Gisting Flug Bílaleigur Leigubílar til og frá flugvelli

Nýlegar umsagnir

• Huarco Hotel Restaurante & Bar Einkunn umsagna: 3,3

„El paisaje es precioso.“

• Hotel Stefano's Einkunn umsagna: 9,6

„Nos gusto todo, pero una mención muuuy especial tenemos que hacerle a la señorita que nos atendía en el desayuno, la señorita Yoselin es realmente fuera de serie con su gentileza y amabilidad es la nota más alta de este hotel“

• Hotel Paris Lima Einkunn umsagna: 10,0

„la ubicación es excelente“

• JW Marriott Hotel Lima Einkunn umsagna: 10,0

„Ubicacion“

• La Posada de Santa Maria Einkunn umsagna: 7,5

„Mejorar los sillones de los dormitorios y lavar tapiz “

• Estelar Vista Pacífico Hotel Asia Einkunn umsagna: 5,0

„La Habitación“

• Costa del Sol Wyndham Lima City Einkunn umsagna: 10,0

„La atención es muy buena“

• Centro Vacacional Sarapampa Einkunn umsagna: 3,8

„Me ofrecieron un bungalow con vista a la piscina y a la playa mostrándome unas fotos tomadas desde el interior y también fotos tomadas al interior que aparentaban un lugar nuevo y con comodidades y buena atención. La verdad es que la vista que nos dieron era a la espalda de un edificio y no era el bungalow que vimos era viejo y no había atención a la habitación. Todo estaba lleno de moscas y las habitaciones olían mal. Habían trampas para ratas al costado de nuestro bungalow así que decidimos irnos pasadas hora y media de haber llegado y no quisieron devolvernos nada diciendo que era culpa de booking así que debíamos reclamarles por lo que llame rápidamente a indeciso para la consulta. Ya que este viaje fue por el cumpleaños de mi esposa, el malestar fue más molesto. Espero den alguna respuesta porque el Sr. Willian Cortes no devolvió mi llamada y escribí un mail y tampoco respondieron.“

• Ibis Larco Miraflores Einkunn umsagna: 9,2

„Ubicación“