2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Phang Nga Province
Phang Nga Province Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Nos gustó la localización porque teníamos coche para movernos. Personal muy amable.”

• Anattaya Holiday Home Puntuación: 7

“El personal fue muy atento y la habitación era muy comoda”

• “Las instalaciones , el servicio del personal y el Spa”

• “Nada”

• Sametnangshe Boutique Puntuación: 9

“Vista impresionantes. Vale la pena por las vistas. Es algo único.”

• ROBINSON KHAO LAK Puntuación: 10

“Nuestra estancia en el hotel fue maravillosa, el personal amable y paciente, además muy atentos. Estaba todo muy limpio y decorado de forma muy acogedora. La comida excelente”

• Blue Bay Resort Puntuación: 9

“Precioso lugar”

• The Chu’s Boutique Hotel Puntuación: 10

“Hotel muy nuevo y bien cuidado, situado a pocos metros de la calle principal con restaurantes, masajes y tiendas al lado. Hay una lavandería también a 50m y la playa está a 10min andando. Tranquilo y sin ruido por las noches. Hay una pequeña piscina en el hotel, y te dn toallas de baño y de playa. Está muy bien todo”

• “La habitación muy cómoda, también el aire funcionaba perfecto. Era una habitación pequeña pero con todo lo necesario. Una mesita pequeña muy apropiada, mucha iluminación, ya que la ventana era pequeña y no daba mucha luz natural, la cama super cómoda aunque no muy grande (135cm) y las almohadas comodisimas!! Fuera en el exterior tienen una mesa donde cenamos una noche muy a gusto, nos dieron unas velas y Antimosquitos para disfrutar la velada. El baño muy nuevo y todo funcionaba perfectamente. Nos alquilaron una moto por 300 bht el día y tuvimos que dejar un deposito de 1000. Tras pedirlo nos dieron 2 cascos para la moto.”

• “Estuve una semana aquí y estuve muy agusto. Pudimos alquilar una moto, nos gestionó las excursiones. La pareja muy amable.”

Los 29 Mejores Hoteles de Phang Nga Province