Merano and Sorroundings Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Appartements Kirchtalhof Puntuación: 10

“Todo”

• Gruberhof Puntuación: 10

“Es un lugar hermoso para desconectar en el medio de la naturaleza. Nos gustó mucho la ubicación y la comodidad de la casa. Tiene una muy linda vista :) Y la anfitriona fue muy amable asi que todo super bien!”

• Residence BADLEIT Puntuación: 10

“La habitacion, la vista excepcional, limpio, agradable, supermercado cerca, colmo mis expectativas, cocina completa”

• Apartment Terme Puntuación: 8

“- Ubicación fantástica - limpieza: estaba todo impecable - el apartamento estaba muy nuevito y era agradable”

• Residence Gerold Puntuación: 10

“Muy lindo lugar, cómodo y acogedor. Elizabeth muy amable y educada. Sin duda volvería”

• Apartment Linea Palus Puntuación: 10

“El alojamiento es precioso, está decorado con gusto y son muy amables.”

• “Fácil de llegar con horario flexible, aparcamiento”

• “La ubicación”

• “Apartamento muy confortable y bien equipado. Está bien ubicado, cerca a la estación y servicios.”

• “La ubicación de la casa es súper, es fácil de llegar a los distintos lugares de interés dentro de Merano y el lugar donde se encuentra la casa muestra seguridad y tranquilidad. El apartamento nos gusto mucho es una mezcla de antigüedad con modernidad increíble. Buena atención de sus anfitriones.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Merano and Sorroundings

según 39.818 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com