2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Reino Unido
Lago Ness Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Loch Ness Backpackers Lodge Puntuación: 10

“El personal super amable, la instalaciones viendo los hostels que hay por la zona, de las mejores y más acogedoras”

• Clunebeg Lodge Puntuación: 7

“Me gusto que eran habitaciones cómodas y cálidas el lugar es muy bonito”

• The Lovat, Loch Ness Puntuación: 10

“Un hotel precioso y con todas las comodidades, cerca de las principales atracciones turísticas pero a la vez muy tranquilo.”

• “Todo”

• Loch Ness Clansman Hotel Puntuación: 10

“Un hotel precioso, con vistas al lago, las habitaciones perfectas, con buen desayuno. Cenamos y la comida muy buena, el personal muy atento.”

• Loch Ness Bunk Inn Puntuación: 8

“Habitación limpia y suficientemente grande para 6 personas. Las camas hacían ruido al moverte. Pero por el precio y la zona bastante asequible. La cocina compartida muy completa, con fogones y todos los utensilios. Vecindario muy tranquilo. Enfrente de un rio. El bar es la recepción. Pero las habitaciones estaban en otro alojamiento cerca.”

• “Buen sitio para conocer la zona del Lago Ness. Zona tranquila. La amabilidad y simpatía de Donald que además nos facilitó tener las habitaciones contiguas. Gracias”

• Benleva Hotel Puntuación: 9

“Personal muy amable e instalaciones limpias y nuevas. Desayuno muy completo y rico, con opciones variadas. Muy cómodas las habitaciones, tenían todo lo necesario además de ser bonitas y agradables. El personal nos ayudó amablemente con nuestras dudas. Sin duda repetiría en este lugar!”

• Morag's Lodge Puntuación: 10

“Los colchones estaban limpios y eran muy comodos, nos ha sorprendido positivamente. El baño era privado para la habitacion que reservamos. Dormimos con otras personas en una habitacion de 2 literas. (4 camas en total)”

• Loch Ness Gate House Puntuación: 7

“Correcto sin más”