2. Comentarios de hoteles de Grecia
  3. Comentarios de hoteles de Grecia
Egeo Meridional Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Kasimatis Suites Puntuación: 7,9

“Lo mejor es la vista que tiene el hotel, atardeceres maravillosos.”

• Kosmitis Hotel Puntuación: 5,8

“Ubicación”

• Hotel Goulielmos Puntuación: 8,8

“Instalaciones, piscina y desayuno”

• Blu Rooms Puntuación: 10,0

“El trato de los anfitriones fue excelente ,muy buen desayuno,el hotel tiene una gran vista”

• Aspalathras White Hotel Puntuación: 8,8

“La piscina está en un lugar siempre soleado y con vistas preciosas. Es un hotel tranquilo ideal para familias.”

• Finikia Memories Hotel Puntuación: 8,8

“El personal”

• Paros Palace Puntuación: 10,0

“Nos hemos alojado en la Suite Executive ( somos 4 ) y las vistas desde la terraza de 90 metros cuadrados resultaban una maravilla: una atalaya desde la que se dominaba perfectamente toda la bahía de Paros y con una orientación al oeste para disfrutar de unas puestas de Sol realmente increíbles. Instalaciones muy limpias, piscina preciosa y excelentemente bien mantenida. Todo el personal del Paros Palace muy amable, y muy especialmente sus propietarios: ella, de Sao Paulo y él, de Atenas. Las camas muy cómodas. Algo que a nuestros hijos ( y a nosotros, claro ) nos ha encantado ha sido en desayuno, no sólo por la gran variedad en el buffet sino por el lugar donde se sirve: ¡¡ precioso lugar !!”

• Santa Maria Village Puntuación: 10,0

“Precioso hotel muy bien cuidado......el buffet ( sobradamente variado ) es servido en una zona preciosa entre árboles, haciendo muy agradable la hora del desayuno. La habitación que habíamos elegido para nosotros cuatro era una Suite Deluxe con vistas parciales al mar. ¡¡ Eran 2 habitaciones con sus respectivos baños ....muuuy espacioso todo el conjunto !! Mucha luz natural... una terraza muy amplia y de mobiliario cuidado para disfrutar más ( si cabe ) de nuestra estancia en el Santa María Village.”

• Art Maisons Oia Castle Puntuación: 10,0

“INCREÍBLE......absolutamente INCREÍBLE ha resultado el alojamiento en el Art Maisons Oia Castle. Somos un matrimonio con 2 hijos adolescentes y nos hemos alojado en la Villa Deluxe , la única que disponen en el hotel para alojarse 4 personas y, por tanto, la Villa más amplia. Dicha Villa Deluxe está excavada en plena montaña, justamente debajo de las ruínas del famoso Castillo Bizantino desde donde los turistas toman posiciones y se apelotonan 2 horas antes para poder disfrutar de la espectacular puesta de Sol de Santorini. Y nosotros, como privilegiados huéspedes del Art Maisons Oia Castle, hemos podido disfrutar de eso...¡¡¡ y de mucho más !!! ...víéndolo tranquilamente desde la terraza privada de nuestra Villa, con un mojito en la mano ;-) Todo el personal, muy atento y agradable......y muy especialmente Elías y Aphrodite. ¡¡ Grandísimos anfitriones !! Además de la localización ideal de este hotel, su decoración ( con sus paredes irregulares y con curvaturas ), amplitud de salas, comodidad de las camas, vistas de ensueño, terraza elevada como una atalaya privilegiada con vistas a los famosos molinos de Oia.....por todo ello decir que este hotel no se merece un 10....¡¡ UN 10+2 SE MERECE !! Por cierto: el desayudo es servido en una zona anexa al hotel, con unas vistas absolutamente increíbles...¡¡ todo un placer para los sentidos !! Y si durante el día prefieres seguir disfrutando de sus instalaciones, te puedes acercar ( andando unos siete minutos ) a otro hotel del grupo ( Aspaki by Art Maisons ) donde podrás darte un chapuzón en la piscina ubicada en su impresionante terraza ( sin duda, una de las mejores vistas que desde aquí se obtienen de la Caldera y de las casas que se apelotonan sobre las laderas de la isla ).”

• Alex Hotel Puntuación: 8,8

“La ubicación respecto al puerto, nós ayudo mucho a la llegada y en la partida. Tiene una muy linda pileta y buena vista”

Los 30 Mejores Hoteles de Egeo Meridional

según 272.232 Opiniones de Hoteles de Booking.com