2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Región Norte
  4. Comentarios de hoteles de Oporto
  5. Comentarios del Hotel Spot Family Suites

Opiniones del Hotel Spot Family Suites

Rua do Bolhão Nº 85, 5º, União de Freguesias do Centro, 4000-112 Oporto, Portugal

Nº 3 de 157 hoteles en Oporto

• Escrito en 19 de enero de 2019

Estancia de 10
    • Suite

Faltaba tener algún fuego en la cocina para hacer de comer,pero al haber microondas y nevera nos hemos ido apañando

La localización, la limpieza, los detalles como la botella de agua en la habitación,la invitación a un vino a la llegada y el desayuno y merienda incluido!!

• Escrito en 14 de enero de 2019

Un acierto pleno
    • Suite

Habitación muy amplia, con todas las comodidades. Tanto el baño como la cocina de la habitación, en perfecto estado, así como la calefacción. Por otra parte atendieron todas nuestras necesidades, y cuentan con un servicio de desayuno estupendo. Parking en el propio hotel, por 12 euros diarios, que recomiendo utilizar, ya que todas las calles colindantes cuentan con aparcamiento de zona azul, máximo dos horas de estacionamiento. Ah, y cerquísima a pie de importantes referencias arquitectónicas de la ciudad.

• Escrito en 12 de enero de 2019

Genial, muy muy bueno

Me gusto todo

El servicio y la atención, cualquier cosa que hemos necesitado, nos lo han facilitado. La meriendas y la copa de vino, son un detalle muy bueno.

• Escrito en 12 de enero de 2019

Las instalaciones están muy bien cuidadas y el hotel es...
    • Suite Master Superior

Las instalaciones están muy bien cuidadas y el hotel es excelente. Tiene una zona común muy agradable para picar algo a cualquier hora del día. Además esta ubicado cerca de casi todo lo importante en Oporto.

• Escrito en 7 de enero de 2019

Hotel no adecuado para viaje de trabajo.

No es un hotel para trabajo. No hay una mesa donde trabajar, pues la ocupa toda la televisión . No hay ni nevera ni una botella de agua en habitación. Las toallas del baño no son las adecuadas para un hotel con esta valoración en Booking. La habitación muy fría hasta que calentó el aire acondicionado, que con 2 grados que hacía en la calle, esto fué más de una hora. En resumen, salvo la amabilidad del personal, la limpieza de habitación y comodidad de la cama, el resto en absoluto está acorde a las valoraciones que aparecen en Booking. Resto puntúo 6 No es un hotel adecuado para viajes de trabajo al no haber sitio donde trabajar con ordenador.

La amabilidad del personal a la llegada y a la salida (puntúo 10) La limpieza habitación y comodidad de la cama y ausencia de ruidos en habitación (puntúo 8)

• Escrito en 5 de enero de 2019

Agradable y cómoda

Mejoraría la calidad del buffet (más fruta y productos saludables).

Limpieza y atención excelentes. Cama muy cómoda. Me gustó la disposición todo el día de la sala con bebidas y fruta

• Escrito en 4 de enero de 2019

Sitio 10 relación calidad-precio.
    • Suite Principal

Sitio 10 relación calidad-precio. El desayuno buenísimo, el apartamento cómodo y bonito y el servicio de limpieza perfecto. Ubicación muy buena, a 3 minutos de la Plaza de la Libertad.

• Escrito en 2 de enero de 2019

Confortable y práctica
    • Suite

La disponibilidad de servicio del Personal del Hotel. La ubicación. Él contenido muy completo del desayuno Buffet incluido. El Parking que esté junto al Hotel. La invitación a una copa de Vino de oporto en el Buffet que hacen a los clientes adultos. Muy contentos.

