2. Comentarios de hoteles de Portugal

Nº 1 de 8 hoteles en Vidago

• Escrito en 20 de abril de 2019

Estancia perfecta

Tener que marcharme.

El hotel es excelente, las Instalaciones fantásticas, pero lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal. Siempre atentos y pendientes de ayudarnos en todo lo necesario. El spa un auténtico lujo.

• Escrito en 18 de abril de 2019

Increíble
    • Habitación Doble Clásica

Impresionante, sin palabras. El mejor hotel en el que he estado nunca. Desde la entrada hasta la salida todo es de ensueño, hay que visitarlo para experimentar un lugar tan único.

• Escrito en 17 de abril de 2019

Repetiría ahora mismo.
    • Habitación Doble Clásica

Después de cenar nos hubiera gustado tomar una copa y el bar además de estar frío no tenía ni música ambiente, solamente una triste tv., igual por eso estaba vacío. Por ese motivo no nos quedamos y nos retiramos a la habitación. La cena en el restaurante fue ideal por el conjunto, pero esperaba más del plato principal, aunque sí que hay q decir q los postres estaban muuuuy ricos.

La atención recibida por parte del personal, son impecables, muy profesionales y atentos en todo momento, el remanso de paz, los alrededores del hotel para pasear, el desayuno, la cena ambientada con el piano, la organización...

• Escrito en 29 de marzo de 2019

¡¡¡De lujo!!!
    • Habitación Doble Clásica

Todo me gustó mucho. Las instalaciones son increíbles, la escalera de entrada es magnifica y te a calurosamente la bienvenida. El desayuno es variado y el lugar es muy agradable y luminoso. ¡¡¡Me encanta el zumo de manzana con jengibre!!!

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Inolvidable experiencia
    • Habitación Doble Privilege

Un lugar de excelencia hotelera. Visita imperdible en el norte de Portugal. Profesionales todos, por lo cual mencionar sólo a algunos empleados sería injusto. Para volver

• Escrito en 17 de enero de 2019

Un sitio excelente,el hotel por fuera es precioso,los...
    • Habitación Doble Clásica

Todo perfecto, nada negativo que decir.

Un sitio excelente,el hotel por fuera es precioso,los jardien estan muy bien para pasear, relajarse...puedes tomar algo tanto dentro de la cafetería, como en la terraza con vistas a los jardines. Por dentro, el sitios aparte de increible, es muy acojedor, el personal muy amable y atento, la limpieza excelente, y la comida muy buena. Es un sitio al que recomiendo ir, nosotros volveremos. Merece la pena

• Escrito en 13 de enero de 2019

Me gusta todo de Vidago Palace.

Me gusta todo. Es inmejorable

Me gusta todo de Vidago Palace. Hotel impresionante que te transporta a otra época. Que pena que ahora no se hagan edificios así. Vale “mucho” la pena disfrutarlo . El restaurante magnífico y el personal “óptimo “.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

El desayuno, estupendo, como no podía ser de otra manera el...
    • Habitación Doble Clásica

Había dos restaurantes abiertos, uno a la carta, espectacular y una bodega mas informal, que al final fue donde cenamos. El problema es que en el restaurante principal, con un pianista maravilloso, dejen entrar a niños pequeños. Sólo había uno, pero a saber como iba a portarse. Habíamos reservado pero al ver al niño nos fuimos, Se lo hice saber en Recepción. En cambio está genial que en el SPA sólo puedan estar los niños hasta las 15.00 h.

El desayuno, estupendo, como no podía ser de otra manera el un hotel de de estas características.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Trato de lujo en un lugar con encanto
    • Habitación Doble Privilege

El spa es un poco pequeño, aunque la carta de tratamientos está muy bien.

El hotel es como un palacio y el trato del personal está a la altura. Tiene unos jardines agradables para pasear y está situado en plena naturaleza aunque muy cerca del pueblo de Vidago y a sólo 14 km de Chaves, ciudad que merece la pena visitar. Cenamos en el restaurante y la comida y el servicio fueron excelentes. Además la cena estuvo amenizada por una persona tocando un piano. En resumen, aunque no es un sitio barato, merece la pena darse un capricho.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Impresionante... pero
    • Habitación Doble Clásica

