Ribeira Sacra Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Caserio de Fontes Puntuación: 10

“Es una casa rural con encanto. Sus instalaciones son acogedoras. Destacamos la amabilidad de Diana, siempre dispuesta a hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Nos aconsejó un lugar maravilloso para cenar e incluso nos ayudó para realizar la reserva para visitar el cañón del Sil en catamarán.”

• PortoSantiago Puntuación: 9

“Tenía todo lo que necesitaba para pasar mi noche de la primera etapa del camino. La chica al llegar muy amable, explicándome las instalaciones. La habitación era más que suficiente para 1 persona, decorada con gusto y acogedora.”

• Caserío da Castiñeira Puntuación: 8

“El propietario, Manuel, súper atento, pendiente de orientarnos sobre qué ver, dónde comer, etc. Flexible, amable...El entorno precioso, en plena naturaleza. El apartamento donde estuvimos, con unos ventanales enormes que daban a un jardín maravilloso.”

• Casa Grande de Cristosende Puntuación: 10

“Las instalaciones son acogedoras, la habitación es muy espaciosa y cómoda. El personal es muy amable y te asesoran sobre rutas y lugares interesantes para visitar. Tiene un terreno exterior donde puedes tomarte algo a la vez que disfrutas de unas vistas maravillosas.”

• Hotel Casa Reboiro Puntuación: 10

“Las instalaciones son estupendas. La habitación cómoda, el desayuno está muy bien y, aunque no tuvimos la oportunidad de comer en el restaurante, porque estaba cerrado el día de nuestra estancia, las valoraciones que hemos visto de la brasería son muy positivas.”

• A Casa da Eira Puntuación: 9

“La casa es súper bonita y tiene mucho encanto. Adolfo nos trató súper bien. Nos sentimos como en casa.”

• “El spa”

• Hotel Cardenal Puntuación: 9

“La ubicación es estupenda , está en el centro de la ciudad, con todo lo necesario cerca. El personal del hotel una maravilla, nos informaron y ayudaron en todas nuestras dudas sobre las visitas y actividades a realizar por la Ribeira Sacra. Recomendable totalmente. La habitación amplia y cómoda y todo muy nuevo y limpio.”

• “La pousada está bien, limpio y suficiente para el precio.”

• Albergue Ferramenteiro Puntuación: 3

“La ubicación dentro del pueblo.”

Los 30 Mejores Hoteles de Ribeira Sacra