2. Comentarios de hoteles de Nueva Zelanda
  3. Comentarios de hoteles de Nueva Zelanda
Porters Ski Area Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Designer Cottage Puntuación: 10

“Elegimos este lugar en una de nuestras noches de la luna de miel y fue un auténtico acierto. El desayuno es increíble y muy acogedor, con productos locales. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. El hospedador es encantador, se aparca muy bien en la zona y puedes ir comodamente al centro dando un paseo. Todo esta perfectamente indicado. En definitiva un 10!!!”

• The Airport Homestay House Puntuación: 10

“Todo. La habitación era hermosa, cómoda y muy acogedora. El baño limpio, lindo y cómodo. La cocina bien equipada, te ofrecen pan y tecitos. Pase una noche, la última antes de irme de NZ y fue todo lo que necesitaba. Gracias 🙌”

• Sandy Feet Accommodation Puntuación: 7

“Realmente no podemos valorar la habitación de forma objetiva. Llegamos allí y el dueño se disculpó diciendo que había habido un error en el sistema y que Booking había dejado hacernos la reserva de la caravana cuando ya estaba alquilada. Nos dijo que como era fin de semana, no íbamos a encontrar ninguna habitación asequible, por lo que nos alquiló lo que llamó "la habitación de emergencias", una cama en la parte de la casa que utilizan de lavandería. Como solo era una noche y nos lo dejó a mitad de precio, aceptamos sin dudar.”

• “Aparcamiento propio. Atención inmejorable. Todo muy limpio, casa antigua con encanto. El desayuno inmejorable, era más de lo que podíamos esperar. En la habitación teníamos termo propio y para hacernos café y te.”

• Private Double Room Puntuación: 5

“Pieza amplia”

• City Stay Puntuación: 9

“La ubicación esta genial, puedes ir andando al centro sin problemas. Y paige es un encanto, igual que su gatete ❤️. La limpieza es genial y el poder usar lavadora y secadora es un plus.”

• Travellers Retreat B&B Puntuación: 5

“La limpieza La estación de café El baño”

• “Vicky fue muy muy amable. Con mi papá nos sentimos muy cómodos en su casa. Nos gustó mucho alojar allí. Arrendamos un automóvil y nos movimos con mucha facilidad por toda la ciudad.”

• “La casa era preciosa y la propietaria atenta.”

• Intrepid Bed & Breakfast Puntuación: 6

“La variedad de cosas para poder desayunar”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Porters Ski Area

según 7.956 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com