En los aspectos negativos citar las reducidas dimensiones de las habitaciones (seguramente por la especial configuración del edificio no se podría hacer una mejor distribución; nuestra habitación contaba con dos grandes ventanales a la fachada principal y un pequeño balcón, pero la superficie real era muy limitada). Otro detalle incómodo es el arcaico equipamiento del cuarto de baño; porque si bien es muy estimable tratar de ser fieles al máximo en la reconstrucción del edificio no podemos olvidar que estamos en el siglo XXI y no se puede instalar una preciosa bañera (con una altura de casi 80 cm, de muy difícil acceso para muchas personas) con un sistema de grifería (retro pero de fabricación actual) con ¡5 mandos! (apertura y cierre + agua fría + agua caliente + regulación caudal para bañera + ducha de techo + ducha auxiliar) con un funcionamiento más complejo que el Nautilus de Julio Verne y ¡con una cortina suspendida de un delicado aro cromado!. Si en un edificio de principios del siglo XX (dedicado a Hotel de lujo) no renunciamos a la TV, internet - WiFi ¿Por qué no consideraron instalar unos cuartos de baño modernos con cabina ducha y una grifería normal, monomando o incluso termostática?. El suelo del spa al borde de la piscina (de mármol pulido) en mojado puede resultar muy resbaladizo y peligroso. El equipamiento de la piscina del spa es muy elemental. La cena del último día, muy bien servida, nos causó problemas digestivos (los dos tomamos el mismo plato principal del menú), afortunadamente leves.

La restauración del edificio ¡Impresionante! todos los detalles cuidados al máximo (la calidad de maderas, telas, pinturas, mobiliario, etc.; una labor de rehabilitación muy meritoria); nada más traspasar la verja de hierro forjado que da acceso al recinto, desde la garita del guarda que te solicita la identificación, ya se observa la figura imponente de la fachada de este magnífico edificio; al llegar, el impecable servicio se hace evidente, se hacen cargo del coche para llevarlo al aparcamiento y el equipaje ya está en la habitación antes de finalizar los trámites de registro. El edificio principal, con sus salones (a destacar los que hacen las funciones de comedor para las cenas así como el Jardín de invierno en el que se sirven los desayunos), en general todas las instalaciones son impresionantes; así como las zonas de nueva construcción como el spa - piscinas - gimnasio y vestuarios ¡espléndidos! destacan por su diseño y cuidado equipamiento. El personal muy atento, en la recepción, en la cafetería (un lugar perfecto, con varios saloncitos y terrazas, para tomar un aperitivo o comer algo ligero) y en los comedores, pendientes en todo momento de cualquier petición de los clientes. El desayuno buffet exquisito, espléndida presentación y una oferta muy amplia, variada y con productos de excelente calidad.

PRECIOSO VIDAGO PALACE
    • Habitación Doble Clásica

El spa no está a la altura del hotel (ni por dentro ni por fuera). Pero lo peor sin duda, y lo que hizo que nuestra estancia no fuera perfecta, fue el restaurante del Salón Noble. Pocas veces en mi vida he comido algo tan malo (ya no entro a hablar del precio desorbitado), sin duda los peores platos que he probado nunca. Nos dejó un muy mal sabor de boca. Una pena no haber leído antes otros comentarios de huéspedes que opinan lo mismo y recomiendan restaurantes fuera del hotel para evitarse este mal trago.

El hotel es precioso, por dentro y por fuera.Decorado con un gusto exquisito (los salones, los pasillos, las habitaciones, los baños...). Dar un paseo por sus jardines, sentarse a contemplar el pequeño lago en uno de los bancos o tomarse un gin tonic en la terraza son pequeños placeres. El desayuno es bueno y el salón donde lo sirven es mejor.

Las atenciones de todo el personal del hotel.
    • Habitación Doble Clásica

No tengo nada que anotar

Las atenciones de todo el personal del hotel. El majestuoso edificio antiguo con todas las comodidades modernas. EL impresionante comedor con una cena exquisita Su entorno con una naturaleza para desconectar de todo y pasear

El encanto de lo vintage.
    • Habitación Doble Clásica

Debería haber un modo de poder cenar en el restaurante sin arruinarse( excesivo elprecio) Todos los hospedados cenamos en la cafetería. Las habitaciones algo justas de tamaño.

El encanto de lo vintage. El personal. La belleza. El entorno. Lo palaciego. La paz.

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Clásica

El hotel es precioso, el personal muy atento y muy profesional. La cena y el desayuno, una maravilla. El spa es muy agradable. Habitación con vistas muy bonitas.

No me gustó en absoluto que estando incluído en el precio el...

