Ebro Reservoir Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Encantado súper amables y no nos faltó de nada”

• EL CARLOTO Puntuación: 8

“Su ubicación, el entorno y la tranquilidad que se respira.”

• El Pontón de Lanchares Puntuación: 10

“La casa esta genial, esta super bonita decorada, es super amplia, las habitaciones están muy bien, muy limpia y las instalaciones superaron con creces nuestras expectativas, además el tiempo acompaño asique fue un gustazo!”

• Casa Real 110+2 Puntuación: 10

“Todo muy limpio, la casa preciosa y muy grande. Camas cómodas. Buena calefacción.”

• Apartamentos Ebro Reinosa Puntuación: 9

“Ubicación y trato”

• El Palacio del Campo Puntuación: 9

“Los.niños lo pasaron en grande con las vacas, los mastines, las ovejas... La leche fresca todos los días.”

• “La casa espectacular, tenía de todo, muy limpia y acogedora. En estos días que hemos estado nos ha nevado, llovido, hecho sol...y la casa siempre estaba calentita. José Ramón, el dueño, super atento y disponible para cualquier cosa que surgiera las 24horas. Nos dejo también unos detalles para el desayuno. Hemos pasado unos días estupendos y la zona ideal para recorrer parte de Cantabria y Burgos. Nos queda repetir en verano y así disfrutar del maravilloso jardín de la casa y su barbacoa y darnos un chapuzón en el embalse del Ebro. Nuestra perrita más que aceptada y muy agusto.”

• LA CASITA / CASA DE CAMPO Puntuación: 10

“Ubicación y atención de la dueña excepcional”

• “Casa muy amplia y acogedora. Buena ubicación y el personal excelente. Hemos estado muy muy agusto.”

• Banksy Love Puntuación: 10

“La casa tiene todo lo necesario para la estancia, ademas esta bien ubicada dentro del pueblo y en una zona estupenda. Es mas grande de lo que parece en la fotos. Ademas, la comunicación fue estupenda, respondiendo rápidamente a nuestros mensajes y nos dio todas las facilidades para recoger y dejar las llaves. Sin duda, si volvemos a reinosa alquilaremos de nuevo este apartamento.”

Los 5 Mejores Alquileres Vacacionales de Ebro Reservoir

según 967 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com