2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Región Norte
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Oporto
  5. Comentarios del Oporto Old In New

Opiniones del Oporto Old In New

896 Rua de Fernandes Tomás, União de Freguesias do Centro, 4000-213 Oporto, Portugal

Nº 1 de 1.786 alojamientos vacacionales en Oporto

9,9

9,9

• Escrito en 22 de enero de 2019

Todo fenomenal.
    • Apartamento

Un poco de ruido de trafico por la noche. Había tapones para los oídos en el alojamiento.

Todo fenomenal. La ubicación muy buena. Nos recibió el anfitrión con vino, queso y jamón.

• Escrito en 15 de enero de 2019

No se puede bajar del 10
    • Apartamento

Jorge es todo buena predisposición para que tus días en su alojamiento sean estupendos. El apartamento está cuidado al dedillo, y su detalle de bienvenida sólo mejora las estupendas sensaciones con las que entras y con las que por supuesto y por desgracia te acabas yendo. La ubicación es perfecta , y si el tiempo te acompaña, Porto no defrauda. No es fruto de la casualidad que tenga éxito: le gusta su trabajo y le gusta que disfrutemos. 100% recomendable.

• Escrito en 21 de diciembre de 2018

Para repetir!
    • Apartamento

Jorge tiene un apartamento impresionante. Bien ubicado, decorado con mucho gusto y muy cómodo. Estuvo pendiente de nosotros, nos recomendó muchísimas cosas que nos vinieron genial. Fue un anfitrión increíble, merece un 10!

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

Perfecto. Apuesta segura

Absolutamente nada

Todo es perfecto. Jorge, el dueño, es un encanto y cuida hasta el más mínimo detalle. Nos dio miles de sugerencias de todo y es pura amabilidad.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

estancia perfecta
    • Apartamento

Las escaleras de acceso al apartamento (por decir algo)

La amabilidad y puntualidad de Jorge fue exquisita. El apartamento perfectamente decorado haciéndote sentir como en casa. Y el detalle de dejarnos una delicatessen para cenar fue la guinda al pastel de una perfecta estancia .

Jorge es una persona encantadora, se preocupa porque te...
    • Apartamento

Jorge es una persona encantadora, se preocupa porque te sientas como en casa. Nos ha recibido con una cata de queso, jamón y vino. La ubicación inmejorable, en un momento estas en todos los monumentos importantes de la ciudad. Además, en el piso hay dos bicis eléctricas perfectas para recorrer la ciudad, teniendo en cuenta que en Oporto hay muchas cuestas. Sin lugar a dudas, la próxima vez que volvamos a Oporto repetiremos!!

Una experiencia maravillosa , en un sitio muy chulo y detallista
    • Apartamento

Jorge el dueño, una persona estupenda que se preocupa hasta el ultimo detalle para que tu experiencia sea maravillosa. Llegamos y nos vino a recoger a la estación que esta al lado, en todo momento preocupándose de como llegaríamos allí y dándonos facilidades. Cuando entramos al piso, el piso era una maravilla que estaba limpisimo y con miles de detalles para nuestro confort, nos dio un plano de Porto y nos recomendó que zonas ver y donde comer o cenar"Muy acertados los sitios". Jorge es una persona que se ve que ama lo que hace y que es muy detallista. Recomendadisimo a todo el mundo si va a Porto

Inmejorable,para repetir seguro
    • Apartamento

El anfitrion,Jorge, nos recibió con embutido, queso,pan y vino tipicos de alli. Nos explico donde ir (mapa y todo tipo de recomendaciones de restaursntes) y es muy amable. La casa es super acogedora, limpia,equipada y bien decorada. Te sientes como en casa, nos hubiesemos quedado mas dias

La decoración preciosa.
    • Apartamento

La decoración preciosa. La cama comodísima. El baño práctico y con todo lo necesario. Acogedor, bonito y muy bien situado. El anfitrión cercano y amable. Nos dio mucha información sobre la ciudad, ocio, gastronomía, etc.

Un rincón mágico y un anfitrión inmejorable.
    • Apartamento

Sencillamente maravilloso, aunque el tiempo no acompañase, los consejos de Jorge y los preciosos detalles del apartamento nos han dejado con el mejor sabor de boca. Un sitio mágico al que volver, nos vemos en verano!

Como en casa
    • Apartamento

Jorge un estupendo anfitrión. Cuida cada uno de los detalles para que te sientas como en casa. Increíble detalle de bienvenida. Todo perfectamente limpio. Te ayuda y te deja todo tipo de recomendaciones. El apartamento en una buena zona. Bastantes restaurantes en las inmediaciones.

