Gisting Flug Bílaleigur Leigubílar til og frá flugvelli
Norðursvæðið Staðfestar umsagnir um sumarhús frá raunverulegum gestum

Nýlegar umsagnir

• Hide-In Hostel Delhi Einkunn umsagna: 10,0

„ágætur farfuglaheimili með frábærum stað“

• Grand Godwin Einkunn umsagna: 9,2

„El personalnes amable, el cuarto estandar está muy bien. Cua do reserven no se confundan, puesto que hay 2 hoteles. El hotel godwin y el grand goodwin. La diferencia me dijeron es que en el grand good win las habitaciones son mas grandes. Pero yo estuve en el comun y estaba muy bien.“

• The LaLiT New Delhi Einkunn umsagna: 10,0

„La habitación en el piso 26 era soberbia y la atención muy profesional de todo el personal de la entrada y del comedor.“

• Bedweiser Backpackers Hostel Einkunn umsagna: 9,2

„El personal fue muy amable. Siempre dispuesto a ayudarte en cualquiera cosa, ya sea reservar tickets para el tren, conseguir un taxi, etc. El wifi funciona en todas las zonas del edificio. Y ya por último, por una serie de infortunios llegue al hostal a las 2am y no hubo ningún problema con el check in, quedó comprobado que funciona 24 horas jaja“

• Hotel Stay Well Dx Einkunn umsagna: 5,0

„Buenas instalaciones pero nos ofrecieron un día de tour que resultó un fraude. Muy caro y en Agra tuvimos muy poco tiempo para ver el Taj Majal. Nos llevaron por lugares para comprar que decíamos insistentemente que no... fue fatal“

• Tivoli Garden Resort Hotel Einkunn umsagna: 9,6

„Lestarherbergin skemmtileg. Sváfum mjög vel. Sturtan fín og frábær matur. Hvíld frá ys og þys Delhi.“

30 bestu sumarhúsin á svæðinu Norðursvæðið

byggt á 4.760 umsögnum um sumarhús á Booking.com