Gisting Flug Bílaleigur Leigubílar til og frá flugvelli
Rio Grande do Sul Staðfestar umsagnir um gistiheimili (B&B) og gistikrár frá raunverulegum gestum

Nýlegar umsagnir

• Hotel Comodoro De Livramento Einkunn umsagna: 6,2

„La almohada “

• Hotel São Jorge Einkunn umsagna: 4,6

„Es un hotel para solo una noche; la habitacion que reserve no fue la que nos dieron, pedi 2 triple de luxe y cada hab que nos dieron tenia una cama matrimonial y un colchon en el piso. La luz del baño nunca funciono . No me fui del hotel por que estaban todos ocupados. Lo que si estaba limpio.“

• Hotel Alegrete Einkunn umsagna: 8,3

„Muy buena atención. Al decir que habíamos reservamos por Booking ya tenían impreso la reserva. Esmerada atención de todo el personal.“

• Marechal Plaza Hotel Einkunn umsagna: 8,3

„La amabilidad de la gente que atiende ese lugar. Bien ubicado cerca de la ruta“

• Hotel Palmeiras Einkunn umsagna: 5,0

„sin comentarios“

• Intercity Shopping Gravataí Einkunn umsagna: 9,2

„Una gran parada. Nos alojamos durante el viaje de vacaciones. El Hotel esta en perfectas condiciones, limpio con habitaciones con camas cómodas y amplio baño (nos alojamos en 2 habitaciones dobles). A/C que enfriaba perfectamente la habitacion y no te dabas cuenta que estaba prendido por lo silencioso que era. Excelente el desayuno, por la variedad y por el horario. La ubicación es excelente estas de 300-400 mts de la autopista y si queres tenes un shopping pegado. Hasta pensé alargar el viaje de vuelta (y hacerlo en 3 etapas) para alojarme nuevamente al regreso.“

• Hotel Renascença Einkunn umsagna: 9,6

„La atención“