2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Europa Sportregion Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Los dueños Elisabeth y Stefan hacen que te sientas como en casa, como si fueras el único huésped del hotel!”

• “Tiene un Spa incluido maravilloso, desayuno muy bueno, y es un hotel magnífico. La ubicación es también muy buena. La recepción y la Dirección muy amables y muy profesionales. A este hotel volveré!!!”

• “La atención del personal y la habitación 7 y sus vistas. Ofrecen cenar cada día allí pagando sólo las bebidas y te regalan una tarjeta turística con un montón de cosas incluidas.”

• HAIDVOGL MAVIDA Zell am See Puntuación: 10

“Todo”

• Seevilla Freiberg Puntuación: 9

“Ubicación, tamaño de la habitación, limpieza”

• Hotel Traube Puntuación: 7

“El lugar es acogedor. Es un edificio viejo pero reformado aunque seguía siendo anticuado. La habitación era bastante pequeña la verdad pero como solo estuvimos un día fue suficiente. La habitación estaba limpia y era acogedora. El staff era bastante amable y te ayudaban en todo. Había desayuno incluido que era pequeño pero resuelto. Pocas cosas pero estaban buenas. Me gustó. La localización era perfecta la verdad.”

• “El alojamiento estaba muy bien ubicado, cerca de varias estaciones de esquí, la habitacion muy comoda, el baño bien equipado”

• “Desayuno muy bueno, habitación confortable”

• Grand Hotel Zell am See Puntuación: 10

“A mi niña le encanto la cama de dos pisos. A mi esposo: la piscina muy buena despues del IRONMAN . y la comida, todos los trabajadores muy amables.”

• Hotel Sonnblick Puntuación: 8

“Hotel Familiar y tranquilo. Buen desayuno. Personal muy amable”

Los 30 Mejores Hoteles de Europa Sportregion