No me gustó en absoluto que estando incluído en el precio el acceso al SPA no nos dijeran en ningún momento que esas intalaciones no estaban funcionando ni el jueves 8 de marzo ni el viernes 9 de marzo. Me parece una tomadura de pelo. Lo mínimo por Calidad y honradez es asegurarse de que el ciente tiene conociemiento de ello y en ningún momento me avisaron hasta mi llegada cuando el importe de pago fue con SPA "incluido"

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Estancia agradable y muy cómoda
    • Habitación Doble Clásica

Demasiado caros los artículos del Bar ( cervezas, vinos, espumantes, cafés)

El edifico y el entorno ajardinado. También las atenciones del personal y los servicios que tiene

Se lo recomiendo a todo el mundo
    • Habitación Doble Clásica

No hay nada que me haya disgustado. Si a caso, encuentro que la luz de las habitaciones era muy tenue, eché en falta un iluminación más adecuada para poder leer más cómodamente.

Me encantó este hotel. Realmente es un hotel excelente y muy confortable. Tiene una decoración preciosa y la atención es muy profesional. Es un hotel para disfrutar de él y de su entorno.

Estancia perfecta.

Todo perfecto.

Una estancia perfecta. El hotel es muy bonito, el spa muy agradable y tanto el retaurante como el desayuno exquisitos. El trato inmejorable. Los alrededores son preciosos. Volveremos.

Corta..!!!

El precio ..!!!

Me gustó todo, desde el trato al llegar y la amabilidad del personal hasta los sevicios del hotel, spa, desayuno, la decoración y comodidad de la Hab.

• Habitación Doble Clásica

Por poner alguna pega, el restaurante de la piscina un poco lento, uno de los días había mucha gente y poco personal.

Todo. Hotel excelente, igual que el personal.

Excelente, para repetir
    • Habitación Doble Clásica

No poder hacer fotos cuando hay más clientes, pienso que una inmensa mayoría querían hacerlas al igual que nosotros

El hotel y sus alrededores, el desayuno y las instalaciones

• Escrito en 20 de mayo de 2019

he estado en hoteles mejores

comparado con un hotel de 4 estrellas de España la habitación es muy pequeña

la decoración , el entorno

Se alojó en Mayo de 2019

• Escrito en 20 de marzo de 2019

Maravillosa tranquilidad y confort

La atención del personal

• Escrito en 20 de marzo de 2019

En entorno muy agradable y bonito y las instalaciones...
    • Habitación Doble Clásica

En entorno muy agradable y bonito y las instalaciones estupendas.

• Escrito en 4 de marzo de 2019

Fantástico!!!
    • Habitación Doble Clásica

Jardines maravillosos, personal muy profesional, habitación fantástica, cocina exquisita limpieza máxima

• Escrito en 27 de febrero de 2019

todo excelente, menos el tamaño de la habitación que era...

El tamaño dela habitación

todo excelente, menos el tamaño de la habitación que era demasiado pequeña.

• Escrito en 20 de febrero de 2019

• Habitación Doble Clásica

Que no estuviese incluido algunas cosas de cocina en el desayuno

El entorno y el hotel en si, la tranquilidad y muy buen servicio

• Escrito en 27 de enero de 2019

Las almohadas demasiado blandas para dormir.
    • Habitación Doble Clásica

Las almohadas demasiado blandas para dormir.

• Escrito en 21 de enero de 2019

El personal muy amable y todo muy limpio

El personal muy amable y todo muy limpio

• Escrito en 3 de enero de 2019

Todo es perfecto

Todo es perfecto

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

• Habitación Doble Clásica

Por decir algo, a algunas horas se hacía aburrido dstar allí, pero claro se supone q vas al relax.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

El edificio.
    • Habitación Doble Clásica

El spa es normalito. Me esperaba algo más.

El edificio. Me encantó su decoración.

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

TODO FENOMENAL. PERSONAL TODONO LO SE. NO

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Los jardines y el edificio
    • Habitación Doble Clásica

La habitación un poco pequeña

Los jardines y el edificio

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Un capricho para los sentidos
    • Habitación Doble Clásica

Todo. Un fin de semana para relajarse en un ambiente de lujo. Para no olvidar.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Plenitud
    • Habitación Doble Clásica

Ofertan clase de yoga y no ha sido posible

Entorno impresionante Instalaciones muy confortables. Cama cómoda

• Escrito en 29 de octubre de 2018

descanso
    • Habitación Doble Clásica

La calidad de la comida del bar no es buena y los colchones de las camas son muy blandos.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Me gusto todo.

Me gusto todo. Es un hotel impresionante que vale la pena conocer. El personal óptimo. Muy amables

Calma!
    • Habitación Doble Clásica

Rs un lugar de ensueño! Ideal para desconectar!

Relajante

Presencia de niños en el Spa . Suelo del spa peligrosisimo,muy resbaladizo

Magníficas instalaciones y exrñtraordinario servicio

Instalaciones
    • Habitación Doble Clásica

las camas muy pequeñas, un upgrade de cama muy costoso Al permitir niños, te puden destrozar la estancia

Instalaciones

Rozando la perfección.
    • Habitación Doble Clásica

El tiempo de espera entre platos en el restaurante ha sido excesivo.

