2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Suiza
Locarno Ascona Losone Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Pardo Bar Puntuación: 10

“Excelente alojamiento, todas las comodidades y buena ubicación, quedamos con ganas de quedarnos más días!”

• BnB122 bed&breakfast Puntuación: 10

“La ubicación, las terrazas del jardín con vista al lago, la atención de la anfitriona y el desayuno con todos los detalles y preparado con mucha dedicación”

• Pardo Bar Puntuación: 8

“La ubicación es muy buena y hay gran tranquilidad. La habitación es suficientemente espaciosa.”

• Rooms Al Festival Puntuación: 10

“El ambiente fue espectacular, muy tranquilo. Cercano al lago para ir y relajarte. También cercano a la plaza y a la estación de tren para movilizarte a otros destinos. Agradezco el café y té de cortesía en la habitación ya que llegue en época de invierno y tener esto, sin duda me reconfortó. La habitación es linda y acogedora. El personal estuvo atento a mi llegada brindándome la información para acceder a la habitación. Estoy muy agradecida y definitivamente lo recomiendo”

• E-Rooms Minusio Puntuación: 8

“El desayuno y las vistas del comedor”

• Pardo Bar Puntuación: 6

“La ubicación”

• 7rooms Losone Puntuación: 8

“Parking gratis, habitaciones espaciosas, maquina de café y té disponible 24h, máquina de café con cápsulas en la habitación, desayuno buffet incluido en el precio de la habitación, balcón grande con vistas a las montañas, se respira paz y tranquilidad. Gracias a las instrucciones facilitadas por el hotel a través del WhatsApp es muy fácil de encontrar.”

• 7rooms Losone Puntuación: 9

“Fuimos en diciembre , el lugar fácil de encontrar , poca gente muy tranquilo”

• B&B Toblerina Puntuación: 9

“Las vistas y el desayuno, además de la piscina.”

• E-Rooms Minusio Puntuación: 7

“Ubicación vistas”

Los 25 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Locarno Ascona Losone

según 13.350 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com