2. Comentarios de hoteles de Bulgaria
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Sofía
Sofía Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Airport Apartment Puntuación: 10

“La gran atención y amabilidad de Maria,la facilidad del check in y que esta muy cerca de metro y aeropuerto”

• “La ubicación era muy buena.”

• Luxury Vitosha Apartment Puntuación: 9

“Todo en general, es muy amplio y muy luminosa la habitación, aunque está en el centro, se descansa muy bien.”

• “El apartamento estaba en pleno centro, a un minuto caminando de la catedral. Era bastabte amplio y luminoso, tenía un balcón muy bonito que daba a la calle. Me gustó todo del apartamento, muy equipado el baño y la cocina. El wifi genial. El check-in y check-out muy cómodos. Svetlina me ayudó por WhatsApp con algunas cosas, como el taxi al aeropuerto y fue muy amable en todo.”

• “Bien.”

• “Piso en pleno centro de Sofía con todo lo necesario para pasar unos días, limpio y bien distribuido. Muy buena relación calidad precio. Anfitrión muy amable y que nos ayudó en todo momento.”

• “Todo muy bien. Alojamiento bien equipado y bien situado. Relación calidad precio fenomenal.”

• The rainbow 8 Puntuación: 9

“La zona en la que está ubicado el apartamento es magnífica. Está en el corazón del mercado de la mujer y a un paso del centro. Es una zona llena de vida pero a la vez tranquila. Las personas en Sofía son muy educadas y no se percibe ningún tipo de inseguridad. El apartamento es muy bonito y muy cómo. Ideal para una familia de 4/5 personas.”

• “La ubicación”

• “La ubicación era buena ya que podiamos hacer todo a pie, el lugar estaba muy limpio y la ducha es genial! No hay nada como llegar después de un dia largo y tener una ducha asi! Relacion precio- calidad excelente!”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Sofía

según 90.161 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com