Todo en general es excelente

Volveremos seguro
    • Habitación Doble Clásica

La conservación de este magnífico edificio histórico y la atención del personal.

una experiencia extraordinaria

naada

La ropa de cama, la cercanía al ampo de golf, la habitación y sobretodo la decoración exquisita

Fantástica estancia
    • Habitación Doble Clásica

Que llovió... pero eso no depende del hotel.

Impresionante palacio, jardines enormes y servicio del personal 10

Taska 😜

Taska 😜

No hace falta ir tan lejos a un spa y un buen hotel
    • Habitación Doble Clásica

La comida del comedor donde se desayunaba, escasa, carísima ;muy normaliza y muy lento el servicio

Todo!

Todo!

Fantastica

El edificio, decoracion

Un lugar espectacular

Todo, genial.

Un paraíso para el descanso
    • Habitación Doble Clásica

El trato exquisito La decoración del hotel La tranquilidad del lugar

Fantastico

Todo , es un 5 estrellas que te lleva a otra época Restaurante sublime

Esperaba más

El restaurante

El campo de golf

un premio que uno debe darse de vez en cuando.
    • Habitación Doble Clásica

el conjunto es un hotel de superlujo.

Fin de semana romántico
    • Habitación Doble Clásica

Se pusieron a funcionar los aspersores de la piscina y empaparon a todos los que estabamos allí.

Mejor imposible. De lujo total.

de ensueño
    • Habitación Doble Clásica

no estuvieron atentos a la falta de vino en la cena

la tranquilidad y la exquisisted

Todo en general.

Rotundamente todo,el personal,el desayuno,la piscina.
    • Habitación Doble Clásica

El pueblo de Vidago no tiene demasiado interés.

Rotundamente todo,el personal,el desayuno,la piscina. Espectacular.

• Escrito en 2 de mayo de 2016

El edificio es impresionante, los salones preciosos, el...

La habitación era un poco pequeña.

El edificio es impresionante, los salones preciosos, el desayuno de diez, cuidando hasta el mínimo detalle. Cenamos también en el hotel, con un pianista de fondo en un salón que te transportaba a otra época. La comida exquisita. Todo un lujo que de vez en cuando merece la pena permitirse.

• Escrito en 23 de marzo de 2016

Escenario majestuoso

Reservé una habitación familiar con cama extra y me cobraron un suplemento de 40 Euros por el niño. Si la habitación es familiar y hay una cama supletoria, se supone que hay niño. No entiendo por que cobran un suplemento y no lo ponen directamente en el precio de la habitación. Es decir, por el precio pagado hubiera sido rentable alquilar dos habitaciones dobles normales. Además, la habitación que nos dieron, a pesar de ser familiar, era de las más pequeñas y peores del hotel. Otra pareja que viajaba con nosotros y sin niños, pagó la mitad y tuvo una habitación mucho más grande y con mejores vistas. Luego, al spa no pueden entrar los niños a partir de las 15:00, lo cual, teniendo en cuenta que los niños pagan y bien caro como he dicho antes no tiene explicación. Total, hotel muy poco aconsejable para ir con niños, por no decir que son mal vistos.

Escenario majestuoso

• Escrito en 10 de enero de 2016

Los jardines, la arquitectura y ornamentación, el desayuno,...

Que no ofrecieran unas copas de oporto en la habitación o en el bar. Deberían también poner un aperitivo al pedir una copa.

Los jardines, la arquitectura y ornamentación, el desayuno, el spa. El personal encantador

• Escrito en 7 de enero de 2016

Todo el hotel , es un viaje al pasado , con las comodidades...

Las camas y almohadas , pedimos twin beds y eran de 90 cm cada una , peor imposible. No nos arreglaron la noche de Reyes la habitación , en un cinco estrellas , protestamos y fueron viniendo a,solucionarlo pero estábamos cansados y al final tuvimos que abrir las camas nosotros

Todo el hotel , es un viaje al pasado , con las comodidades del siglo xxi, los baños con griferías cromadas Inglesas y sanitarios de Devon&Devon, son espectaculares. El spa , y los tratamientos y el comedor para desayunar .

• Escrito en 9 de noviembre de 2015

Bello edificio del hotel, entorno tranquilo, campo de golf...

El lago y el parque están descuidados, no así el campo de golf. La calidad de la comida del restaurante no justifica su elevado precio. Además, en el comedor, enorme y casi desierto a mediodía, hacía frío.

