2. Comentarios de hoteles de China
  3. Comentarios de hoteles de Shanxi
Shanxi Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Nos gustó mucho nuestra estancia en este hotel de Pingyao. Nos trataron muy bien, nos recogieron en la estación de tren, nos compraron la entrada de la ciudad para visitar los lugares turísticos, y nos dieron indicaciones de como hacer la ruta por la ciudad para ver lo más importante. El hotel era bonito. La habitación estaba muy bien y muy limpia. La cama era muy cómoda. Además, la ubicación estaba muy bien para visitar la ciudad.”

• Pipa Hotel Datong Puntuación: 9

“Ubicación, hotel muy bonito, personal agradable y eficaz.”

• Water Hotel, Pingyao Puntuación: 10

“Traslado estación - hotel y hotel - estación gratuito, ubicación excelente, desayuno con opción menu chino / menu western, construcción tradicional de madera y habitaciones tradicionles que contrastan perfectamente con el entorno, personal agradable.”

• Pipa Hotel Datong Puntuación: 10

“Todo perfecto. No hablo de calidad precio. Esta muy bien sin tener en cuenta el precio.”

• Pipa Hotel Datong Puntuación: 10

“El hotel es impresionante y el personal aún más nos ayudaron en todo para organizar nuestra estancia allí preocupandose por el más mínimo detalle, hablan inglés perfecto y aceptan visa, sin día recomendable”

• Water Hotel, Pingyao Puntuación: 7

“Muy bien ubicado. Tienen servicio de recogida y de traslado incluido. El personal no habla inglés pero utilizan la tecnología para facilitarte la comunicación y te ayudan en todo lo que necesites.”

• Pipa Hotel Datong Puntuación: 10

“La ubicación y el personal del hotel. El hotel está cuidado al detalle.”

• Water Hotel, Pingyao Puntuación: 10

“Se trata de un hotel precioso ubicado en la calle principal de la ciudad antigua. El personal es muy amable y, pese a no hablar mucho inglés, se hacen entender perfectamente mediante traductor. En el precio está incluido el traslado desde y hasta la estación. Días antes de la llegada se ponen en contacto contigo para preguntarte a qué hora llega tu tren a Pingyao y a qué estación para ir a recogerte. También cuando llegas te preguntan qué desayuno querrás, si comida china u occidental. El occidental consiste en un par de tostadas con mantequilla y mermelada, huevo frito y bacon y se toma en el patio ☺️ Por último, la habitación es súper bonita y elegante y no le falta detalle. Lo recomiendo muchísimo!!”

• Pipa Hotel Datong Puntuación: 9

“Está cerca de todo y personal muy amable”

• Pipa Hotel Datong Puntuación: 10

“Hotel óptimo. Excelente ubicación en pleno centro histórico. Instalaciones nuevas, muy bien conservadas, con objetos de museo. Muy buena relación precio/ calidad. Personal que habla excelente inglés, muy atento. Desayuno completo.”

Los 13 Mejores Hoteles de Shanxi

según 466 Opiniones de Hoteles de Booking.com

Ver todos las propiedades de la región de Shanxi