El más fácil de valorar en Booking: Sencillamente un 10
    • Apartamento

Que tuviéramos que volver a casa y no poder quedarnos más tiempo :)

Absolutamente todo. Si te estás preguntando cómo puede ser que tenga una valoración de 10 en Booking, lo único que podemos decir es que vengáis vosotros mismos y lo veáis con vuestros propios ojos. Y Jorge, el mejor anfitrión que hemos tenido nunca. Sencillamente un 10.

Mejor imposible :)
    • Apartamento

Todos nuestros comentarios son positivos. :)

Nos gustó todo. Jorge, el propietario, es una persona muy detallista, que cuidó hasta el último detalle de nuestra estancia. Todo es genial. El apartamento es muy acogedor y bonito. La cama es gigante y muy cómoda, la decoración es preciosa, el espacio está perfectamente calculado para que te sientas como en casa. La zona es perfecta para descansar y estar en el centro turístico, comercial y de ocio . Todo lo hicimos andando y nos encantó. Recomiendo muchísimo este alojamiento. Volveremos :) ¡Gracias por todo, Jorge!

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Las fotos no engañan, el apartamente es tal como se ve en...
    • Apartamento

Las fotos no engañan, el apartamente es tal como se ve en ellas (en realidad es mejor!!!). Jorge es el mejor anfitrión que he tenido y su cuidado por los detalles es insuperable. Se llega muy rápido y es muy céntrico. El barrio es tranquilo, y las comodidades del piso hacen que la estancia sea PER-FEC-TA!

Un apartamento muy bonito en el centro de Oporto

Me gusto todo

El apartamento es precioso, con muchos detalles que se agradecen, el anfitrión super simpático y atento, la cama comodisima, la ciudad preciosa así que volveremos algún día.

Jorge es el mejor anfitrión q hemos tenido nunca!
    • Apartamento

Todo es bueno! Nada malo que decir, que hace más falta gente como jorge

Jorge es el mejor anfitrión q hemos tenido nunca! El apartamento súper bonito, súper céntrico , muy limpio y muy completo! Sin duda merece la pena ir.

El mejor alojamiento de mi vida

Nada!!

El apartamento es de lo mejor en que me he alojado. Jorge no puede ser más amable, el mejor host ever. Con gusto, generosidad y estupendas recomendaciones. Por error reservamos una noche de más que con booking no se podía ya cancelar y el nos dejo el dinero de esa noche en efectivo en el apartamento. Quien hace eso? Un encanto de persona como luego demostró ser. El Barrio con muchísimo encanto, súper cerca del centro pero lo suficientemente alejado de los turistas. Un acierto total. Cada vez que volvamos a Oporto nos alojaremos en el mismo sitio.

El apartamento precioso, los detalles de Jorge y su simpatía...
    • Apartamento

El apartamento precioso, los detalles de Jorge y su simpatía, y sus maravillosas bicis eléctricas gracias a las cuales descubrimos todos los rincones de Oporto a pesar de las cuestas, preciosa ciudad!!

• Escrito en 16 de enero de 2019

Bonito y bien situado
    • Apartamento

Precioso apartamento , muy bien situado

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Vivir Porto
    • Apartamento

Precioso apartamento, amplio, confortable y con una decoracion genial. Atencion excelente y personalizada que hace la estancia en Porto inolvidable.

Encantando
    • Apartamento

El único pero que tiene es que para subir son unas poquitas de escaleras. Poquitas porque es un primero.

Todo en general.

PERFECTO
    • Apartamento

Un apartamento precioso y muy céntrico, no necesitas Coger el coche para moverte por la ciudad. Jorge es un gran anfitrión.

El apartamento excelente con una muy buena ubicación.
    • Apartamento

El apartamento excelente con una muy buena ubicación. El anfitrión es muy simpático y amable. Recomiendo visitar Oporto (me ha impresionado).

Localizacion del apartamento, decoración, limpieza y...
    • Apartamento

Todo perfecto! Nada que decir!

Localizacion del apartamento, decoración, limpieza y consejos del anfitrion!

Totalmente recomendable.

Todo estupendo.

Porto es una ciudad encantadora!
    • Apartamento

El apartamento precioso, el anfitrión excelente!

Ubicacion, Originalidad, limpieza, comodidad y sobre todo,...
    • Apartamento

Ubicacion, Originalidad, limpieza, comodidad y sobre todo, sobre todo la atencion y generosidad de Jorge, el anfitrion .Fantastico!!!

Un encanto de loft

Nos gusto todo

Todo!!!! La casa muy bien decorada, el dueño encantador, la localización espectacular y la ciudad todo un descubrimiento.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Magníficos días en Porto nun apartamento de ensueño

Todo ok

O propietario, a zona céntrica, o deseño e decoración do apartamento. En definitiva, todo

También hay 9 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Oporto Old In New