2. Comentarios de hoteles de Rumanía
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Bacău
Bacău Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• i3 Boutique Apart Puntuación: 10

“Las instalaciones muy limpias, todo nuevo, una decoración inigualable y única! La cama muy cómoda y las sábanas impolutas. La ubicación muy tranquila y además cerca del centro. La amabilidad y atención del propietario y de la señora de limpieza fue de 10. Nos sentimos como en casa! Sin duda volvería a reservar en este maravilloso lugar!”

• Sport Residence Puntuación: 10

“Dormimos en la suite y súper cómodos,el Personal muy amable y atento”

• “Muy buena limpieza. Ubicacion buena al lado del restaurante que es lo que me interesaba ya que teniamos una reunion en el mismo restaurante. . Parking gratis al lado.”

• Pensiunea Casa Georgia Puntuación: 7

“El restaurante excelente y a muy buen precio”

• Pensiunea Hanami Puntuación: 9

“el personal, la chica de recepcion”

• Pensiunea Casa Sturza Puntuación: 10

“Limpieza,tranquilidad,amabilidad,la cama muy comoda.Todo muy limpio ,bonito y perfecto!!!”

• Pensiunea Adolescenta Puntuación: 6

“El sitio es amplio y la comida muy rica. Cama cómoda y tiene albornoces. Si quieres mucha tranquilidad es el sitio ideal”

• Pensiunea Romana Puntuación: 9

“Buen hotel si vas en coche en ruta y no es un problema para ti desplazarte en coche.”

• “Ideal para una noche en slanic moldova. Silencio y paz. La habitación sencilla, muy amplia, limpia y buena calefacción. El baño chiquito pero válido. El desayuno nos gustó: pan, embutidos, quesos, franfurts y mantequilla y mermelada. Puedes aparcar en la puerta.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Bacău

según 7.649 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com