2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Portugal
Beira Alta Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La ubicación es perfecta, amplio apartamento, vistas preciosas, muy limpio.”

• “La ubicación está muy bien.”

• Up iConik Puntuación: 10

“La ubicación excelente,cerca del centro, muy bien”

• Pedregulho Experience Puntuación: 10

“Me encantó el lugar y la casa ,un lugar tranquilo para desconectar Los dueños muy amables espero volver”

• Cantinho D'Aldeia Puntuación: 9

“La vivienda es tal cual aparece en las fotos, tiene un equipamiento muy completo y está muy limpia. El propietario es muy amable. Las zonas comunes están muy bien cuidadas.”

• Apartamento Mimi Puntuación: 10

“El apartamento era increíble. Mucho más grande de lo que esperábamos y prácticamente de lujo. El personal nos trató como a reinas y nos facilitaron todo lo que pudieron y más . Volveremos sin dudarlo. La ubicación perfecta. Al lado de la zona de fiesta sin ser una calle ruidosa. Al lado de la playa y de restaurantes y zonas de ocio.”

• “La ubicación, está en el centro de la ciudad y todo a la mano. Es bastante nuevo todo,, limpio, y el personal muy atento y amable.”

• LAA Studios Puntuación: 9

“Las habitaciones son cómodas y disponen de una pequeña cocina equipada correctamente. La comunicación para contar con la clave de acceso fue ágil y oportuna. La calle es muy tranquila en una zona muy agradable de Coimbra.”

• Miguel Torga Gold Deluxe Puntuación: 10

“Bien situado, amplio, el dueño muy amable, nos dejó tener el coche en el garaje más tiempo.”

• “La ubicación perfecta”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Beira Alta

según 118.912 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com