Gisting Flug Bílaleigur Leigubílar til og frá flugvelli
Rocha Staðfestar umsagnir um gistiheimili (B&B) og gistikrár frá raunverulegum gestum

Nýlegar umsagnir

• Bungalows Costa Esmeralda Einkunn umsagna: 3,3

„Lo único rescatable es la cercanía a la playa de no mas de 50 mts “

• Hostal Gitanos Einkunn umsagna: 10,0

„El jardín que tienen es hermoso, complementado con la musica y el diseño del hostal hacen que entres en un estado de paz increíble. Es especial para las personas que buscan tranquilidad en sus vacaciones y olvidarse de todo. Los chicos siempre están dispuestos en ayudarte y aconsejarte en cualquier paseo que quieras hacer, y si no saben sobre algo no dudan en llamar por teléfono y preguntar. Esta a metros de la playa en donde hay dos pequeños paradores y a metros de dos mercados, uno es mas grande que el otro. La Aguada es una playa muy tranquila y familiar, prácticamente no tiene un centro pero si cuanta con todos los servicios que se necesitan. Estas a menos de 5 min del centro de La Paloma. A 10min esta La Pedrera una playa más para gente joven con un centro lleno de bares. Con un poco mas de viaje se puede llegar a Barra de Valisas, Cabo Polonio ( 1 hora mas o menos), Punta del diablo o Punta del este (2 horas). En lo personal la vida cotidiana no me pareció muy cara, comparado con Argentina serán unos 3 o 4 pesos más en cada producto o aveces no había diferencia. En fin no me queda más que recomendar tanto las playas de Uruguay como el Hostal Gitanos, la combinación me dio 7 días de paz y me dejo muchas ganas de volver.“

• Rancho Azul Einkunn umsagna: 5,8

„Limpieza, ubicación y comodidad.“

• Hostel La Casa de las Boyas Einkunn umsagna: 7,9

„La cercanía a la playa. El estilo marítimo del diseño del hostel.“

• Alojamiento Corazon de Ballena Einkunn umsagna: 6,2

„El lugar donde está ubicado está alejado del centro, lo cual lo hace a mi modo de ver muy bello. El problema es que no esta especificado en la publicación. El dueño del lugar fue amable para compartir información del lugar y compartir datos para conectrme a internet cuando necesite.“

• Nuevo Hotel Plaza Einkunn umsagna: 10,0

„El trato“

• Hotel Perla del Este Einkunn umsagna: 6,7

„La ubicacíon y la hospitalidad“

• Posada Buscavida Einkunn umsagna: 3,8

„Pésima relación calidad/precio. Estuvimos solo una noche, y teníamos reserva para dos . Nos fuimos un día antes“

24 bestu gistiheimilin (B&B) og gistikrárnar á svæðinu Rocha

byggt á 3.661 umsögnum um gistisheimili (B&B) og gistikrár á Booking.com