Islas Egadas Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• meridiano12 Puntuación: 9

“La gente muy amorosa, Linda nos recibió muy bien e hizo que la estadia fuera especial 💜”

• Casa Maja rooms & suites Puntuación: 8

“La ubicación”

• Stabilimento Lido Burrone Puntuación: 10

“Todo”

• Poggiamico Guest House Puntuación: 9

“Noemi superanfitriona, nos ha acogido a la nuestra llegada con grande profesionalidad, nos ha explicado todas las actividades de la isla y también varios restaurantes donde cenar . Sitio muy limpio y con un patio donde poder descansar y limpiar los bañadores. Súper recomendado”

• Mazzini Accommodation Puntuación: 10

“El apartamento era centrico. El personal genial. E desayuno increíble por variedad y calidad”

• Poggiamico Guest House Puntuación: 10

“La habitación cómoda, muy buena dimensión ;con todos los implementos necesarios en el baño ( espacioso, ducha amplia con mampara) . La ambientacion de muy buen gusto. Cuenta con un patio lleno de plantas, sillones para descansar, pileta para lavar ropa y tender . El desayuno se toma en un bar a una cuadra . La ubicación excelente , junto al centro de la isla . La atención y explicaciones de su dueña espectacular. Recomendado!!!”

• Antichi Mulini Puntuación: 10

“La ubicación, el entorno, el silencio, y el personal”

• Mazzini Accommodation Puntuación: 9

“Habitación nueva, cama grande y cómoda, limpio. Desayuno completo en cafetería contigua. El anfitrión muy amable, nos acompañó a alquilar una bici. Ubicación céntrica.”

• Gli Archi garden rooms Puntuación: 10

“Me encanto todo! Habitación impecable, con todo lo descripto más un balcón grande. En la heladera habían botellas de agua frías que con el calor que hacía cuando llegue, agradecí mucho. Además tienen una sala de café con galletitas y un hermoso jardín. Lo recomiendo mucho. Volveré!”

• La Farfalla Puntuación: 10

“Todo muy bien. Habitación muy espaciosa y cómoda. Una terraza grande. Muy cerca del centro.”

Los 25 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Islas Egadas

según 7.535 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com