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Ideal para una escapada de fin de semana con niños

Situación inmejorable. Apartamento muy amplio. Pueden dormir seis personas con total comodidad. Desayuno excelente y bastante variado incluido en el precio, aunque el comedor un poco justo de espacio si el hotel está lleno. Personal muy amable, aunque eso en Portugal es lo normal. Parking en el propio hotel por un suplemento, no son muchas plazas ni muy amplias pero, si está lleno, hay dos parkings grandes a menos de 100 metros. Parada de metro a 100 metros, pero no hace falta usarlo porque todo está muy cerca caminando, salvo el museo Serralves. Oporto se está poniendo de moda y los precios han subido un poco aún así la relación calidad precio muy buena

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

Ideal
    • Suite

El cafe del desayuno un horror

Muy buena ubicacion cama muy comoda habitacion super amplia. Detallazo tener acceso a agua cafe, infusiones, pan etc durante todo el dia.

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

Estancia familiar con amigos
    • Suite

El baño de la habitación un poco justo, en cuanto estaba más de uno en él ya nos estorbábamos...

Las habitaciones eran amplias y cómodas y muy limpias. El hecho de tener disponible cafés, zumos, bollería... gratuitamente todo el dia fue un plus con el que no contábamos. El personal muy atento.

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

Apartamento cómodo y zona familiar y perfecta ubicación
    • Suite

Que hay que solicitar parking y de pago porque en las proximidades no hay donde aparcar. Pero lo compensa con la ubicación

La ubicación perfecta, la habitación grande y cómoda y además tenía utensilios para cocinar y un microondas y fregadero ( que nos vino genial con un bebé). El personal muy amable ( en especial un señor mayor que nos traslado maleta y nos abría garaje y estaba muy atento y simpático) , dan muy buenas sugerencias, e informan genial para hacer turismo.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Nada, todo fue perfecto.

La habitación super amplia, las camas super comodas y sin ruidos de la calle. El personal del hotel joven y super amable. Hay una zona de deayuno muy al estilo nordico con una gran mesa y además puedes tomar infusiones y cafes a cualquier hora del sía sin suplemento.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Hotel y ubicación inmejorable.
    • Suite

Todo!!! Desde la atención y amabilidad de su personal, la ubicación al lado de la Avda. Aliados, la limpieza y confortabilidad de las habitaciones, el desayuno de diez y qué decir de ese café , zumo, fruta y bollería a tu disposición durante todo el día.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Mejor hotel calidad-precio en muchos años

No se me ocurre nada.

La Cama comodisima, el desayuno excelente, limpieza impecable, buena ubicacion i el personal muy agradable siempre dispuesto para ayudar. Puedes merendar i tomar café o zumo sin ningun coste adicional. Una maravilla de hotel por el precio que cuesta.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Nos indicaron un parking para dejar el coche durante nuestra estancia pero no nos explicaron el funcionamiento de la tarjeta prepago por lo que al ir a sacar el coche hemos tenido que pagar 80€ en metálico pudiendo haber pagado la mitad con el sistema de la tarjeta prepago. Nos ha dado mucha rabia que no nos lo explicarán al llegar.

Su ubicación y limpieza

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

El hotel es muy confortable .
    • Suite

El hotel es muy confortable . Las habitaciones amplias. Cambio de toallas diario. El desayuno muy completo y la merienda de la tarde es un punto . Muy buena ubicación, cerca del centro. El personal es siempre muy amable y te ayudan en todo. Sin duda lo recomiendo

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

Excelente hotel!

Estabamos alejados,para nuestro gusto de la zona del rio e historica.

El desayuno excelente,y ademas te ofrecen un servicio de cafeteria y bolleria libre de 14hs a 23,en un espacio mas que agradable. Degustacion de vino de cortesia.

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

La habitación muy espaciosa (para 4 personas) y limpia.
    • Suite

La habitación muy espaciosa (para 4 personas) y limpia. El desayuno con productos de calidad. Y el personal muy amable. Está cerca del centro pero en un sitio tranquilo. Es muy recomendable si vas en coche. Nos atendieron muy bien. Y la relación calidad-precio muy buena. No vi ningún fallo. ¡Muy recomendable!

