Alojamiento Vuelos Vuelo + Hotel Alquiler de coches Tours y actividades Taxis al aeropuerto
  2. Comentarios de hoteles de Rumanía
  3. Comentarios de hoteles de Rumanía
Montes Cárpatos de Rumanía Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• “El personal encantador. La chica de la recepción muy amable y simpática. Nos recomendó un restaurante 10 para cenar. Muy cómoda la habitación y la cama. ”

• Hotel Aro-Sport Puntuación: 7,9

“Buenisima relación calidad precio. Por 33€ dos habitaciones dobles es algo difícil de igualar y hace que los problemas te los aguantes con gusto”

• Carrousel Hostel Brasov Puntuación: 8,8

“La ubicación es muy buena, el personal muy amable y siempre en la mejor disposición, el precio es inmejorable, además incluyen desayuno el cual es suficiente para comenzar el día. ”

• Golden Time Hotel Puntuación: 6,2

“Las instalaciones”

• Studio Central Brasov Puntuación: 10,0

“Un trato excelente por parte de Elena y su marido, la casa y el jardín espectaculares, las vistas maravillosas, me encantó, es la segunda vez que vamos y no dudaremos en repetir ”

• Hotel Sarmis Puntuación: 10,0

“Relacion calidad precio”

• Rina Sinaia Hotel Puntuación: 9,0

“La cama comodísima”

• Hotel Rina Cerbul Puntuación: 10,0

“La ubicación, el trato al cliente, la limpieza y el alojamiento fueron excelentes, y superaron con mucho mis expectativas. Es el lugar perfecto para disfrutar de Sinaia. Las habitaciones son maravillosas y el personal es muy amable, y el hotel está situado de forma perfecta para acceder a todo lo importante de Sinaia, muy bien comunicado con todas las atracciones turísticas, y se puede llegar en muy pocos minutos andando a la estación de tren y acceder a todas las paradas de buses. 100% recomendado para que tu experiencia en Sinaia sea redonda.”

• Drachenhaus Puntuación: 10,0

“Todo perfecto”

• Safrano Palace Puntuación: 9,0

“La localización es excelente. El desayuno, para ser en Rumanía es muy bueno y variado. Está todo muy limpio. El personal nos ayudó en todo momento.”

Los 29 Mejores Hoteles de Montes Cárpatos de Rumanía

según 206.802 Opiniones de Hoteles de Booking.com