2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Portugal
Faial Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• HOME4U Puntuación: 10

“Es muy cómodo, estaba muy bien equipado para cocinar , casa calentita y muy limpia. Terraza con vistas a Pico muy cómoda y agradable. María es encantadora y muy buena anfitriona, nos aconsejó y nos ayudó en todo lo que necesitamos, además de tener un cariño con nosotros. Estuvo muy atenta de que estuviésemos cómodos.”

• Faial Marina Apartments 2 Puntuación: 4

“La ubicación es perfecta”

• Horta Bay Puntuación: 6

“La ubicación. Limpio y decoración agradable.”

• Casinha das Hortênsias Puntuación: 10

“A casinha das hortensias es una maravilla. Es de las mejores casas que he alquilado nunca. Tiene todo tipo de detalles, la casa esta impecable, con todo lo necesario para estar comodo en ella. Es una casa preparada para vivir en ella permanentemente, nueva, limpia, amplia, comoda. Para repetir sin ninguna duda.”

• Horta la Vita Puntuación: 10

“El apartamento es precioso, muy luminoso y espacioso, todo nuevo y muy limpio. Cama y sofá muy cómodos. Armarios grandes, todo tipo de menaje de cocina, ademas de aceite, sal, etc, fruta, te, leche y cápsulas de café,. También está equipada con lavadora, plancha y productos de limpieza y aseo. Los días que hemos estado alojados ha hecho mal tiempo, así que no hemos podido disfrutar de la terraza, una pena. Además de llover, nos ha hecho frío, así que el propietario nos trajo enseguida un calefactor y con ello fue suficiente para estar confortables. La ubicación perfecta, al lado del puerto del centro, pero a la vez en zona tranquila. Muy recomendable.”

• Faial Marina Apartments 1 Puntuación: 6

“La ubicación. El apartamento tenía lo necesario para cocinar.”

• Alojamento Fernandes Puntuación: 8

“Ubicación, patio exterior y atención de la encargada, que siempre estuvo atenta a nuestras necesidades cuando la contactamos.”

• “La casa es estupenda, con mucho espacio y un jardín precioso con vistas al mar; y los dueños amabilísimos. Se preocuparon por nosotros en todo momento, y fueron flexibles a la entrada y salida, permitiéndonos aprovechar el máximo en la isla. Volvería seguro”

• “Todo muy bueno! Más que recomendable!!! Muchas gracias por la semana maravillosa!!!”

• Ladomar Avenida Puntuación: 10

“Estaba muy bien equipado con todo lo imaginable, muchos utensilios de cocina, lavadora, etc, todo nuevo y decorado con muy buen gusto y detalle. Las camas eran muy cómodas.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Faial

según 5.433 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com