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Personal muy amable y simpática.
    • Suite Principal

Personal muy amable y simpática.. El desayuno nos entraba con la habitación (rico) y en las zonas comunes teníamos bollería, té y café para merendar.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

excelente

Muy confortable en todos los aspectos, bien ubicado y todo el servicio muy amable. Aconsejo sobretodo a familias con hijos y grupos de amigos. Las habitaciones son amplias y con todo lo necesario para estar cómodo

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Muy recomendable, el lugar es muy nuevo y el staff muy amigable

Nada negativo,a

El lugar y la gente tienen mucha onda! Como un plus, el espacio para desayunar permanece abierto con café, tés, dulces, frutas el resto del día.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

• Suite

Lo publicitais como un hotel 4*, y ni siquiera es un hotel... No tiene ninguna zona común salvo la sala de desayuno ,es un bloque de apartamentos , mezclado con otras casas u oficinas.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Perfecta!!
    • Suite

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y lo recomiendo 100%. El trato del personal y el desayuno es muy bueno. Las habitaciones son muy amplias y están muy limpias. Me gustó mucho. Feliciadades.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Costó un poco encontrarlo, el edificio no parece un hotel, es un edificio de viviendas con algunas plantas destinadas a hotel. La plaza de aparcamiento algo pequeña. Está muy cerca del metro de Bolhao, aunque el metro no va al casco histórico y hay un buen paseo. Hubiera agradecido una mini-nevera para tener al menos agua fresca. Precio bastante elevado, aunque todos los hoteles en Oporto son muy caros.

Habitación no muy grande pero con todo lo necesario. Camas cómodas, baño muy funcional, desayuno correcto (incluyendo leche sin lactosa). Todo muy limpio. Buen descanso, no se escuchan ruidos a pesar de dar a una calle bastante transitada. Personal muy amable, y hablan español.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Habitación moderna y limpia en un hotel en el centro de la cuidad cerca de todo. La cama era muy cómoda. El personal muy amable y servicial en todo momento. El desayuno muy bueno con todo lo imprescindible. Café de máquina bueno así como el zumo.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Sin duda volveremos
    • Suite

No encontrar en la televisión de la habitación ningún canal de nuestro país

Tener disponibilidad de cafés, zumos, tes, en cualquier hora del día, en la planta del desayuno. Es una gran detalle para el cliente que no acostumbramos a encontrar.

Maravillosa, si volvemos a Oporto repetiremos sin lugar a dudas este alojamiento
    • Suite

La habitación super amplia, con mucha luz. Las camas muy grandes y comodas, con varias almohadas para elegir. el baño muy amplio. La limpieza excelente. Todo nuevo. el personal super amable y atento. El desayuno muy bueno también. Todo perfecto

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Ofrecen un desayuno variado, la habitación estaba limpia y...

El cafe del desayuno

Ofrecen un desayuno variado, la habitación estaba limpia y las camas eran cómodas. El trato del personal de recepción fue agradable y la ubicación es perfecta

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Muy confortable
    • Suite

La temperatura de los alimentos.

El personal muy amable. Limpieza Desayunos muy buenos, cafetería abierta todo el tiempo, por si querías comer algo. Muy buena ubicación. La habitación muy amplia.

Más que recomendable!!!!

La amabilidad de la gente, te dan todo tipo de facilidades. El desayuno muy bueno y abierto casi siempre a cualquier hora!!!!! Habitaciones amplias, muy cómodas, camas comodisimas!!!! Todo muy limpio!!!

Hizo nuestra estadía mas placentera

Habitación amplia y cómoda, con un balconcito, personal muy amable, nos explicaron con detalle lugares para comer y visitar, nos trajeron la tabla y la plancha inmediatamente la pedimos, para el free tour nos vinieron a buscar a la sala donde estábamos desayunando. Cerca de todo para ir caminando, el auto se puede estacionar en la calle sin problemas. Buffet en continuado, a la tarde frutas y refrigerio. Creo que podias llevar comida y usar la vajilla.

Volveria si o si
    • Suite

No tengo nada que añadir, ya que todo fue de maravilla y estaba perfecto.

Hemos quedado sorprendidos con la limpieza del hotel, excelente de 10. La habitaciones cómodas, preparadas con todo lo que se necesita. Incluido una pequeña mesa y fregadero, utensilios de cocina... aunque nosotros no lo usamos. El hotel en si, estaba perfecto, nuevo, limpio, cerca de los sitios de interés... El bufet del desayuno era perfecto para un hotel de este tipo, con variedad de salado y dulce. En general una estancia de 10.

