Camino de Santiago Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Alda Estella Hostel Puntuación: 8

“La limpieza y la ubicación son un punto fuerte del hostal.”

• Hotel Alda Vía León Puntuación: 10

“Nos acomodaron en una suite en la tercera planta. Con una decoración muy rústica. A solo tres minutos de la Catedral Limpieza adecuada.”

• “La ubicación es excelente para visitar Astorga”

• Silken Gran Teatro Puntuación: 8

“Muy buena ubicación cerca del centro.”

• Occidental Pamplona Puntuación: 10

“Habitación muy limpia y nueva, cama muy cómoda, la recepción fue fenomenal, la ubicación es buena, todo bien.”

• Eurostars San Lazaro Puntuación: 10

“Nosotros íbamos a pasar la noche, lo que nos importaba era la habitación y estuvo bastante bien, lo recomiendo, seguro que vuelvo a ir”

• “Amabilidad y atención al detalle por parte del personal. La habitación muy amplia y cómoda, bien insonorizada y muy limpia. La ubicación del hotel muy buena, una zona tranquila y bien comunicada, fácil para aparcar si vas en coche. La decoración es majestuosa, con una amplia recepción y un patio interior enorme que se puede visualizar desde el ascensor.”

• aCienLeguas Puntuación: 9

“Trato, amabilidad. Buenas instalaciones.”

• Hotel Centro Los Braseros Puntuación: 1

“El precio”

• Happy Hostal Carrales Puntuación: 7

“La habitación estaba muy limpia. Tiene todo lo necesario para pasar un finde en pareja en Burgos. Tiene ropa de cama, toallas, bolsitas de gel y champú. Muy cercano al centro andando, unos 10 min estás en la Catedral. Facilidad para aparcar en los alrededores. Es zona azul pero al ser finde se deja de pagar el sábado a las 15h.”

Los 30 Mejores Hoteles de Camino de Santiago