Gisting Flug Bílaleigur Leigubílar til og frá flugvelli
San Andres and Providencia Islands Staðfestar umsagnir um gistiheimili (B&B) og gistikrár frá raunverulegum gestum

Nýlegar umsagnir

• Playa Tranquilo B&B Einkunn umsagna: 4,2

„La cama era king size, aunque pedimos camas separadas al momento de la reserva, dentro de todo era cómodo. La pileta hermosa. “

• Apartahotel Las Americas Einkunn umsagna: 2,5

„Nada que engaño siempre había comprado en bookin pero ya veo que solo se preocupan por la bonificación que obtienen pero de calidad muy mala lo mismo me paso en cancun el año pasado.“

• Hostal Palo Alto Einkunn umsagna: 5,4

„La limpieza del lugar!“

• Aparta Hotel Miramar Einkunn umsagna: 2,5

„La persona que con la que contrate que no sabia ni siquiera que era la empresa jet set viajes y turismo pues yo contrate con booking me quedo mal, cuando llegue al hotel no existía la reserva, me dejaron horas localizando a esa señora,los desayunos tampoco existían y hasta ahora me debe devolver dinero me dice que me consignara y no cumple cuando la llamo ya ni me contesta el teléfono y el wasap tampoco, ella se llama gloria, sinceramente daña la imagen de booking empresa ustedes saben siempre utilizo y me encanta (ba), el colmo de la señora que falta de respeto.!!! Considero que ustedes si deben hacer algo, que por lo menos cumpla y devuelva el dinero que no es suyo. Muy indelicada y tranquila “

• Apartahotel Ocean Paradise Einkunn umsagna: 5,4

„los apartamentos son cómodos, permiten que te cocines allí y están bien amoblados. Servicio de translado gratuito.“

• Sol Caribe San Andrés All Inclusive Einkunn umsagna: 10,0

„Todo“

30 bestu gistiheimilin (B&B) og gistikrárnar á svæðinu San Andres and Providencia Islands

byggt á 19.012 umsögnum um gistisheimili (B&B) og gistikrár á Booking.com

Eftirlæti gesta