La corrección y la amabilidad

La habitación triple hubiera sido mejor con tres camas y no con dos camas y un sofa cama. Transformaron una habitación doble en una triple,con lo cual el espacio era mas reducido.

La corrección y la amabilidad

Buen hotel para ir en familia
    • Suite

La habitación para 4 muy cómoda, durante todo el día incluido en el precio un pequeño buffet con bollería, pan, cafes, infusiones. Muy amables en recepción. Bien situado

Estancia muy agradable.
    • Suite Principal

Quizás algo incomodo el uso del Parking, tener que depender de los trabajadores para acceder al mismo, aunque fueron muy amables en todo momento. Volvería sin dudarlo.

La habitación muy amplia y cómoda. La cama supercomoda al igual que las almohadas. Ninguna queja.

Estupendo!

Hay un único ascensor, y a determinadas horas se colapsa

Todo: Las habitaciones y el baño completamente nuevos, el desayuno muy completo, el personal muy amable, y sobre todo que tienen parking propio

Gran decepción

Gran decepción viendo la nota del hotel. Hotel funcional, sin ningún encanto. Dentro de un inmueble en el que se reserva un ascensor para el hotel, que es insuficiente. Absolutamente injustificada la nota que tiene en Booking.com

Limpieza y ubicación

Esta muy limpio, el personal muy amable.
    • Suite

Esta muy limpio, el personal muy amable. Céntrico. Nunca había estado en un hotel que pudieras merendar gratis, tomar café, zumos..... Si vuelvo a Oporto me alojaré allí.

Hotel fantástico, ideal para familias y al lado de todo. Volveré
    • Suite

No es que no me haya gustado, porque el sitio es perfecto y volveré, pero creo que deben de poner atención en: 1.- Poner otra cortina fina en las ventanas, pues cuando abres los cortinones fuertes (entra igual luz en la mañana) queda la habitación solo con el cristal y cualquiera de enfrente te puede ver, si cierras los cortinones no te entra luz en la habitación. 2.- Es un poco engorroso el que cada vez que se baja al coche aparcado en el garaje del hotel, haya que avisar en recepción para que te acompañen y está muy bien lo de tener que usar la tarjeta para acceder al dormitorio,pero deberían de facilitar una por persona pues si uno sale a un lugar diferente de otro,y los niños por otro lado,hay que esperar a estar todos juntos para poder subir. 3.- El desayuno correcto, pero algún día deberían de variar, los 5 desayunos fueron exactamente con las mismas cosas, no hay variedad ni en lo dulce, ni en el fiambre, me refiero por ejemplo a que un día pueden poner jamón serrano, otro día mortadela,siempre era jamón cocido. 4.- El armario de la habitación un poco justo, para cuatro personas.

La ubicación es fantástica. El personal, muy agradable. El disponer por la tarde de un zumo, un café de un croissant está muy bien, todo en la quinta planta. El aire acondicionado y la wifi funcionaron perfectamente ,gracias al aire logramos superar el calor que hizo.

La ubicación, limpieza, habitaciones amplias para adultos y...
    • Suite

La ubicación, limpieza, habitaciones amplias para adultos y dos niñas. Desayuno bastante bien. Amabilidad personal para cualquier duda. Agua en la habitacion.

Buena ubicacion, para visitar Oporto andando
    • Suite

El hotel comienza en la quinta planta, es un concepto un tanto extraño, pero te acostumbras.

La quinta planta es insuperable. Tienes un buffet todo el dia con zumos, cafes, snacks para reponer fuerzas despues de un dia de visita por Oporto.

Se durmió muy bien camas cómodas eso sí, mucho calor por qué...
    • Suite

Zona de desayuno muy estrecha, y mucha cola. Queda muy pequeño. Habitación amplia y cómoda.

Se durmió muy bien camas cómodas eso sí, mucho calor por qué solo te puedes tapar con edredón. No hay sabana sola. Y es un agobio en agosto y con ese calor.

Ubicacion cercana al centro de Oporto, a 1 km de la...

Tras decirnos q podiamos usar la zona de cocina, de noche fuimos a por agua y no habia... Un simple vaso de agua. Fue el único fallo que le vimos.

