2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Reino Unido
Midlothian Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Dalry House Residence Puntuación: 9

“El apartamento es muy amplio y confortable, con todas las comodidades. Muy bien ubicado, con parada de bus y tram a cinco minutos caminando. La limpieza impecable y la decoración preciosa.”

• Beaverhall Apartments Puntuación: 9

“Apartamento muy acogedor para ir en familia Muy amables”

• Bailie Royal Mile Apartment Puntuación: 10

“El alojamiento es muy amplio y tiene una ubicación fantástica. Siempre muy atentas.”

• Holyrood Aparthotel Puntuación: 9

“muy buena ubicación, puedes ir andando a todas partes. La habitación es amplia y la cocina tiene de todo y funciona correctamente.”

• “Bien ubicado y con una cama inmensa y cómoda. El personal muy amable y atentos en todo momento.”

• Strada Apartment Puntuación: 10

“Me gustó todo, la ubicación, la limpieza, los baños, los dormitorios etc... en definitiva me encantó el apartamento...”

• “El apartamento está bien equipado. Las habitaciones son cómodas y están limpias. Calefacción funciona correctamente.”

• “Bien ubicado , tipo apartamento y con lo básico. Habitación y baño muy bien. Cómodo para 2 personas. Atención muy buena a la llegada”

• “Es un apartamento precioso muy bien decorado y muy limpio”

• “Excelente ubicación, muy céntrico pero a la vez en un lugar que no es nada ruidoso. La vista al castillo que nos tocó desde la habitación era espectacular. Todo elnpersonal muy amable, guardaron nuestro equipaje antes de hacer check in y después de hacer check out.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Midlothian

según 133.034 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com