Bello edificio del hotel, entorno tranquilo, campo de golf muy concurrido. El comedor de desayunos es magnífico.

• Escrito en 5 de noviembre de 2015

Excelente servicio e instalaciones en general.

El precio de la habitación es excesivo en relación a la categoría de la misma. No se justifica. Pequeña y con mobiliario muy normal.

Excelente servicio e instalaciones en general. Entorno agradable.

• Escrito en 14 de septiembre de 2015

El hotel es precioso y está en un enclave perfecto para...

Lo único que pondría como algo negativo es que las bañeras son bonitas pero muy poco prácticas sobre todo si tienes algún problema de rodillas o para las personas con cierta edad.

El hotel es precioso y está en un enclave perfecto para relajarte y dar largos paseos con muchísima tranquilidad y unas instalaciones perfectas para unos días tranquilos

• Escrito en 19 de agosto de 2015

La simpatía y amabilidad de los empleados del hotel.

La elaboración de la comida del restaurante, bien presentada, increíble el comedor y la atencion pero nos defraudo la comida.

La simpatía y amabilidad de los empleados del hotel. Las instalaciones magnificas de la piscina.

• Escrito en 18 de agosto de 2015

Inolvidable absolutamente todo, desde el minuto 1 hasta el...

No nos acompañó el tiempo, que estuvo algo nublado. Si en el hotel hubieran podido, seguro que tambien lo hubiesen arreglado.

Inolvidable absolutamente todo, desde el minuto 1 hasta el momento de la salida. El personal es algo increible, atentos, amables, Te hacen sentirte como un Rey, como si fueras el dueño del palacio.

• Escrito en 11 de agosto de 2015

La amabilidad de todas las personas que trabajan en el hotel

La calidad de la comida servida por la cafetería no está a la altura del resto de los servicios del hotel

La amabilidad de todas las personas que trabajan en el hotel

• Escrito en 28 de julio de 2015

El parque en el que se ubica.

El parque, de varias hectáreas, apenas permite el paseo, porque está convertido, en su mayor parte, en un campo de golf. A poco que se emprende el camino de las fuentes, los carteles advierten al paseante de riesgo de pelotazos. El precioso lago que se ve en las fotos está cubierto, en la realidad, por una capa de verdín que no permite ver el agua que se supone hay debajo. Están cerradas tres de las cuatro fuentes de aguas minerales que brotan en el parque.

El parque en el que se ubica. La espléndida fachada del hotel.

• Escrito en 13 de julio de 2015

la joya del propio hotel, el entorno cuidado y los servicios...

El desayuno bien atendido en todo momento en un salón precioso pero no lo vi a la altura del hotel.

la joya del propio hotel, el entorno cuidado y los servicios que presta así como la atencion del personal.

• Escrito en 9 de junio de 2015

Le estética del conjunto.

la conexión WIFI en area de piscina exterior. La ausencia de dicha en la habitación. .Acceso a la bañera incomodo y peligroso.Mal desague de la bañera

Le estética del conjunto.Excelente el trabajo de decoración.Magnifico mantenimiento

• Escrito en 6 de abril de 2015

Sin perjuicio de que el hotel, el spa, el entorno y el...

Poder disfrutar de este lujazo de hotel solamente una noche...

Sin perjuicio de que el hotel, el spa, el entorno y el restaurante son un 10, lo que más nos impresionó fue el servicio, el servicio y el servicio. Un 11. No he encontrado un servicio igual en Europa en ningún hotel de esta categoría. Es un servicio de otra época. Trato personalizado y atención detallista en todo momento. Sólo comparable con Japón.

• Escrito en 25 de marzo de 2015

La atención del personal, que junto a los servicios del...

Solo eche en falta fuentes o maquinas expendoras de bebidas, asi como servicios en el campo de golf

La atención del personal, que junto a los servicios del hotel, permiten disfrutar de una estancia agradable. Ideal para los aficionados al golf. Campo esplendido en un entorno natural espectacular.

• Escrito en 28 de febrero de 2015

El poder disfrutar de un gran hotel casi en solitario, al...

Quizás la comida, somos de puerto de mar y nos gusta mucho el pescado. Pedimos pescado para cenar y aunque era de buena calidad estaba sobre-tratado, demasiado cocinado y con demasiados aliños. Por poner un pero...

El poder disfrutar de un gran hotel casi en solitario, al ser temporada baja y en medio de semana, estábamos casi solos disfrutando de preciosos salones, piscina exterior de chorros a una temperatura de 32 grados y zonas para pasear y hacer deporte alrededor del hotel. El personal no puede ser más atento y amable. Todo un placer

También hay 51 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.