Ubicacion cercana al centro de Oporto, a 1 km de la "Ribeira". Zona tranquila con una terraza con buenas vistas.

Sin duda recomendable
    • Suite

Situado muy cerca de los sitios a visitar. Ideal para familias. La habitación muy limpia y cambiaron a diario las sábanas y toallas. El trato excelente, hablando español las personas de la recepción. Desayuno correcto, todo bueno y bien cuidado. Por poner un pero, el café para mi gusto al ser máquina de Nescafe un poco flojo si necesitas un chute de cafeína por las mañanas.

Habitaciones limpias, luminosas.

Teniamos reservado el parking y cuando llegamos lo habian olvidado y ya estaba completo. Tuvimos que buscar aparcamiento en la calle. La recepcion del hotel esta en la 5ª planta de un edificio.

Habitaciones limpias, luminosas. Mobiliario nuevo. Cama comoda

Agradable y familiar
    • Suite Superior

Que para sacar y meter el coche del parking haya q avisar al conserje.

Las habitaciones tranquilas e insonorizadas Aunque estabamos en un primer piso no se oía ruido de la calle.

Nos sorprendio la comodidad.
    • Suite Master Superior

Nos sorprendio la comodidad. Era un departamento con cocina muy completa. pudimos prepararnos la cena y cenar comodamente. Habia lavaplatos y todo lo necesario para usarlo. Todo a nuevo y muy agradable.

Una buena elección
    • Suite Principal

6 personas compartiendo un solo baño fue el único punto que mejoraríamos.

La cama, era comodísima y muy grande. Lo mejor sin duda. También el desayuno y el personal, muy muy amable. La habitación era muy amplia, como un apartamento, para las 6 estuvo muy bien.

Magnifica estancia. Para volver al mismo hotel
    • Suite

El único pero que para usar el garaje te tiene que acompañar un señor, pues el acceso es en ascensor con llave, aunque al estar céntrico no sueles necesitar el coche una vez aparcado.

Magnifico hotel para ir con niños si solo quieres coger una habitación. Relación calidad-precio de 10. Muy cerca del centro histórico (a menos de 5 minutos a pie). Habitación amplia con 2 camas de 2x2 comodísimas separadas por una cortina. Cocina con menaje, aseo muy limpio y habitación bien insonorizada. Aparcamiento con plazas de garaje amplias y por solo 12€ al día. El desayuno muy correcto y durante todo el día puedes tomar un café o algo de bollería. Tanto los recepcionistas como el señor que te abre el garaje son muy amables y hablan español y te ayudan en todo lo que pueden (en nuestro caso, para pedir una pizza para las niñas por teléfono). Si volviésemos a Oporto, volveríamos al mismo hotel sin dudarlo.

Excelente!
    • Suite Master Superior

Ideal si el apartamento hubiera tenido 2 baños. Eramos 6 personas, 1 solo baño para tantos es un poco incomodo, pero por lo demás excelente!

Excelente!! Limpio, amplio y cómodo, buen desayuno, personal muy amable, excelente ubicación.

La relación precio-calidad es óptima. Volvería a ir a este alojamiento.

Todo estuvo estupendo.

Es la primera vez que organizo un viaje ya no en hoteles sino en habitaciones-cuartos-departamentos no sé como llamarlos por que tienen cocina y heladera aunque uno no los use y es muy práctico, Siempre hay un pava eléctrica y la sorpresa fué el desayuno genial, rico y enorme que no habíamos contemplado ya que los cuartos con cocina no tienen desayuno. Todo lo que quedaba del desayuno que era muy abundante y fresco, lo dejaban a disposición de los huéspedes durante todo el día. Llegar de paseo y tener jugo, café, té, budines, croissants es de un detalle que le da un plus al lugar muy valioso. Todo de primera calidad como así la gente que nos atendía en el desk. Super atentos y simpáticos con muy buena disponibilidad a los insistentes requerimientos que tienen los turistas. Al lado hay un restaurant de barrio muy bueno, casero y barato. Cerca del subte. Ferrocarril. Avenidas. Puente.

El hotel es nuevo, buena limpieza, cama suuuper comoda.

