2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de hoteles de Países Bajos
Costa holandés Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Villa 't Haasduin Puntuación: 9

“La ubicación para visitar la zona,la tranquilidad del pueblo y que estaba a 10 minutos andando de la playa.”

• Smederij Texel Puntuación: 8

“Atención personal impecable. Todo limpio y desayuno abundante y todo muy rico. Propietario encantador.”

• “El pequeño jardín con tumbonas y una mesita para comer. Las bicis.”

• “La ubicación”

• “Todo estuvo genial desde el momento de nuestra llegada. El personal nos ha recibido y tratado muy amablemente, ayudándonos con nuestros planes y con sus explicaciones. Nos hicieron sentir muy bien en todo momento. El lugar es hermoso, limpio y cómodo. Calidad/precio inmejorable! Recomiendo sin dudar.”

• De Moerbei Puntuación: 10

“Es un hotel precioso y la isla Texel es toda de ensueño, pero la atención de los anfitriones Norbert y Esther, es lo más destacable. Por no hablar del magnífico desayuno en el jardín preparado con mil detalles, como todo en este bonito hotel. Se preocuparon por facilitarme un desayuno sin gluten ni lactosa y era delicioso.”

• B & B Rosamie Puntuación: 10

“Las camas”

• Westerschelde B&B Puntuación: 10

“La habitación genial y el desayuno fantástico. Volveremos sin duda.”

• Hampton home B&B suites Puntuación: 9

“Habitaciones muy amplias modernas y limpias”

• So Hum Puntuación: 9

“Ubicación perfecta, limpieza. El propietario, Duncan, muy amable y nos facilitó información sobre la zona a la llegada. Tuvimos plaza de parking gratuita en la propiedad. Duncan nos obsequió con productos para el desayuno y chocolate.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Costa holandés

según 68.267 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com