2. Comentarios de hoteles de Macedonia del Norte
  3. Comentarios de hoteles de Macedonia del Norte
Mavrovo Ski Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartment Suzana Puntuación: 7

“El piso en si es grandecillo y ja terraza afuera apreciable”

• Pandora Puntuación: 10

“Todo”

• Tetka Viki Puntuación: 10

“es un apartamento de dos habitaciones con unas vistas al lado espectaculares. esta muy bien equipado. dueñas muy amables y serviciales. el alojamiento está en una zona alta. puedes llegar con el coche hasta el chalet. esta cerca del monasterio de San Juan Bautista que recomiendo visitar”

• Tetka Viki Puntuación: 10

“Hemos estados 15 días de viaje por distintos países y sin duda, es el mejor apartamento en el que hemos estado. Destacar la atención del casero, en todo momento pendiente de la reserva. Cuando hicimos el check-in nos atendió su hermana, muy amable y simpática; además nos dio un detalle muy bonito que había hecho su madre y lo guardamos como recuerdo. Excelente relación calidad-precio. Cocina equipada, camas cómodas, alojamiento muy limpio y con unas excelentes vistas. Vuelvo a repetir que es de los mejores alojamientos en los que he estado en los últimos años. Recomiendo su visita al 100%, tiene un encanto especial este apartamento.”

• “El dueño fue muy amable”

• Mavrovo Apartment Puntuación: 10

“Las vistas y la tranquilidad”

• “Las vistas eran increíbles. La habitación era muy cómoda y tenía una neverita común para guardar lo necesario. Nuestro anfitrión fue muy agradable y estaba pendiente de lo que pudiésemos necesitar.”

• “Creo que no se puede pedir más. Es realmente un sitio perfecto para ir. Las vistas del lago son increíbles. El dueño es encantador, nos ayudó absolutamente en todos los problemas que tuvimos. Un 10 de 10.”

• Pandora Puntuación: 7

“Pandora fue majisima con nosotros. Es una cabaña con salón y unas literas abajo y una habitación con baño arriba. Lo mejor de todo la leña atizando calorin a tope que a los -5grados que estuvimos que agradeció mucho.”

Los 25 Mejores Alquileres Vacacionales de Mavrovo Ski

según 1.874 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com