Precio muy alto para un low cost. Servicios tipo Cadenas low cost

El hotel es nuevo, buena limpieza, cama suuuper comoda. Con pequeñita zona de desayuno, apenas hay espacio para moverse, con poca variedad pero satisfactoria calidad. Las vistas de la habitación que da hacia la parte de atras son malas. La ubicación esta cerca de zonas de interés turístico andando. Mi valoración general se reducce mucho porque creo que es muy elevado el precio pagado, aun estando en oferta. 89 euros habitacion doble con desayuno incluido. El personal de recepcion de lo mejorcito.

El personal sumamente amable, excelente atención en el área...

Lo único que agregaría es que la cama adicional (sofa cama) fuera mas confortable.

El personal sumamente amable, excelente atención en el área de recepción. Muy buen detalle tener snacks durante todo el día

Perfecta habitación familiar en el centro

Nada a destacar

El personal, tanto de recepción como de la cafetería, es super atento y hablan perfectamente español. La habitación (suit para 4 personas) es muy amplia, limpia y cómoda. Todo un detalle encontrar una botella de agua grande en la nevera de cortesía. Ubicación perfecta en la parte más alta del Oporto muy cerca del ayuntamiento y con varios restaurantes excelentes en las inmediaciones.

Repetiremos...
    • Suite

Hice la reserva pensando que tenían parking, y sin embargo nos avisaron que ya estaba completo. mantuvimos la reserva; un acierto hay 2 parking públicos muy cerca

La habitación, muy funcional. Justo con todo lo necesario cuando vas de viaje

Todo el personal fue muy amable y muy agradable.

Todo el personal fue muy amable y muy agradable. Buena situación. Habitación triple muy amplia, camas muy cómodas. Opción de parking, bajo reserva. Durante todo el día puedes tomar café, té, algo de bolleria en la zona de comedor.

La verdad es que todo nos gustó mucho.

El desayuno estaba bien, alomejor intentar variar algunos elementos porque cada día había exactamente lo mismo y el lugar dónde se desayuna es muy pequeño. Hay 6 mesas. Si esta lleno tienes que esperarte en recepción

La verdad es que todo nos gustó mucho. El personal muy amable, muy limpio y cómodo y la situación del hotel genial!

Excelente alojamiento
    • Suite

Me gustó todo. Quizás pondría un pero al garaje, porque para meter y sacar el coche tienen que acompañarte el conserje. En realidad sólo usamos este servicio al llegar y al marcharnos, así que tampico fue un gran problema.

Lo funcional, no sobraba ni faltaba nos ningún detalle. Es perfecto para una familia con hijos. Y está muy bien localizado en el centro de la ciudad, puedes ir andando a los sitios más típicos.

La amabilidad del personal.
    • Suite

La incomodidad de que te tengan que acompañar al garaje cada vez que entras o sales con el coche, aunque la disposición del personal es excelente.

La amabilidad del personal. Cama muy cómoda. La posibilidad de tomar un café a cualquier hora.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Me gustó todo... quizás el no poderme entender con las personas. No hablan mucho español

El trato excelente, personal atento y habitación muy comodas nos impresionó la comodidad y la amplitud de la cama. Lo super recomendamos, unos de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado....

Todo correcto

La atención excelente, limpieza excelente, el trato del personal excelente. Nos encantó la zona de comedor, porq la pudimos utilizar para hacer una pequeña cena que compramos , el trato magnífico No es un hotel para enamorados , aunque también puede ser.. lo veo muy familiar , para con niños. Nuestra había avión de 4 camas y una supletoria increible

Habitación triple de verdad.

La zona de desayunos es muy pequeña.

Habitación triple de verdad. Espaciosa.Cama muy cómoda. Calefacción de aire acondicionado fenomenal.Acceso a comida y bebida del desayuno durante todo el día.personal amabilísimo.

Recomendable 100% para una estancia con familia,volveremos!

Garaje

Trato estupendo,servicio de hotel excelente.desayuno ideal para familia y ubicación inmejorable para moverte por Porto, Único inconveniente tener que bajar al garaje siendo el portero el que te acompañe siempre,un encanto pero su acompañamiento continuo lo hace muy pesado y te piensas no dejar nada en el coche.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

alojamiento céntrico, atención excelente.

alojamiento céntrico, atención excelente. El primer día llegamos a las 10 ya nos dieron la habitación y nos dejaron desayunar. La zona de cafetería está abierta 24h para tomar un café, zumos, algo de picar ...

