Castelli Romani Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Domus Park Hotel & SPA Puntuación: 8

“Hotel tranquilo, las habitaciones estaban listas a nuestra llegada que fue antes de la hora de check in”

• Park Hotel Villamaria Puntuación: 9

“Para ser un hotel de 3 estrellas y el precio en Agosto de 50 eur habitacion/noche muy bien. El desayuno, pues sencillo pero suficiente. El personal simpatico y la tranquilidad del lugar lo mejor.”

• Rome Ciampino Smart Hotel Puntuación: 4

“Estaba todo nuevo”

• “Sin duda lo mejor del hotel es el personal que desde el primer minuto están muy pendientes de que te encuentres a gusto, en mi caso debido a un retraso en el viaje estuvieron esperando hasta bien entrada la noche lo cual agradezco infinitamente. La habitación amplia y silenciosa, con una cama muy confortable, baño amplio y limpio, justo lo que buscaba. El desayuno buffet de mucha calidad y un comedor muy acogedor. Si vuelvo a Italia repito sin duda.”

• LH Hotel Domus Caesari Puntuación: 10

“Todo muy práctico y confortable Parking incluido”

• Park Hotel Villa Grazioli Puntuación: 6

“El Lugar. el Servicio de shuttle a Frascati”

• Hotel Villa Aricia Puntuación: 10

“La habitación espaciosa”

• Hotel Louis II Puntuación: 10

“Trato y desayuno”

• “Mi experiencia fue muy desagradable. Perdimos el avión en Fiumicino y decidimos dormir en un lugar cercano. Por la belleza de la zona elegimos el lago. Reservamos con Booking y las condiciones que salian en las fotos del tipo de habitación seleccionada era con vista al lago. Ademas añadían que había spa y unas fotos de jacuzzi de madera. Cuando hicimos el checking dos señores con una actitud muy soberbia nos dieron las llaves. Al llegar a la habitacion les reclamamos que eso no era lo sugerido por booking. Nos respondieron todavia de forma mas soberbia, que eso era claramente lo publicitado, cuando no era asi. Dijeron que tenian el hotel con overbooking ademas y que eso era lo que habia. Y que por aparcar dentro (fuera es una carretera comarcal y no existe parking), aunque dentro tampoco hay un parking como tal si no una recepcion, nos cobraran 10€ extra. Si queriamos utilizar el Jacuzzi eran 20€ por persona y 10€ mas por el albornoz por persona. La habitación estaba sucia y olia a mixto humedad con falta de limpieza. La mampara de la ducha y los sanitarios de la ducha tienen tanta cal incrustada que no se ha limpiado en mas de un año. La habitacion tenia polvo por todos lados. Las instalaciones del jardin llenas de hojas, tierra, con mucha falta de cuidado, asi como los muebles de jardin. Es un lugar que tiene mucho potencial, pero tanto la atención soberbia y con falta de educación de su personal como la falta de limpieza lo arruinan. No se lo aconsejaria a nadie.”

• Hotel Roma Sud Puntuación: 8

“Todo muy bien y cómodo solo que es alejado del centro y para llegar al hotel o salir de él, toca obligatoriamente en taxi o Uber, así sea a la estación de tren.”