2. Comentarios de hoteles de Grecia
  3. Comentarios de hoteles de Grecia
Mykonos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• MyCocoon Hostel Puntuación: 6,2

“La ubicación, la gente respetuosa y la atención del personal ”

• Paradise Beach Camping Puntuación: 6,7

“La ubicación”

• Porto Mykonos Puntuación: 9,6

“El trato del personal, excelente ”

• Margie Mykonos Hotel Puntuación: 9,2

“El personal excelente!! Muy atentos, y la habitacion un lujo!!”

• Vana Holidays Puntuación: 10,0

“Nos encantó el hotel personal muy amable . Excelente que te recojan y lleven aeropuerto o puerto gratis habitación amplia vista maravillosa .. riquísima piscina .. puedes pedir comida por delicery .. regresaremos muchas gracias”

• Alex Hotel Puntuación: 8,8

“La ubicación respecto al puerto, nós ayudo mucho a la llegada y en la partida. Tiene una muy linda pileta y buena vista”

• Sunrise Hotel and Suites Puntuación: 9,6

“Me encanto la playa, el desayuno buffet, la amabilidad del personal de recepción. Nosotros llegamos a horas de la madrugada antes del check in y fuimos atendidos super bien hasta que sean las 14:00 hrs e ingresar a la habitación. Los precios de la comida y bebidas buenos.”

• Mykonos Bay Resort & Villas Puntuación: 10,0

“Todo me gusto sobre todo la amabilidad de la gente en el hotel, super servicial, la playa, la cercania al centro, la ambientación.”

• Asteri Hotel Puntuación: 8,8

“Anfitriona de lujo. Hablo español para nuestra comodidad y nos s consiguio taxi económico Nos prestó su pava eléctrica para q la tengamos en la habitación y nos podamos hacer mate cuando queramos”

• Sea View Residence Puntuación: 7,9

“Excelente vista, personal e instalaciones. Muy relajado para familias y/o parejas.”

Los 30 Mejores Hoteles de Mykonos

según 50.563 Opiniones de Hoteles de Booking.com