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Genial !!!!! Un 10 !!!

Genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hemos pasado 4 noches con unos amigos y ha sido una experiencia increíble, uno de los mejores alojamientos que he estado, todo de 10, la habitación, el trato, el desayuno, un 10.

Una corta visita a Oporto

Nada que destacar.

Alojamiento muy recomendable, ya que está muy céntrico. La limpieza muy buena junto con un desayuno completo y variado. El personal muy atento, destacar la amabilidad que recibimos de José Manuel (el Conserje). El hotel se situa en los tres últimas plantas de un edificio (5º-6º-7º), las instalaciones son confortables y cuidadas. Estuvimos en la séptima planta y la habitación tenia una pequeña terraza. Nos gustó mucho la decoración. Es muy difícil encontrar apacarmiento, es una zona de estacionamiento regulado (1 hora - 1 euro), por esto recomiendo reservar el parking que ofrece el hotel. En la planta de recepción se ofrece la posibilidad de tomar café o infusiones gratuitamente.

Excelente en todos los aspectos

Reservamos este alojamiento por las buenas opiniones y lo confirmamos. La atención, ubicación, instalaciones y servicios excelentes. Habitaciones grandes y comodas (viaje con dos nenes). Lo sobrante del desayuno esta disponible las 24 horas (Café, zumo, torta...) La ubicación es muy buena, se puede ir caminando a todos lados sin necesidad de utilizar el coche.

Opcion Dificilmente superable en Oporto
    • Suite

En general todo estupendo. Por decir algo, llama la atención que este en un edificio de viviendas del quinto al sexto piso.

La ubicación, el precio con desayuno incluido, dispone de parking por 12€ al día. Puedes tomarte un café a cualquier hora del día en recepción de forma gratuita. También te dan cuatro aguas y cafetera en la habitación .

INCREÍBLE!!!
    • Suite Principal

El hotel es impresionante, sobre todo si vas con niños. El detalle de que la cafetería esté 24H abierta y puedas comer fruta o bollos es fenomenal. La habitación muy grande y súper limpia todos los días. No quiero dejar pasar la atención de las personas del hotel, nos atendieron fenomenal y estuvieron atentos en todo momento de nosotros!!! En términos generales, volveremos a este hotel.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Gran opción para una gran ciudad.

Nada. Todo excelente.

Hay detalles que hacen la diferencia para la excelencia. En este hotel saben que puedes llegar cansado y siempre puedes tener un café o algo que beber sin costo adicional. Super recomendable.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Para recomendar sin dudarlo
    • Suite

Nada... Todo estuvo genial. Quizas algo mas de espacio en el armario pero nos arreglamos muy bien .

Nos encantó el hotel. Fuimos tres personas y resultó perfecto. Amplio y con espacio suficiente. Habia agua de cortesia y ofrecian fruta y bolleria a cualquier hora. El desayuno bien tambien. Limpieza total, y el personal muy muy amable. Volveriamos sin dudar

fenomenal, totalmente recomendado
    • Suite

La amabilidad de todo el personal, desde el hombre que se encontraba en recepción del edificio a todas las personas de recepción del hotel los tres días. El trato es excelente, el desayuno está muy bien y las habitaciones son cómodas y espaciosas y sobre todo, muy nuevas. A menos de 5 minutos del centro

Acogedora estancia en Oporto.

La amabilidad excepcional del personal. Instalaciones acogedoras. Habitaciones sencillas pero muy comodas y prácticas. Salón de café muy confortable. Repetiremos.

Totalmente recomendable

Por decir algún pequeño inconveniente, la sala para el desayuno podría ser un poco más amplia y tener más mesas

Hotel nuevo. Todo en perfecto estado. Personal amabilísimo. Bien situado respecto del metro al aeropuerto y del centro de la ciudad. Desayuno muy correcto. Habitación cómoda. Muy, muy recomendable.

Ver fotos de viajeros del Hotel Spot Family Suites