2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de EE.UU.
Cayos de Florida Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• The Butterfly Cottage Puntuación: 10

“Todo perfecto bien limpio , súper espaciosa la casa , la verdad la tendré en cuenta para mis próximas vacaciones”

• Key West Villas Puntuación: 10

“Su hospitalidad y el trato que nos dieron. Los detallazos del Happy hour o el regalo del vino. En el centro, del centro de key west, con unas instalaciones de primera y todo como nuevo. Muy contentos de haber estado allí.”

• “Muy equipado Bicis, cañas y canoas parte de la casa”

• “Es una propiedad muy buena para compartir en pareja o en familia. Cómoda, muy limpia y privada.”

• “Las vistas”

• Four Flowers Guesthouse Puntuación: 1

“Saludos señores, Por motivos de trabajo puedo escribirles hasta hoy. El día 26 de marzo pasado tenía una reservación para una noche en un lugar supuestamente llamado Four Flowers Guesthouse, en Key West, Florida. Yo me encontraba de visita en dicho lugar por primera vez y me dirigí ahí en un carro alquilado. Para dirigirme al lugar lo busqué por su nombre: Four Flowers Guesthouse. Lo busqué tanto en waze como en Google maps. PERO DICHO NOMBRE NO EXISTE. Para eso utilicé la dirección del lugar que aparece en la página de booking: Downtown Key West, Cayo Hueso, 33040, Estados Unidos. Cuando llegué a dicha dirección NO CORRESPONDÍA AL LUGAR. Pregunté a personas que estaban por ese lugar, si conocían un lugar que se llamaba Four Flowers Guesthouse, Y NADIE CONOCÍA ESE LUGAR. Realicé búsquedas en Google para el nombre Four Flowers Guesthouse. Y DICHO LUGAR NO APARECE EN NINGÚN OTRO SITIO QUE NO SEA BOOKING. Luego de pasar serias angustias porque mi celular se descargó y no tenía donde cargarlo (no podía cargarlo en el carro) y tener que ir a dos restaurantes a gastar dinero con tal de que me permitieran cargar el celular, revisé el mapa que aparecía en booking, y logré llegar a la ubicación que supuestamente correspondía a Four Flowers Guesthouse. Pero al llegar a ese lugar NO HABÍA NINGÚN LUGAR CON EL NOMBRE Four Flowers Guesthouse. Recalcó que estuve llamando al número de teléfono que aparece en booking Y NINGUNA PERSONA CONTESTÓ. También envié un correo electrónico al contacto que aparece en booking, dando mi WhatsApp, y al día de hoy no ha sido contestado el correo ni recibí la llamada de WhatsApp. Arto, frustrado y bastante molesto, decidí ir a buscar otro lugar para poderme alojar en Key West esa noche. Por lo anterior, creo que tengo suficientes motivos para exigir que se me devuelva el pago que realicé.”

• “Buen sitio tranquilo”

• “Todo estuvo muy bien bonito lugar”

• “La vista del sol al anochecer 👍”

• “La casa hermosa, muy limpio y con vistas hermosas.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Cayos de Florida

según 7.827 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com