2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka
  3. Comentarios de hoteles de Distrito de Kalutara
Distrito de Kalutara Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Renaissance Villa Bentota Puntuación: 10

“Excelente anfitrión. Habitación amplia, moderna y limpia. Baño cómodo y limpio.”

• Cinnamon Bentota Beach Puntuación: 8

“El desayuno fantastico La ubicación muy bien..cruzas el puente y ya estas en el centro.”

• “Hotel bonito al frente de la playa,con los servicios habituales para un all inclusive. La playa es extremadamente peligrosa con mucho oleaje y pozos, solamente un día nos pudimos bañar , incluso 2 días la playa estuve cerrada donde las olas llegaban al hotel . Urgente necesitarían hacer un rompe olas. Me molestó un poco que en la habitaciones( teníamos 3) No había shampoo ni crema de de enjuague , hasta que lo pedimos y nos trajeron a una de las habitaciones , las otras tuvimos que reclamar nuevamente .”

• Lunuganga Estate Puntuación: 10

“La casa , el parque y las vistas al rio desde cualquier punto . La amable atención de todo el personal , las deliciosas comidas y su atemporalidad”

• Mihin Villa Puntuación: 10

“El personal fue muy amable. La habitación tenía aire acondicionado, cama muy cómoda, lavabo amplio, presión en el agua y mampara. Tenía una pequeña nevera que nos fué muy bien para tener agua fría. El desayuno se sirve fuera con vistas a la piscina, es abundante y recién hecho. La pisicina y el entorno muy bonito. Pudimos guardar el tuk dentro de su garaje Cerca del centro”

• Infinity of Sri Lanka Puntuación: 10

“Te tratan como a familia! Son los mejores. Nos llevaron a pescar toda la mañana y nos comimos nuestros propios peces, pudimos conocer a sus cachorros de perro que acababan de nacer, nos trataron increible. El hotel es pura tranquilidad y nada parecido a lo que te encuentras en sri lanka, aprendes de costumbres y de vida. La cocina está buenísima y además se adaptan a tu horario, hacen todo lo que pueden paratu felicidad. Recomiendo a todo el mundo que vaya unos días”

• EKHO Surf Puntuación: 9

“El lugar frente a la playa La amplitud de espacios Playa privada Cama muy cómoda Piscina”

• Thejan Beach Cabanas Puntuación: 5

“La cabaña está muy bien equipada y tan solo a dos pasos de la playa”

• “Ubicación muy cerca de la playa, lugar agradables en medio de la vegetación”

• Mango Tree Villa Bentota Puntuación: 9

“Villa muy cuidada y tranquila, con habitaciones muy amplias, al igual que el baño. La zona de la piscina está muy bien y la playa queda cruzando la carretera. Personal amable y atento.”

Los 30 Mejores Hoteles de Distrito de Kalutara