilidad de los dueños. Mil gracias Concepcao por tu atencion y por tus desayunos.Rpetiremos sin duda.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Estupenda estancia en Braga.

Me gustó todo, especialmente el trato de María Conceicao y de su marido, pero también la limpieza, la tranquilidad, el estupendo desayuno, las instalaciones muy nuevas.....

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Preciosa y céntrica casa, encantadora anfitriona.

Nos alojamos durante nuestra visita a Braga y nos sentimos en todo momento arropados por la amable anfitriona. Nuestra habitación era moderna y elegante. Buenísimo el desayuno, compuesto de productos naturales y caseros cocinados por la anfitriona. ¡Totalmente recomendable!

Escapada a Braga

La verdad es que todo fue perfecto

La habitación es preciosa y muy amplia. La cama es comodísima y el baño muy práctico. El desayuno está muy completo pero sin duda lo mejor fue el trato recibido.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

La habitación enorme, con paredes de piedra y vistas...

La habitación enorme, con paredes de piedra y vistas directas a la catedral. Todo decorado con muchísimo gusto. Baño limpisimo y con todo detalle. Desayuno completo y de mucha calidad, incluyendo dulces caseros. La dueña, encantadora y pendiente de todo. Siempre dispuesta a ayudar.

• Escrito en 30 de diciembre de 2018

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

Amabilidade

A actitude e amabilidade da propietaria. A tranquilidade do cuarto e o almorzo

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

Nada. Todo fue perfecto

La amabilidad y la empatía de la dueña y de Rita.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

excelente

La amabilidad de los dueños, el servicio, la habitación y el desayuno. Todo muy cuidado

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Es un sitio fantástico, muy limpio y muy amplio, súper...

Es un sitio fantástico, muy limpio y muy amplio, súper cuidado y la dueña es encantadora y muy amable y servicial

• Escrito en 22 de octubre de 2018

la situación

la mantequilla del desayuno. la almohada demasiado alta.

la situación

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Todo perfecto.

Todo perfecto. Un encanto el personal y sobre todo muy limpio. La ubicación inmejorable. Sin duda volveremos.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Me encontré cómo en mi casa

La amabilidad de la dueña y la buena ubicación

Magnifica

La ubicación excelente, los dueños muy amables, la habitación muy confortable y bonita

Estancia muy agradable asi como el trato con su responsable y su ubicación. Muy recomendable.

El trato recibido en todos los aspectos.

Optimo alojamiento para descansar a las puertas de la zona...

Ausencia de parking

Optimo alojamiento para descansar a las puertas de la zona turística.

La ubicación y la habitación, muy bonita, amplia y limpia

Te sientes como en casa.

Nada, fue todo muy satisfactorio.

Todo, la ubicación fantástica, el alojamiento muy bueno y el personal muy amable y familiar.

Excepcional.

Todo es fabuloso . Sobre todo trato que te da Consençia. Repito gracias Consençia por todo. Ha sido un verdadero lujo.

TODO MUY BIEN

LA habitación amplia. LA cama muy cómoda. LA atención excelente. LA ubicación a 100 metros de la catedral. Desayuno rico y variado

genillllll los dueños maravillosos gracias por todo,centrico...

genillllll los dueños maravillosos gracias por todo,centrico, volveremos,bessss

No me esperaba la relación calidad/precio.

No tiene parking,pero se preocuparon de conseguirme uno.

La amabilidad y la calidad de las habitaciones.

La situación y la hospitalidad de sus dueños.

La situación y la hospitalidad de sus dueños. El sitio es muy bonito y los detalles muy cuidados.

Alojamiento y personal encantadores.

El personal fue muy amable.

Volvere

Concepcion la señora de la casa fue servicial amable y nos informó de todo el entorno de que podíamos ver tanto en braga como alrededores fue genial

La amabilidad de la propietaria que nos dio buenos consejos...

La amabilidad de la propietaria que nos dio buenos consejos sobre qué hacer en la ciudad, la habitación y el desayuno era excelente

Sitio de enlace para pasar días, perfecto

Todo de 10. La cama muy buena. El desayuno. Situacion. Personal muy amable.

La atención del personal es fantástica

La atención del personal es fantástica

Encantador alojamiento situado enfrente de la Catedral. Habitaciones pulcras y servicio muy atento.

La amabilidad y servicio de los propietarios. Posibilidad de aparcamiento gratuito. Desayuno muy completo.

Todo fenomenal y la dueña un encanto.

Todo fenomenal y la dueña un encanto.

La comodidad de la cama, mi pareja tenía problemas de...

La comodidad de la cama, mi pareja tenía problemas de espalda y pudo dormir y descansar toda la noche (algo impensable)

El trato de la anfitriona

El trato de la anfitriona

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

El desayuno y la habitación.

No funcionó el WiFi.

El desayuno y la habitación.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Alohamiento perfecto!

Me encantó todo.

Está muy bien ubicado, Assumpta es muy amable y servicial, todo está muy limpio y la cama es comodísima.

No es necesario usar el coche, caminando se recorre toda la...

No es necesario usar el coche, caminando se recorre toda la zona antigua. Desayuno estupendo,muy completo y la anfitriona muy amable.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

genial

Todo perfecto y muy bien trató y atencion

Ubicación, atención, instalaciones, todo estupendo

Ubicación, atención, instalaciones, todo estupendo

Alojamiento ideal en lugar céntrico y tranquilo.

No vi nada negativo.

Muy céntrico, limpio y cuidado.

Un verdadero acierto

Precioso edificio situado a la entrada del casco histórico. Muy confortable y decorado con mucho gusto.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Todo, todo, muy bien pero si hay algo a destacar, seria la...

Todo, todo, muy bien pero si hay algo a destacar, seria la anfitriona.

La amabilidad con que nos recibieron y la cama supercomoda

La amabilidad con que nos recibieron y la cama supercomoda

100% recomendable.perfecto.

Todo perfecto.Desde la entrada hasta la salida, todo muy limpio,,habitacion comoda desayuno genial y una buena ubicacion

Habitación con vistas a la Catedral,personal amabilísimo...

Algo de ruido de la calle por la noche.

Habitación con vistas a la Catedral,personal amabilísimo,desayuno exquisito.

Alojamiento local de 10

La habitación que cogimos era de ensueño.

Muy buena ubicación. La dueña maravillosa.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Desayuno fantástico , habitación genial, zona muy tranquila,...

Desayuno fantástico , habitación genial, zona muy tranquila, gran anfitriona 👌 10 merecido

• Escrito en 9 de junio de 2017

Excelente desde el primer contacto hasta la despedida.

Excelente desde el primer contacto hasta la despedida. Ubicación deseada.

El servicio es excelente

El servicio es excelente

Ubicación, la suena encantadora, la tranquilidad, el...

Ubicación, la suena encantadora, la tranquilidad, el desayuno.

Ver fotos de viajeros del Domus 26 Guesthouse - B&B